UEFA Eurocopa 2024

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
forzainter

#241Mensaje

Dennis Nutt escribió: Mié Jun 05, 2024 11:42 am En la última Eurocopa el corresponsal del New York Times dijo que no sabía cuántos Balones de oro podria ganar Pedri, él pensaba que unos 3 aunque podrían ser "todos". Tengo curiosidad por ver sus comentarios sobre Cubarsí, Fermín y demás :lol:
Antonio Cassano 2.0
en cada discurso futbolístico Gavi y Pedri, Pedri y Gavi....
qué vas a comer hoy ? Pedri y Gavi
DivinaLocura

#242Mensaje

Para mi el favorito es Inglaterra claramente, y despues Alemania en casa..
thewelshdragon

#243Mensaje

Francia, Alemania y Portugal. Inglaterra en un segundo escalón, sobre todo porque no tienen entrenador.
DivinaLocura

#244Mensaje

Si es verdad pero creo que el equipo es tan superior individualmente a los otros que se llevaran el titulo , Alemania en casa tambien sera peligrosa, Francia no creo que llegaran lejos la defensa es bastante floja.
Berto69

#245Mensaje

Curioso que el Crystal Palace sea el equipo que más jugadores aporta a la selección inglesa
Capa

#246Mensaje

Yo creo que esta Eurocopa va a servir para medir el verdadero nivel de Musiala.

Un jugador que a veces enamora y otras es una cabra loca .

A día de hoy está mucho más cerca del nivel de Kovacic que el de Zidane , con el que tanto se le compara .
DivinaLocura

#247Mensaje

Creo que va a servir para medir el verdadero nivel de Mbappé y Jude Bellingham. O_o
Capa

#248Mensaje

De todas maneras esta Euro sin Cubarsí ya no tiene sentido .
O_o
Stiffmeister

#249Mensaje

zam escribió: Mié Jun 05, 2024 11:46 am Veo favorita a Inglaterra por jugadores pero no por ese tope mental competitivo que les acompaña...
La gran duda son sus centrales y lateral izquierdo, además de la pechogelidez inglesa característica
AbsolutaLeyenda

#250Mensaje

Favorita para mí es Alemania, el centro del campo Kroos, Kimmich, Gundogan puede imponerse junto al factor campo.

Por otro lado, creo que pocas sorpresas pueden haber. Quizá Portugal u Holanda.
Stiffmeister

#251Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jun 07, 2024 4:21 pm Favorita para mí es Alemania, el centro del campo Kroos, Kimmich, Gundogan puede imponerse junto al factor campo.

Por otro lado, creo que pocas sorpresas pueden haber. Quizá Portugal u Holanda.
A Portugal con lo que tienen no lo consideraría tan sorpresa. Tienen más expectativas que España creo yo
nettox

#252Mensaje

asi estan las cuotas de las casas de apuestas para el ganador de la euro

1.Inglaterra - cuota 4.00
2.Francia - cuota 5.00
3.Alemania - cuota 6.50
4.España - cuota 9.00
5.Portugal - cuota 9.00

No se que le ven a españa, Portugal tiene mejor equipo que España :mrgreen:
Stiffmeister

#253Mensaje

nettox escribió: Vie Jun 07, 2024 4:34 pm asi estan las cuotas de las casas de apuestas para el ganador de la euro

1.Inglaterra - cuota 4.00
2.Francia - cuota 5.00
3.Alemania - cuota 6.50
4.España - cuota 9.00
5.Portugal - cuota 9.00

No se que le ven a españa, Portugal tiene mejor equipo que España :mrgreen:
Estoy de acuerdo con el Top3, y Portugal cuarto me parece natural.
España meh, lo que yo decía, acabar en cuartos de final sería ya cumplir la misión, entre 5 y 8 no me parece una mala estimación
_Jesus_

#254Mensaje

Yo descarto desde ya a Inglaterra, son muy pechos fríos. Las favoritas son Alemania y Francia, y meto a España como la top 3. Y algunos se pensarán que me volví paranoico o algo así, pero España tiene un buen juego de pie con Rodri, Fabián, Merino y Pedri, luego tiene muchísima velocidad por fuera con Nico, Yamal, Olmo, y en defensa Carvajal, Grimaldo, Nacho y Le Normand no me parece tan mala. Carvajal y Nacho han ganado la Champions siendo titulares, Grimaldo temporadon en el Leverkusen y Le Normand es un buen central. Quizás la portería vamos algo flojetes y en ataque, pero al igual meto al canario Ayoze de falso 9 que juega muy bien en el juego asociativo y apostaría más por las bandas.
Stiffmeister

#255Mensaje

Yo lo de Alemania favorita a priori no lo veo.

Por calidad si los veo en un top 3, pero como equipo lo último que han enseñado (Catar 2022) ha sido bastante escaso.

Vale, ahora está Kroos, Rudiger en modo Dios, Wirtz y Havertz en un estado de forma alto, Fullkrug se ha consolidado en la élite...pero tienen que demostrarlo
_Jesus_

#256Mensaje

Alemania antes de Kroos era un desastre y en Qatar hicieron un ridículo tremendo cosa inusual, porque los alemanes siempre suelen competir. Pero es la anfitriona y con Kroos han mejorado muchísimo. Luego Francia es un equipazo y tienen al mejor jugador del torneo. Y España lo meto porque es junto a los alemanes quien más veces han ganado este torneo.
_Jesus_

#257Mensaje

Inglaterra desde que tengo uso de razón siempre tienen un equipazo y al final es más boom mediático que otra cosa. No tienen gen ganador a pesar de tener un gran combinado, pero lo descarto y quizás algún día ganen algo, pero no puedo meter a una selección como favorita cuando nunca han ganado nada.
nettox

#258Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jun 07, 2024 5:18 pm Inglaterra desde que tengo uso de razón siempre tienen un equipazo y al final es más boom mediático que otra cosa. No tienen gen ganador a pesar de tener un gran combinado, pero lo descarto y quizás algún día ganen algo, pero no puedo meter a una selección como favorita cuando nunca han ganado nada.

Lo mismo se decía de España hasta que empezó a ganar ... y 2 euros y 1 mundial cayeron

O de Francia hasta que ganaron el mundial en 98
Última edición por nettox el Vie Jun 07, 2024 5:25 pm, editado 1 vez en total.
Berto69

#259Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jun 07, 2024 4:53 pm Yo descarto desde ya a Inglaterra, son muy pechos fríos. Las favoritas son Alemania y Francia, y meto a España como la top 3. Y algunos se pensarán que me volví paranoico o algo así, pero España tiene un buen juego de pie con Rodri, Fabián, Merino y Pedri, luego tiene muchísima velocidad por fuera con Nico, Yamal, Olmo, y en defensa Carvajal, Grimaldo, Nacho y Le Normand no me parece tan mala. Carvajal y Nacho han ganado la Champions siendo titulares, Grimaldo temporadon en el Leverkusen y Le Normand es un buen central. Quizás la portería vamos algo flojetes y en ataque, pero al igual meto al canario Ayoze de falso 9 que juega muy bien en el juego asociativo y apostaría más por las bandas.
Poco se habla de Portugal, ojo.
Para mí Inglaterra, Francia, Alemania y Portugal las cuatro favoritas.
_Jesus_

#260Mensaje

nettox escribió: Vie Jun 07, 2024 5:24 pm
_Jesus_ escribió: Vie Jun 07, 2024 5:18 pm Inglaterra desde que tengo uso de razón siempre tienen un equipazo y al final es más boom mediático que otra cosa. No tienen gen ganador a pesar de tener un gran combinado, pero lo descarto y quizás algún día ganen algo, pero no puedo meter a una selección como favorita cuando nunca han ganado nada.

Lo mismo se decía de España hasta que empezó a ganar ... y 2 euros y 1 mundial cayeron

O de Francia hasta que ganaron el mundial en 98
Todo es posible y puede que llegue ese día que ganen algo. Pero si hablamos de adn ganador en las Euro, las favoritas son Alemania (3), España (3) y Francia(2). Y esta España me recuerda al 2008 sin Raúl (30 años), Joaquín, Valeron y algún que otro dónde todos decían que asco de selección, y fijate lo ganaron.
Responder