Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Wilmots

#25681Mensaje

Ahora la gente está con Ayoze. Y yo soy de los que cree que debería ir.

Pero resulta que va para 31 palos. Cuando estaba en la Premier ya debería haber ido con la Coja.

Sí hubiera sido del Negreiralona habría debutado con 17 años.
Igualin

#25682Mensaje

Wilmots escribió: Jue Jun 06, 2024 2:43 pm
degas escribió: Jue Jun 06, 2024 2:07 pm Pues yo quiero que gane España la Euro, independientemente de si están Fermín, Ferrán o su padre. Mientras lleven esa camiseta están jugando por mí. Igual el problema es que hay gente que eso no lo puede ver, prefieren estar escocidos y de pensar de forma egoísta que apoyar y ver felices a sus vecinos. El cainismo hecho país.
Lo mismo que te pasaría a ti si Mourinho fuese el seleccionador de España.

Pero ya sabemos que la pulserita con los colores de España os la ponéis según interesa.
El balón ha entrado. +1
zam

#25683Mensaje

Yo también quiero que gane España siempre en todos los deportes vaya quién vaya. Es verdad que los más viejunos recordamos aquellas selecciones con bastantes más madridistas y ahora pues te da penilla que no sea así, pero joder, si otros tienen mejores nacionales y nosotros hemos tirado por la globalización, ¿qué culpa tiene la selección? No sé que diríamos si fuera Joselu jugando lo que ha jugado en otro equipo... Ya que sufrimos a esos jugadores contra el Madrid, pues oyes, los disfrutamos con nuestra selección.

Y no soy yo el más patriotísimo del mundo, pero en deporte es que si no vas con alguien te aburres, y como soy español, voy con quién me represente.

Pero también os digo que al final es cosa de sentirlo o no sentirlo y ya está...
nettox

#25684Mensaje

Viva Españaaa!!

Los antiespañoles que se vayan con Puigdemont :mrgreen:
uniao

#25685Mensaje

No descarta a un jugador del Mierdalona ni con una pistola en la cabeza. Nos comeremos a Ferrán, Fermín, gavi, pedri y fofito si hace falta
Capa

#25686Mensaje

Siempre con España .

Pero tampoco voy a llorar si nos echan pronto ....
AbsolutaLeyenda

#25687Mensaje

Con Pedri, Ferrán y Morata a por la Euro :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
ramones

#25688Mensaje

Bueno es verdad que la selección no tiene ningún crack, pero tampoco tiene jugadores claramente malos. Tenemos 20 jugadores de nivel medio alto que nos permiten competir casi contra cualquiera.
Wilmots

#25689Mensaje

zam escribió: Vie Jun 07, 2024 11:09 am Yo también quiero que gane España siempre en todos los deportes vaya quién vaya. Es verdad que los más viejunos recordamos aquellas selecciones con bastantes más madridistas y ahora pues te da penilla que no sea así, pero joder, si otros tienen mejores nacionales y nosotros hemos tirado por la globalización, ¿qué culpa tiene la selección? No sé que diríamos si fuera Joselu jugando lo que ha jugado en otro equipo... Ya que sufrimos a esos jugadores contra el Madrid, pues oyes, los disfrutamos con nuestra selección.

Y no soy yo el más patriotísimo del mundo, pero en deporte es que si no vas con alguien te aburres, y como soy español, voy con quién me represente.

Pero también os digo que al final es cosa de sentirlo o no sentirlo y ya está...
Ese no es el punto. El punto es que Brahim esté con Marruecos y nos comamos la milonga que Pedri es nuestra referencia. Que la intenten colar en Narnia vale. Que lo hagan en España te tienes que reír.
zam

#25690Mensaje

Wilmots escribió: Vie Jun 07, 2024 12:08 pm
zam escribió: Vie Jun 07, 2024 11:09 am Yo también quiero que gane España siempre en todos los deportes vaya quién vaya. Es verdad que los más viejunos recordamos aquellas selecciones con bastantes más madridistas y ahora pues te da penilla que no sea así, pero joder, si otros tienen mejores nacionales y nosotros hemos tirado por la globalización, ¿qué culpa tiene la selección? No sé que diríamos si fuera Joselu jugando lo que ha jugado en otro equipo... Ya que sufrimos a esos jugadores contra el Madrid, pues oyes, los disfrutamos con nuestra selección.

Ese no es el punto. El punto es que Brahim esté con Marruecos y nos comamos la milonga que Pedri es nuestra referencia. Que la intenten colar en Narnia vale. Que lo hagan en España te tienes que reír.
Ya, pero si ponemos a parir al Madrid cuando gana, jamás estaremos de acuerdo con lo que se convoca con la Selección.

Evidentemente, para mi, lo de Brahim es una cagada, pero no me van a quitar por eso las ganas de ir con MI selección estos desbarres... si aguantamos la época de Clemente y Villar....
Kuja87

#25691Mensaje

No hay que mezclar conceptos. Puedes sentirte muy español y no sentir apego emocional por la selección española (que no sé cuál es la razón por la que ahora no me transmite nada) esto no es una "traición". De la misma manera que no me gusta el sistema político que tenemos, ni sus gobernantes (ni unos ni otros) ni la constitución, que me parece deleznable de principio a fin, y aún sigo sintiéndome 100% español, no lo rechazo para nada.
Wilmots

#25692Mensaje

zam escribió: Vie Jun 07, 2024 12:14 pm
Wilmots escribió: Vie Jun 07, 2024 12:08 pm

Ya, pero si ponemos a parir al Madrid cuando gana, jamás estaremos de acuerdo con lo que se convoca con la Selección.

Evidentemente, para mi, lo de Brahim es una cagada, pero no me van a quitar por eso las ganas de ir con MI selección estos desbarres... si aguantamos la época de Clemente y Villar....
Al menos Clemente tenía el punto de llevar a sus amigos vascos. FERRAN TORRES, PEDRI,....es de vergüenza.

Todavía Fermín que hizo un buen final de temporada y no hay un perfil muy parecido , mehh lo paso. Un tipo ridículo que se ha pasado todo el año lesionado y que su mejor jugada con España es un autogol... Y que te digan que es la estrella de esta selección. No, por ahí no.
zam

#25693Mensaje

Se caen 3: Cubarsí, Aleix García y Marcos Llorente

Entran, quizás con sorpresa: Ayoze, Vivian y Navas
Berto69

#25694Mensaje

Llorente y Cubarsi está bien. Aleix tengo dudas pero a alguien tienes que quitar.
zam

#25695Mensaje

Berto69 escribió: Vie Jun 07, 2024 12:33 pm Llorente y Cubarsi está bien. Aleix tengo dudas pero a alguien tienes que quitar.
Navas me sorprende, pero bueno, querrá su experiencia.
zam

#25696Mensaje

En su línea habitual, Luis de la Fuente esquiva tomar una decisión complicada y deja a Ayoze y Ferrán :lol:

O sea tenemos 7 tíos de ataque.
zam

#25697Mensaje

Kuja87 escribió: Vie Jun 07, 2024 12:19 pm No hay que mezclar conceptos. Puedes sentirte muy español y no sentir apego emocional por la selección española (que no sé cuál es la razón por la que ahora no me transmite nada) esto no es una "traición". De la misma manera que no me gusta el sistema político que tenemos, ni sus gobernantes (ni unos ni otros) ni la constitución, que me parece deleznable de principio a fin, y aún sigo sintiéndome 100% español, no lo rechazo para nada.
Claro, es como si solo fueran del Madrid madrileños. Simplemente es fútbol, si te llama la atención, te llama y si no, pues no. Y ya está. A mi me sorprende mucho cuando de pronto hay un montón de fans del deporte X porque puntualmente triunfa un español.... O_o
Última edición por zam el Vie Jun 07, 2024 12:55 pm, editado 1 vez en total.
DivinaLocura

#25698Mensaje

Cubaresi fuera, vaya insulto al futbol mundial..No entiendo porque trae a Vivian, Navas, Ayoze y Ferran pero bueno...bueno con mas seriedad Cubarsi me parece mejor que Vivian O_o
AbsolutaLeyenda

#25699Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Jun 07, 2024 12:55 pm Cubaresi fuera, vaya insulto al futbol mundial..No entiendo porque trae a Vivian, Navas, Ayoze y Ferran pero bueno...bueno con mas seriedad Cubarsi me parece mejor que Vivian O_o
Imagino que es porque participará en los JJOO.
AbsolutaLeyenda

#25700Mensaje

También digo que si la cosa está entre Vivian y Cubarsí para acompañar a Laporte o Le Normand estamos j**idos :facepalm: qué generación tan mala nos ha tocado ver.
Responder