NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Stiffmeister

#3541Mensaje

Wilmots escribió: Vie Jun 07, 2024 2:37 pm
Stiffmeister escribió: Vie Jun 07, 2024 2:34 pm
Wilmots escribió: Vie Jun 07, 2024 2:29 pm
Stiffmeister escribió: Vie Jun 07, 2024 2:21 pm
abelguga escribió: Vie Jun 07, 2024 4:37 am Luka estaria mejor en los Celtics que en Dallas esta frustrado, de hecho los Celtics es el equipo perfecto para gente con su técnica de disparo. Pero bueno la NBA tampoco va a permitir que se junten tantos.

24 ptos ya.
Los Celtics ya están muy cerca del hard cap, y la restricciones vienen muy fuertes a partir de la próxima temporada para los que se pasen al 'second apron'.
No más superequipos como los Warriors que luego del 73-9 fichan a Durant

El equivalente sería nosotros ganando Champions y fichando a Mbappé. Malo para la competición en general O_o
Bueno, el Negreiraslona le debe dinero hasta al panadero y ficho a Tigrinho 31 millones y otros 31 millones en variables

Hay que verlo
???

No se qué tiene que ver.
Pues que los limites salariales están muy bien en los mundos de Narnia. Pero yo aun recuerdo los Lakers de Kobe Bryant, Shaquille O´Neal, Karl Malone o Gary Payton, ...

Supongo que habrá limites salariales, y MARGE SIMPSON mírame bien "LIMITES SALARIALES"
De ahí lo que digo, entrarán en vigencia restricciones de todo tipo para los que se excedan del hard cap. Por lo que puedes llegar a formar un súper equipo pero a la próxima temporada lo pierdes todo. Los Celtics, Warriors o Timberwolves actuales ya estarán jodidos por tener tres jugadores con contratos max/supermax

Se acaban para los equipos alcanzados el sign and trade, mid level exception y demás artilugios que permitían escaquearse
Wilmots

#3542Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Jun 07, 2024 2:48 pm
Wilmots escribió: Vie Jun 07, 2024 2:37 pm
Stiffmeister escribió: Vie Jun 07, 2024 2:34 pm
Wilmots escribió: Vie Jun 07, 2024 2:29 pm
Stiffmeister escribió: Vie Jun 07, 2024 2:21 pm

Los Celtics ya están muy cerca del hard cap, y la restricciones vienen muy fuertes a partir de la próxima temporada para los que se pasen al 'second apron'.
No más superequipos como los Warriors que luego del 73-9 fichan a Durant

El equivalente sería nosotros ganando Champions y fichando a Mbappé. Malo para la competición en general O_o
Bueno, el Negreiraslona le debe dinero hasta al panadero y ficho a Tigrinho 31 millones y otros 31 millones en variables

Hay que verlo
???

No se qué tiene que ver.
Pues que los limites salariales están muy bien en los mundos de Narnia. Pero yo aun recuerdo los Lakers de Kobe Bryant, Shaquille O´Neal, Karl Malone o Gary Payton, ...

Supongo que habrá limites salariales, y MARGE SIMPSON mírame bien "LIMITES SALARIALES"
De ahí lo que digo, entrarán en vigencia restricciones de todo tipo para los que se excedan del hard cap. Por lo que puedes llegar a formar un súper equipo pero a la próxima temporada lo pierdes todo. Los Celtics, Warriors o Timberwolves actuales ya estarán jodidos por tener tres jugadores con contratos max/supermax

Se acaban para los equipos alcanzados el sign and trade, mid level exception y demás artilugios que permitían escaquearse
Al menos los anglicismos molan más que las palancas
Stiffmeister

#3543Mensaje

Pará que gasto tiempo en hooligans

Mea culpa
Wilmots

#3544Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Jun 07, 2024 2:55 pm Pará que gasto tiempo en hooligans

Mea culpa
Que piel más fina 😃
Capa

#3545Mensaje

Estaba Guardiola por ahí con una gorra y camiseta de los Celtics .

Dicen que el entrenador de Boston se inspira en Pep. :meparto: :meparto:
DivinaLocura

#3546Mensaje

Yo soy de los Celtics desde pequeñito (c) Morata , me encanta Boston y los Irlandeses(Irlandesas) me caen de pu.. madre . Creo que los Celtics ganaran la final 4/2 o 4/1.
Stiffmeister

#3547Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Jun 07, 2024 3:35 pm Yo soy de los Celtics desde pequeñito (c) Morata , me encanta Boston y los Irlandeses(Irlandesas) me caen de p... madre . Creo que los Celtics ganaran la final 4/2 o 4/1.
Yo creo que Al Horford merece un anillo antes de retirarse. Un jugador tan excelente como infravalorado.

Por otro lado, no puedo dejar de ponerme del lado de Luka
_Jesus_

#3548Mensaje

Yo voy con Doncic, pero lo veo casi imposible con estos Boston.
thewelshdragon

#3549Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jun 07, 2024 4:54 pm Yo voy con Doncic, pero lo veo casi imposible con estos Boston.
Con Porzingis y Horford a este nivel, muy muy complicado para Dallas.
abelguga

#3550Mensaje

Capa escribió: Vie Jun 07, 2024 3:32 pm Estaba Guardiola por ahí con una gorra y camiseta de los Celtics .

Dicen que el entrenador de Boston se inspira en Pep. :meparto: :meparto:

Son todo lo contrario los Celtics no se complican y disparan, nada de tiki taka

Los Celtics se parecen más al Madrid de CR7 y compañía que de donde la tuvieran sacaban el disparo .
CURRY30

#3551Mensaje

Guardrogas, si no es el foco de atención, revienta...
Asllani

#3552Mensaje

CURRY30 escribió: Sab Jun 08, 2024 2:10 pm Guardrogas, si no es el foco de atención, revienta...
Asi es, vaya tipejo este pep que se apunta al carro ganador para salir en la foto. Seguramente habrá ido a USA para comprar sustancias dopantes en el mercado negro para el city.
Stiffmeister

#3553Mensaje

CURRY30 escribió: Sab Jun 08, 2024 2:10 pm Guardrogas, si no es el foco de atención, revienta...
Le ha faltado ponerse a hacer aspavientos cuando Brown fallaba triples
CURRY30

#3554Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Jun 08, 2024 2:46 pm
Le ha faltado ponerse a hacer aspavientos cuando Brown fallaba triples
Es que es verle la jeta al falso modesto y tener que ir a por antiácido...Como aficionado de los Celtics, me toca la moral compartir gustos con este personaje. Al final voy a tener que ir con Doncic.
abelguga

#3555Mensaje

Stiffmeister

#3556Mensaje

Parece que Luka está fuera para el segundo...

Esto acaba pronto
abelguga

#3557Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Jun 09, 2024 9:48 pm Parece que Luka está fuera para el segundo...

Esto acaba pronto
Se noto el sobre esfuerzo en el primer partido, quiso atacar y defender por todo el equipo y no es fisicamente posible, el tio creo que hasta bloqueo rivales y luego se iba a atacar solo. Imposible.

Sin Luka los Celtics toman ventaja rapido.
abelguga

#3558Mensaje

Partidazo

Mavericks en el partido Perfecto
Pero Celtics tienen más con poco que meten acelerador alcanzan y pasan
abelguga

#3559Mensaje

Un show esto
Stiffmeister

#3560Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 10, 2024 3:56 am Un show esto
El 3 de Pritchard al acabar el tercer cuarto ha sido obsceno