Yo siempre con España.
Si gana la Eurocopa con Mortadelo en el banquillo y con gol de Fermín, pues se celebra. Sería una victoria también de Carvajal, Nacho, Joselu.
No vamos a ser como los absurdos aborregados del noreste peninsular, cuando abucheaban el himno español con Iniesta y Villa (no catalanes) en el once titular, y Busquets, que nunca ha sido independentista.
Acabo de llegar a casa ahora pensando ver un rato el partido y me encuentro ya un 4-1...
Pues vaya, ya me he perdido toda la acción, esto ya está finiquitado.
Blanco Polar escribió: ↑Sab Jun 08, 2024 10:17 pm
Veo que del 0-1 han pasado al 4-1 Pedri-Morata-Pedri-Fabián.
Pues bien.
Ya hemos marcado más goles que la Francia de Mbappé a Luxemburgo.
De todas formas la selección de Irlanda de Norte son un grupo de amigos que se juntan en un pub a tomar unas pintas
Pues bien.
De todas formas la selección de Irlanda de Norte son un grupo de amigos que se juntan en un pub a tomar unas pintas
Pues bien.
friugi escribió: ↑Sab Jun 08, 2024 10:49 pm
Los dos (Andorra y RIN) de la primera línea europea
Hombre Irlanda del Norte todavia. Pero coger a Andorra suena hasta de cachondeo. Un equipo que no son ni profesionales....
Ya me espero a algún compañero declarando a España favorita al triunfo final. Y razón no le faltará, 10 goles a favor y tan sólo 1 en contra. Partidazos
Última edición por friugi el Sab Jun 08, 2024 10:57 pm, editado 1 vez en total.
A mí es que lo de los favoritos......el Borussia Dortmund iba de tapado y bien que nos complicó la final. En el fútbol actual la distancia no es como antaño. Si no sales un pelín concentrado hasta equipos normalitos suelen ser bastante correosos.
Por lo general estos campeonatos suelen ganarlos las mejores defensas y España no es una de ellas.
Wilmots escribió: ↑Sab Jun 08, 2024 11:01 pm
A mí es que lo de los favoritos......el Borussia Dortmund iba de tapado y bien que nos complicó la final. En el fútbol actual la distancia no es como antaño. Si no sales un pelín concentrado hasta equipos normalitos suelen ser bastante correosos.
Por lo general estos campeonatos suelen ganarlos las mejores defensas y España no es una de ellas.
Además falta Cu Cú Cubatín.
Que no va porque si no se lo bebe Pedri