¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Wilmots

#6081Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jun 07, 2024 11:38 am Curtis; Mendy, Rudiger, Yoro, Carvajal; Tchoua, Reinier, Fede; Bellingham, la rata, Vinicius.

Y a campear =D> =D>
Reinier?

Estás tomandonos el pelo o algo?
AbsolutaLeyenda

#6082Mensaje

Wilmots escribió: Vie Jun 07, 2024 12:10 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jun 07, 2024 11:38 am Curtis; Mendy, Rudiger, Yoro, Carvajal; Tchoua, Reinier, Fede; Bellingham, la rata, Vinicius.

Y a campear =D> =D>
Reinier?

Va a volver al Madrid gratis porque estaba cedido, y es lo más parecido a Kroos que hay en plantilla. Además es brasileño y seguramente haga piña con sus paisanos.

Para mí O Rei siempre sería un jugador titular.
Wilmots

#6083Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jun 07, 2024 12:14 pm

Y a campear =D> =D>
Reinier?

Va a volver al Madrid gratis porque estaba cedido, y es lo más parecido a Kroos que hay en plantilla. Además es brasileño y seguramente haga piña con sus paisanos.

Vale estás troleando
AbsolutaLeyenda

#6084Mensaje

Wilmots escribió: Vie Jun 07, 2024 12:19 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jun 07, 2024 12:14 pm

Y a campear =D> =D>
Reinier?

Vale estás troleando
https://www.relevo.com/futbol/serie-a/r ... 3-nt.html
Doren

#6085Mensaje

Hay que fichar.
Esta temporada es muy peligrosa, porque hay fanáticos madridistas que se creen que solo por añadir a Mbappé vamos a ser mejores, y muchos antis que también lo creen, porque en el fondo siguen los mismos criterios futbolísticos.
Yo, personalmente, estoy expectante a ver lo que podemos fichar este verano, pero si las cosas quedan así, creo que vamos a tener problemas para cumplir los objetivos fijados, además las expectativas son muy altas.

Tenemos problemas en los laterales. Lucas Vázquez es un parche y Fran García no es jugador para el Real Madrid.
Estamos rezando para que siga Nacho, un buen futbolista que no ha sido titular nunca en 10 años, porque su nivel no es el exigible en un central TOP, otra cosa es que cumpla cuando se le necesita...
Necesitamos un central TOP para el perfil zurdo, máxime cuando ni Militao ni Rudiger pueden jugar en esa posición.

Modric está en una situación parecida a la de Lucas, es un exfutbolista y si su nivel bajó del año pasado al actual, va a bajar más el que viene.

la baja de Kroos es muy importante. Ni Tchouameni, ni Camavinga ni Valverde ofrecen lo que ofrece Kroos, y necesitamos ese perfil. Son grandes jugadores, dan mucha energía y tienen calidad, pero necesitamos otro perfil, sin duda.

Si son Rudiger, Militao, Valverde o Tchouameni los que tienen que iniciar el juego, sacar el balón jugado, lo tenemos mal.

Arriba puedes tener a Mbappé y a Vinicius, como puedes tener a Maradona y Pelé, pero en el fútbol actual necesitas generar espacios para que estos tengan situaciones de ventaja y poder explotar su talento. Esto se hace tocando, moviendo la pelota, cambiando el juego, no con jugadores que conducen mucho y tocan poco.

Hemos visto equipos con Messi-Mbappé-Neymar sufrir, o con Ronaldo-Raul-Zidane.
Wilmots

#6086Mensaje

WTF?
nettox

#6087Mensaje

Doren escribió: Vie Jun 07, 2024 2:47 pm Hay que fichar.
Esta temporada es muy peligrosa, porque hay fanáticos madridistas que se creen que solo por añadir a Mbappé vamos a ser mejores, y muchos antis que también lo creen, porque en el fondo siguen los mismos criterios futbolísticos.
Yo, personalmente, estoy expectante a ver lo que podemos fichar este verano, pero si las cosas quedan así, creo que vamos a tener problemas para cumplir los objetivos fijados, además las expectativas son muy altas.

Tenemos problemas en los laterales. Lucas Vázquez es un parche y Fran García no es jugador para el Real Madrid.
Estamos rezando para que siga Nacho, un buen futbolista que no ha sido titular nunca en 10 años, porque su nivel no es el exigible en un central TOP, otra cosa es que cumpla cuando se le necesita...
Necesitamos un central TOP para el perfil zurdo, máxime cuando ni Militao ni Rudiger pueden jugar en esa posición.

Modric está en una situación parecida a la de Lucas, es un exfutbolista y si su nivel bajó del año pasado al actual, va a bajar más el que viene.

la baja de Kroos es muy importante. Ni Tchouameni, ni Camavinga ni Valverde ofrecen lo que ofrece Kroos, y necesitamos ese perfil. Son grandes jugadores, dan mucha energía y tienen calidad, pero necesitamos otro perfil, sin duda.

Si son Rudiger, Militao, Valverde o Tchouameni los que tienen que iniciar el juego, sacar el balón jugado, lo tenemos mal.

Arriba puedes tener a Mbappé y a Vinicius, como puedes tener a Maradona y Pelé, pero en el fútbol actual necesitas generar espacios para que estos tengan situaciones de ventaja y poder explotar su talento. Esto se hace tocando, moviendo la pelota, cambiando el juego, no con jugadores que conducen mucho y tocan poco.

Esta temporada eramos peores que la temporada anterior que ganamos sólo la copa.

Asi nos quedamos sin Benzema Courtois, militao, alaba ,asensio y vinieron Bellingham, Brahim y Joselu y acabamos ganando liga y champions

Para la próxima temporada hemos fichado Mbappe, endrick, Courtois y Militao y se va Kroos y puede que Nacho.

En teoría es mejor plantilla pero nada asegura ganar títulos...sino esta temporada pues no hubiéramos ganada nada con Lunin de portero Carvajal y tchouameni de centrales + joselu de 9 :mrgreen: :mrgreen:

Fiches más o menos siempre va a haber una aleatoriedad en los resultados
Última edición por nettox el Vie Jun 07, 2024 2:56 pm, editado 1 vez en total.
F_Redondo_5

#6088Mensaje

Amén.
Capa

#6089Mensaje

nettox escribió: Vie Jun 07, 2024 2:54 pm

Esta temporada eramos peores que la temporada anterior que ganamos sólo la copa.

Asi nos quedamos sin Benzema Courtois, militao, alaba ,asensio y vinieron Bellingham, Brahim y Joselu y acabamos ganando liga y champions

Para la próxima temporada hemos fichado Mbappe, endrick, Courtois y Militao y se va Kroos y puede que Nacho.

En teoría es mejor plantilla pero nada asegura ganar títulos...sino esta temporada pues no hubiéramos ganada nada con Lunin de portero Carvajal y tchouameni de centrales + joselu de 9 :mrgreen: :mrgreen:

Fiches más o menos siempre va a haber una aleatoriedad en los resultados
La baja de Militao ha sido una bendición.
Stiffmeister

#6090Mensaje

Tengo claro que necesitaremos un noveno defensa, preferiblemente uno polivalente. Y Tchouameni considerarle más central que medio, de modo que tendríamos 10. Así, podemos centrarnos en fichar 1 medio y ya daba la plantilla por cerrada

Se viene la temporada más larga que hayamos jugado y necesitamos efectivos abajo, porque es nuestra línea más viejuna y con varios futbolistas propensos a lesiones

Tibu-Lunin

Carva-Cafucas
Rudi-Nacho-Militao-Alaba-Chumino-Vallejo/Marín
Mendy-Fran

Cama Fede Jude Luka Cebollas FICHAJE
Brahim Arda Vini Mbappe RodryGoles
Endrick Joselu

Plantilla de 25, no me gustaría tener menos futbolistas para tantos partidos.
El prescindible sería Rodrygo para equilibrar cuentas y porque jugaría muy poco y tiene cartel
Última edición por Stiffmeister el Vie Jun 07, 2024 4:09 pm, editado 1 vez en total.
nettox

#6091Mensaje

vendran Yoro y davies si sus clubes los dejan salir por 40 kilos

o vienen esos o se quedan Rafa Marin y Fran Garcia...

No va a haber mas fichajes
madridista991

#6092Mensaje

Tenemos mucha dinamita en ataque, además de Mbappe me ilusiona mucho las llegadas de Endrick y Guler.

Pero me mosquea la marcha de Kroos y como lo hará el que lo sustituya.
Debería ser Bellingham quien atrase su posición, aunque puede que juguemos 4-4-2 con Jude en mediapunta y que en la posición de Kroos veamos a Txouameni o Ceballos (junto a Fede y Cama).

A ver como nos sienta la marcha de Kroos. Era un jugador fundamental, el que movía al equipo y marcaba los tiempos, el único al que veo con la precisión para poner pases largos al pie (una cosa es que te salga un pase de 40 metros de vez en cuando y otra cosa es convertirlo ej rutina como hacía Toni).

Enfin, es lo que hay y tenemos que adaptarnos... Kroos se va, y Modric lo hará para el año, y tenemos que acostumbrarnos. La vida es cambio, nada dura para siempre, los echaremos de menos y los que vengan probablemente no serán iguales que ellos, será otro estilo pero seguro también lo harán bien y seguiremos ganando igual que siempre.
AbsolutaLeyenda

#6093Mensaje

Ancelotti ya dijo que Bellingham no va a ser quien reemplace a Kroos.

Yo es que lo tengo clarísimo. Es 1+1.
unde

#6094Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jun 07, 2024 11:58 pm Ancelotti ya dijo que Bellingham no va a ser quien reemplace a Kroos.

Yo es que lo tengo clarísimo. Es 1+1.
Es que puede hacer lo mismo que Kroos. Se muestra para recibir, regatea al primer toque, acierta en los pases y hace pases largos (esto por ahora no le llega a Kroos).
DivinaLocura

#6095Mensaje

No Kroos no Party, hay que fichar un MC creativo..ademas tenemos dinero no? el estadio no iba a darnos 400M al año? O_o
benosteles

#6096Mensaje

A mi me encantaria un 4-2-3-1 pero la realidad es que no tenemos un 9 titular ademas de que ni Rattape ni Hendrick lo son. Entonces propondria seguir usando el 4-3-1-2 en rombo intentando fichar a Davies para tener 2 laterales que sepan atacar, metiendo a Guler de mediapunta y bajando un poco a Bellingham de interior.

Vini-Mbappe
Guler
Bellingham-Cama-Valverde
Davies-Militao-Rudiger-Carvajal
Sephiroth

#6097Mensaje

benosteles escribió: Sab Jun 08, 2024 6:29 am A mi me encantaria un 4-2-3-1 pero la realidad es que no tenemos un 9 titular ademas de que ni Rattape ni Hendrick lo son. Entonces propondria seguir usando el 4-3-1-2 en rombo intentando fichar a Davies para tener 2 laterales que sepan atacar, metiendo a Guler de mediapunta y bajando un poco a Bellingham de interior.

Vini-Mbappe
Guler
Bellingham-Cama-Valverde
Yo veo algo similar, pero:

Vini-Mbappé
Bellingham
Camavinga 2Many Fede
Mendy taltaltaltal

A Ancelotti le gustan los 4 MC para darle consistencia al equipo. Y es cierto que con esos dos velocistas y regateadores arriba, arrastrando marcas, Bellingham tiene un potencial de llegada tremendo en segunda línea. Goes en este esquema no tiene sitio, ojo con eso...
JudeBell

#6098Mensaje

benosteles escribió: Sab Jun 08, 2024 6:29 am A mi me encantaria un 4-2-3-1 pero la realidad es que no tenemos un 9 titular ademas de que ni Rattape ni Hendrick lo son. Entonces propondria seguir usando el 4-3-1-2 en rombo intentando fichar a Davies para tener 2 laterales que sepan atacar, metiendo a Guler de mediapunta y bajando un poco a Bellingham de interior.

Vini-Mbappe
Guler
Bellingham-Cama-Valverde
Ojalá fuera ese el 11, pero no creo porque Guler seguirá mamando banco.

Evidentemente con ese equipo te sobra Rodrygo en plantilla. Aún tendría a Brahim, Joselu y Endrick y la opción de adelantar a Jude.
Wakandel

#6099Mensaje

Yo iría por Kimmich, Davies, Onana, Tah y Yoro. Salidas de Rodrygo, Militao, Kroos, Mendy, Nacho y Tchouameni.
redondo

#6100Mensaje

JudeBell escribió: Sab Jun 08, 2024 8:16 am

Vini-Mbappe
Guler
Bellingham-Cama-Valverde
Ojalá fuera ese el 11, pero no creo porque Guler seguirá mamando banco.

Evidentemente con ese equipo te sobra Rodrygo en plantilla. Aún tendría a Brahim, Joselu y Endrick y la opción de adelantar a Jude.
Yo si lo veo un once bastante coherente el de Guler, con la unica duda de si el mediocampo estaria en rombo o en linea como esta temporada, con doble pivote y Guler partiendo de derecha y Bellingham de izquierda.

Dependiendo de donde quieras presionar y defender te viene mejor un esquema u otro e incluso en el mismo partido Ancelotti puede cambiar de uno a otro, manteniendo en todo caso la dupla arriba con mucjo movimiento y siempre uno mas por el centro y otro mas abierto para salir en carrera.
Responder