Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Capa

#4301Mensaje

Va a tener que nacer 3 veces más Alcaraz para ser la 1/4 parte de Rafa Nadal .
Wilmots

#4302Mensaje

Capa escribió: Vie Jun 07, 2024 2:58 pm Va a tener que nacer 3 veces más Alcaraz para ser la 1/4 parte de Rafa Nadal .
Y encima va a los toros.

Su vida va a ser un infierno
DivinaLocura

#4303Mensaje

Alcaraz es muy bueno pero si no tiene su dia es un jugador del monto...Alcaraz puede ganar a cualquiera y perder frente a cualquiera si no tiene un buen dia, creo que es culpa de Ferrero tambien..deberia cambiar de entrenador pero YA. Alcaraz tiene mas talento 'innato' que Rafa pero no tiene ni de broma la fuerza mental de Rafa :facepalm:
thewelshdragon

#4304Mensaje

Capa escribió: Vie Jun 07, 2024 2:58 pm Va a tener que nacer 3 veces más Alcaraz para ser la 1/4 parte de Rafa Nadal .
Qué manía de compararlos. Hace 2 semanas Alcaraz estaba echando pinchitos en la fiesta de cumpleaños de una influencer. Ni el propio Alcaraz quiere parecerse a Nadal. Es más, te diría que es de los jugadores que menos entrenan del circuito. Sin embargo, jugaba demasiado y eso le ha repercutido en el físico estos dos últimos años.
Alcaraz es disfrutón, tiene 21 años y no se va a acercar a ninguno del big-3. Ojalá se hiciera un palmarés como el de Agassi, por poner un ejemplo.
Le queda muuuucho por madurar. De hecho, en su juego, Sinner es bastante más maduro que él. Otra cosa es el talento bruto.
Wilmots

#4305Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Jun 07, 2024 3:02 pm Alcaraz es muy bueno pero si no tiene su dia es un jugador del monto...Alcaraz puede ganar a cualquiera y perder frente a cualquiera si no tiene un buen dia, creo que es culpa de Ferrero tambien..deberia cambiar de entrenador pero YA. Alcaraz tiene mas talento 'innato' que Rafa pero no tiene ni de broma la fuerza mental de Rafa :facepalm:
Técnicamente también es bastante mejor Nadal que él
DivinaLocura

#4306Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie Jun 07, 2024 3:03 pm
Qué manía de compararlos. Hace 2 semanas Alcaraz estaba echando pinchitos en la fiesta de cumpleaños de una influencer. Ni el propio Alcaraz quiere parecerse a Nadal. Es más, te diría que es de los jugadores que menos entrenan del circuito. Sin embargo, jugaba demasiado y eso le ha repercutido en el físico estos dos últimos años.
Alcaraz es disfrutón, tiene 21 años y no se va a acercar a ninguno del big-3. Ojalá se hiciera un palmarés como el de Agassi, por poner un ejemplo.
Le queda muuuucho por madurar. De hecho, en su juego, Sinner es bastante más maduro que él. Otra cosa es el talento bruto.
A caso tienes que irte de fiesta para follarte instaputas ? solo tienes que responder a tus mensajes en privado y se vienen en tu hotel, que seguro que hasta el mas feo de los jugadores del top 500 recibe 1000 mensajes/dia, Alcaraz es un putero esta claro, y con lo feo que es pues tiene razon de disfrutar de la vida porque si sigue asi dentro de dos años ya esta fuera del top 200.

Es Una pena porque tiene un talento innato increible, a ver si cambia de entrenador y encuentra alguien que puede cambiar su mentalida de putero. O_o
thewelshdragon

#4307Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Jun 07, 2024 3:02 pm Alcaraz es muy bueno pero si no tiene su dia es un jugador del monto...Alcaraz puede ganar a cualquiera y perder frente a cualquiera si no tiene un buen dia, creo que es culpa de Ferrero tambien..deberia cambiar de entrenador pero YA. Alcaraz tiene mas talento 'innato' que Rafa pero no tiene ni de broma la fuerza mental de Rafa :facepalm:
JAJJAJAAJJAJA. No creo que haya en el mundo un entrenador más adecuado para Alcaraz que Ferrero. Como probablemente no hayas cogido una raqueta en tu vida, ya te digo que lo peor que pude tener una persona como Alcaraz es un entrenador látigo en mano.
Un jugador como Alcaraz tiene que disfrutar jugando al tenis.
Djokovic y Nadal disfrutan "sufriendo" el tenis, por eso son los dos mejores jugadores de la historia (capacidad mental, física y técnica aparte). Y bueno, eso de que Alcaraz es mas técnico que Nadal... Dejémoslo en que sus golpes son más estéticos.
DivinaLocura

#4308Mensaje

Wilmots escribió: Vie Jun 07, 2024 3:07 pm
Técnicamente también es bastante mejor Nadal que él
Alcaraz si esta en un buen dia me parece mas completo que Rafa a la misma edad..el problema es mental y tactico, regala demasiados puntos y siempre busca el golpe ganador , no tiene paciencia, le gusta demasiado hacer el 'Show' es un Agassi imagino.
DivinaLocura

#4309Mensaje

Imagen

Ya entiendo porque es un LOSER :meparto: :meparto:
Última edición por DivinaLocura el Vie Jun 07, 2024 3:18 pm, editado 2 veces en total.
Capa

#4310Mensaje

En el juego de Alcaraz no hay ningún tipo de estrategia .

Quién le entrena Ancelotti ?

O_o
DivinaLocura

#4311Mensaje

Capa escribió: Vie Jun 07, 2024 3:18 pm En el juego de Alcaraz no hay ningún tipo de estrategia .

Quién le entrena Ancelotti ?

O_o
Tacticamente es muy malo, pero tampoco es que Ferrero era un genio.

Imagen

Vaya amigos, y es del Madrid ??? O_o yo no lo dejaria entrar en el Bernabeu ni de broma.
thewelshdragon

#4312Mensaje

Con 25 errores no forzados... Igual no le viene mal una paliza en un escenario como este. Está jugando como un pollo sin cabeza.
Capa

#4313Mensaje

Hace poco más de un año era la mezcla perfecta de Djokovic, Federer y Rafa Nadal .

Mil veces lo leí en los medios .

A día de hoy es una mezcla entre Berasategui, Andre Agassi con peluca y Javier Sánchez Vicario.
DivinaLocura

#4314Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie Jun 07, 2024 3:34 pm Con 25 errores no forzados... Igual no le viene mal una paliza en un escenario como este. Está jugando como un pollo sin cabeza.
Lleva asi desde Wimbledon la temporada pasada, se inventa lesiones que no existe ademas....es un gilopolla..me da rabia porque nacio con un talento increible.10 lesiones en 15 meses si claro, jaja su ultima lesion es una pu.. broma, edema muscular en su antebrazo pronador...tengo 38 tacos y levanto el doble que el de peso seguro y no tengo problema....algo falla y es el Staff de Carlos.
Capa escribió: Vie Jun 07, 2024 3:36 pm Hace poco más de un año era la mezcla perfecta de Djokovic, Federer y Rafa Nadal .

Mil veces lo leí en los medios .

A día de hoy es una mezcla entre Berasategui, Andre Agassi con peluca y Javier Sánchez Vicario.
Es un Agassi pero sin el carisma de Agassi, a mi me encantaba Agassi la verdad, mucho mas que Sampras O_o
david09

#4315Mensaje

Merece perder nada más por esas juntas que se gasta el chico.
Será posible que alguna vez le pueda ganar al italiano?
No sera que el que va a heredar el trono de los Djokovic, Nadal y Federer sea el italiano y no el que pensábamos
Luxemo

#4316Mensaje

david09 escribió: Vie Jun 07, 2024 4:16 pm Merece perder nada más por esas juntas que se gasta el chico.
Será posible que alguna vez le pueda ganar al italiano?
No sera que el que va a heredar el trono de los Djokovic, Nadal y Federer sea el italiano y no el que pensábamos
1 set iguales ,me gustaría ver que opinan de un jugador con 21 años recién cumplidos y 3 GS (los más importantes además) está a partido y medio de lograrlo.Orgullo español y madridista.
DivinaLocura

#4317Mensaje

Alcaraz es un inculto del tenis, todo talento pero el cerebro y el IQ tenis de un mejillon. Me vuelve loco el HDP. No tiene tactica ninguna, Ferrero es un pu.. inutil :meparto:
david09

#4318Mensaje

Uno quiere que gane Alcaraz pero el Sinner esta por encima y eso es lo malo cuando la prensa da tanto bombo a un chico que aunque es muy talentoso aun inicia su recorrido, pasa que nos emocionamos tanto y pensamos cosas que no son.
Esta a años luz de Rafa obviamente, es que apenas comienza y si de técnica va muy justo
david09

#4319Mensaje

Encima de todo esta jugando con molestias Alcaraz en un brazo
DivinaLocura

#4320Mensaje

De Verdad que yo FLIPO , segunda bola de servicio y el inculto de Alcaraz esta a 15 metros de la linea de juego, alguien me puede explicar lo que esta haciendo su staff con este chico? No entienden nada de Tenis no? es que no sé....es una verguenza.
Responder