CAPELLO lo habria hecho mejor q el año anterior pero lo que tenemos es schuster, que si aguanta la presion y el subn....de calderon lo mantiene sera un gran entrenador por tanto
TiburonBlanco escribió:Si hubiera la posibilidad de decidir ahora mismo si comenzar la liga con Schuster o con Capello, a quien escogeriais?
a capello. no se que tiene que lo gana todo. no hemos hecho bien en dejarlo ir, me da igual que el madrid jugara de pena. si empezamos ganando mal, acabaremos ganando bien fijo! bueno, casi que es un poco tarde para decir que vuelva no? jeje. no me gusta de schuster que ponga a raúl, por ejemplo.
jatsopt escribió:CAPELLO lo habria hecho mejor q el año anterior pero lo que tenemos es schuster, que si aguanta la presion y el subn....de calderon lo mantiene sera un gran entrenador por tanto
SCHUSTER.
FUERA RAUL
es verdad, capello aun haciendolo mal ganaba, y nunca le hemos dado una segunda oportunidad, me parece vergonzoso. claro, que a el que le echaran le vino de maravilla tambien $$$ jejej
Por supuesto que con Shuster, a mí me gusta ser consecuente y a este hombre hay que darle su tiempo de rigor y después, juzgar. ¿Capello?¿ qué hizo ?¿ ganar la champions? no, hizo el ridículo, ¿ganar copa del Rey? igual.¿ La liga? mal que me duela, nos la regalaron el Barsa, y, sin olvidarme , de San Casillas, ahora me produce verguenza que le critiquemos y finalmente el holandés de oro san V.N.R. Otra cosa, Shutser no cuenta con dos grandes jugadores que ya no están -Beckham y R.Carlos- y que Capello sí contó con éllos. Muchas ventajas tuvo el italiano para casi nada. XD XD XD