Lass escribió: ↑Mié May 08, 2024 4:33 pm
Parece que el Barça está empeñado en seguir el camino del Milan. Nos vamos a convertir en la Juve en su día o el Bayern ganando todas las Ligas a este paso.
O las competimos contra el Girona. Han rescindido con su patrocinador (Gosbi) y, sorpresa, van a ser patrocinados por Etihad Airways, que supongo que pagará una morterada.
A ver si Tebas se pone farruco (ironía)
DivinaLocura escribió: ↑Mié May 08, 2024 4:38 pm
Bueno tampoco hay muchas opciones de 9 que pueden fichar , imagino que van a vender a Lewandowski en Arabia?
El polaco cambió Munich por Barna porque aquí se vive de pu.. madre y por influencia de la mujer que quería venir aquí. Dile ahora que se vaya a vivir a Arabia a ver qué dice...
Ése no se mueve ni aunque pongan en marcha el bullying y a los matones.
El niñato este a ver si se comporta, me parece una falta de respeto a su afición y a un club historico. Lo peor de todo para terminar en un Farca donde sera el hazme reir.
Yo por lo que eh visto del Liverpool es que lo asisten muy poco, una o dos por partido eh incluso ninguna asistencia en varios partidos. Entre Luiz Díaz y Salah se pasan la pelota de un lado a otro y quieren hacer los goles ellos.
Eso lo tiene fastidiado al uruguayo. Por eso se quiere ir.
Opino igual que el de arriba, Darwin es buenísimo pero Luis Díaz y Salah no habilitan a nadie y quieren meter goles ellos. Son nefasto, ser delantero con ellos es lo peor que te puede pasar.
En el Pool de los extremos el mejor delantero posible era un perfil del estilo Firmino antes que Darwin, ahí estamos de acuerdo.
Pero que este tío ha fallado más que una escopeta de feria no me lo puede negar nadie, en YouTube encuentras fácil una recopilación de errores que ni el Morata más auténtico te los firma.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 9:41 am
En el Pool de los extremos el mejor delantero posible era un perfil del estilo Firmino antes que Darwin, ahí estamos de acuerdo.
Pero que este tío ha fallado más que una escopeta de feria no me lo puede negar nadie, en YouTube encuentras fácil una recopilación de errores que ni el Morata más auténtico te los firma.
Yo lo veo como una mezcla de Cavani y el pipita.
Cuando la pelota entra es un crack y erra, lo hace con ganas.
Qué México no es termometro para nada... bueno, pero Uruguay con Bielsa es muy fuerte.
Entre Valverdinho Gauño y el resto ojo con ellos en la Copa America. De verdad Bielsa vive, entiende, estudia y prepara el futbol como nadie más y sabe como sacarle lo mejor a los que tiene en este momento en selección.