Ancelotti vs Zidane, con cuál te quedas?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

Quién ha sido mejor entrenador?

Zidane
11
46%
Ancelotti
13
54%

Votos totales: 24

madridista991

#21Mensaje

En mi opinión, me parece mejor Ancelotti.

Zidane ganó las 3 Champions seguidas, cierto, pero contaba con un plantillón con CR7, Ramos, Benzema, Modric, Kroos, Marcelo, Bale.... en su prime, y jugando con los mejores todo es más fácil.

Pero fue irse CR7 y Zidane no volvió a ganar más Champions.
Y sinceramente tampoco veo yo a Zidane haciendo ganar dos Champions (o mejor dicho dos dobletes Liga-Champions) con jóvenes recién llegados, con Joselu de delantero, Modric ya más mayor....

Recordemos por ejemplo que a Zidane le gustaba mucho Hazard y si estaba para jugar lo ponía de titular y a Vinicius lo dejaba en el banquillo, y fue con la llegada de Carlo cuando Vini empezó a jugar de verdad y a despuntar hasta convertirse en un crack como hoy en día. Con Zidane a saber qué hubiera sido de Vini.

A Joselu creo que directamente ni lo pondría, o le daría los minutos del descuento en todos los partidos, mientras Ancelotti dentro de sus limitaciones le dio más minutos y confianza, y el fruto obtenido fueron 10 goles en Liga y 5 en Champions (sobre todo el doblete contra el Bayern donde se reivindicó como un suplente más que válido).

Zidane era muy cuadriculado con sus ideas, sus manías, y tenía a sus 11 jugadores y de ahí casi imposible sacarlo, Ancelotti también tiene su once tipo pero es más flexible y le da más oportunidades y protagonismo al resto.

Como digo, yo no veo a Zidane sacando el rendimiento que sacó Ancelotti de ésta plantilla actual.... Zidane es un tipo con carisma, con cierto aura pero para darle grandes plantillas, ahí sí puede triunfar..... pero Ancelotti creo se adapta mejor a todos los contextos como hemos visto... ganó una Champions con CR7, Ramos y cía, pero también la ganó con Vini, Rodry, Joselu, Valverde, etc. que son menos buenos que los anteriores.

A Zidane pienso que le desmontas su ecosistema de grandes jugadores y ya lo matas, y no sabe sacarle el jugo a jugadores más normalitos.
MKG

#22Mensaje

Las comparativas son odiosas, pero Zinedine no tenía a Davide, que se ha notado mucho su mano esta temporada!!!
DivinaLocura

#23Mensaje

Davide la verdad es que me parece muy listo y sabe de futbol, esta claro. He visto dos o tres entrevistas de el en espanol y en italiano y me ha sorprendido bastante su nivel de analisis de los partidos.
CURRY30

#24Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Jun 08, 2024 12:20 pm Davide la verdad es que me parece muy listo y sabe de futbol, esta claro. He visto dos o tres entrevistas de el en espanol y en italiano y me ha sorprendido bastante su nivel de analisis de los partidos.
La encuesta Chavi-Flick supongo que andará en otro foro más acorde a tus gustos...
Madri_dista

#25Mensaje

Zidane llegó a mitad de temporada y ganó la Champions ese año y compitió Liga hasta el último partido, y recuerdo haber visto con él al mejor Madrid en el aspecto defensivo que he visto, eso sí no entendí que se fuera después de ganar 3 Champions seguidas y con él en Copa nunca hicimos nada aparte de que cuando volvió sustituyendo a Solari sus resultados fueron peores que los del Argentino.

Ancelotti nos devolvió la Champions y con él volvimos a ganar la Copa, pero en su segundo año no ganamos nada y tuvo que irse, volvió años después y ha hecho dos dobletes Liga - Champions aunque ante un Barcelona peor que el de años atrás.

A mí me gusta más Zidane la verdad, además fue ex-jugador nuestro, pero también estoy contento con Ancelotti.
chamberi

#26Mensaje

Ancelotti es un técnico mucho más contrastado, Zidane se encontró con un equipo al que sólo había que dar palmas, como él hacía.
No voy a quitar ni una pizca de mérito a los títulos conseguidos por Zidane, pero tengo serias dudas de que pueda repetirlos en otro club porque, como técnico, no es ningún superdotado.
Igualin

#27Mensaje

Entre los dos, como entrenador me quedo con Xabi Alonso.
Igualin

#28Mensaje

Ancelotti ha sacado de donde no hay, no como Zidane, y encima tiene la misma flor o más que Zidane. Para mí no hay debate.
Igualin

#29Mensaje

Nos hemos partido la polla de risa mucho, lo hemos maldecido mucho, lo hemos lllamado pancista, comechicles m, cobarde y tal, yo el primero, pero...

Ancelotti ha demostrado ser "il dottore", alguien que, surgido del bancal profundo de la Italia pobre, sabe lo que nadie más sabe.
Igualin

#30Mensaje

Nos hemos partido la polla de risa mucho, lo hemos maldecido mucho, lo hemos lllamado pancista, comechicles, cobardica y tal, yo el primero, pero...

Ancelotti ha demostrado ser "il dottore", alguien que, surgido del bancal profundo de la Italia pobre, sabe lo que nadie más sabe.
Wilmots

#31Mensaje

Igualin escribió: Sab Jun 08, 2024 4:25 pm Nos hemos partido la polla de risa mucho, lo hemos maldecido mucho, lo hemos lllamado pancista, comechicles m, cobarde y tal, yo el primero, pero...

Al primero que le dió receta de la buena, a Blanco Polar. Tiene para cueva 3 meses.
Blanquiazul

#32Mensaje

Ancelotti tiene más currículum.
Cuando Zidane lleve los mismos años Entonces se podrá medio comparar.
Wedionavex

#33Mensaje

Con ninguno jaja

Sus futboles aburren :oops:
Igualin

#34Mensaje

Wedionavex escribió: Sab Jun 08, 2024 4:35 pm Con ninguno jaja

¿Qué significa "futboles"?
_Jesus_

#35Mensaje

A mi no me aburre ganar tantas Champions.
Wedionavex

#36Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Jun 08, 2024 4:46 pm

Si, supongo que no se puede tener todo en esta vida.

Curiosamente cuando el Madrid juega bien no gana, por ejemplo en los meses de Solari :sisi:
Apostata

#37Mensaje

Con los dos, naturalmente. Los éxitos de Angelote y Zidane no se restan entre si, al contrario, lo que hacen es sumarse para el Madrid.
_Jesus_

#38Mensaje

Wedionavex escribió: Sab Jun 08, 2024 4:58 pm
_Jesus_ escribió: Sab Jun 08, 2024 4:46 pm

Si, supongo que no se puede tener todo en esta vida.

Curiosamente cuando el Madrid juega bien no gana, por ejemplo en los meses de Solari :sisi:
Responder