7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Xetorg

#42621Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 07, 2024 12:44 am Vini esta a punto de ganar su balon de oro este año, el año que viene deberia trabajar para que Mbappe gane el suyo.. defender, correr, asistirle y aceptar su rol secundario en pro de Mbappe :sisi: :sisi: :sisi:

Igual Bellingham que si este año se quedo a un pasito del balon de oro, que lo saboreo y casi lo pudo tocar al igual que el pichichi el año que viene que se olvide de todo eso, lo vamos atrasar en la posición para encajar a Mbappe en el dibujo. El tabajo de Bellingham ya no sera llevarse los aplaudos y enfocarse todas las camaras en él es ahora un actor secundario que debe trabajar en silencio.

Y Rodrygo más o menos igual, de ser de los jugadores con más minutos tendrá que aceptar que pasara a ser el Asensio o Saviola del equipo en pro de que Mbappe luzca y juegue todo.

Muchos gallos en el gallinero, veremos que pasa, pero esta claro que si Mbappe viene en plan PSG de ser la estrellita el resto no se lo va a aceptar.
Jude siente admiración por Zidane, su posición real es la misma que ocupaba Zidane, un centrocampista con llegada, este año se le ha adelantado pero él quiere volver a tener más balón y dar asistencias como el 2-0 en la Final de la Champions.

Vinicius es Garrincha, un fuera de serie pero que asumía que Pelé era el mejor del mundo (posiblemente de la historia) y que al final todos debían correr más que el tío que metía más de 40 goles al año.

Mbappe debe seguir metiendo más de 40 goles al año para mantener sus privilegios que esto es el Madrid y en el banquillo ya no hay paquetes sino cracks que le pueden quitar el puesto como se descuide.

Eso lo asumió CR7 y siguió metiendo más de 40 goles hasta que se fue.
El ídolo de Mbappe es CR7.

Todo encaja.

Y bueno la única duda con respecto a la liga española es cuando la vamos a ganar.

En diciembre, enero, febrero?

No creo que el Barça rebaje la distancia de 10 puntos de esta temporada

Se vienen malos tiempos para los culés del foro que tiene un problema en su delantera
Pero no un problema de cual ganará el balón de oro no.
Su problema es quien es peor

Awelosky con sus 40 años, sueldo superior al de Mbappe y que no se quiere ir

Víctor Roque que ha costado 70 kilos y es un paquete que no sabe controlar un balón

Ferran Torres que algún día dirá que es un humorista que se hizo pasar por futbolista y el Barça pagó 60 kilos por él

Joao Felix que seguirá para mayor risa nuestra viendo al fichaje más caro de la historia del Atlético y que puede darse el gusto de fracasar en el patético y en el Farsa

Rapinha lo quieren vender, pero bueno si se queda, puede contarle a sus compañeros cuando vuelva de jugar con la selección,el gran honor para él que es llevarle las botellas de agua a Vini, Endrick y Rodrygo, el tridente titular de la selección brasileña

Lamal está contando los días que faltan para que la maldición Pedri, Gavi, Ansu Fati le llegue a él. Esa maldición también se llama, darle responsabilidad de jugador de elite a un niño que aún no está formado físicamente y que acaba con lesiones de por vida

Lo dicho, mi apuesta es que la próxima temporada le sacamos 18 puntos al barca en enero
Sephiroth

#42622Mensaje

Vini = mi favorito de esta generación.

Lo que ha tenido que luchar y lo que ha tenido que superar y sobreponerse este chico... Desde el primer día que llegó y le mordieron la cabeza y le cosían a patadas... Chanzas, burlas, persecución pública en medios, su muñeco colgado de un puente, insultos, aficiones rivales histéricas contra él, provocaciones de rivales, trato arbitral asqueroso...

Niño (expresión cariñosa, no que no sea un hombre hecho y derecho por méritos propios), tienes mi admiración. De verdad. Por la actitud que presenta y por la excelencia en el fútbol que practica. Ojalá gane el balón de oro.

Yo quería comprarme su camiseta, pero el antigafe me privó de ella. Todavía la estoy buscando (RM 23/24, talla S).
zanzan

#42623Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jun 07, 2024 7:26 am Y bueno la única duda con respecto a la liga española es cuando la vamos a ganar.

En diciembre, enero, febrero?

No creo que el Barça rebaje la distancia de 10 puntos de esta temporada

Se vienen malos tiempos para los culés del foro que tiene un problema en su delantera
Pero no un problema de cual ganará el balón de oro no.
Su problema es quien es peor

Awelosky con sus 40 años, sueldo superior al de Mbappe y que no se quiere ir

Víctor Roque que ha costado 70 kilos y es un paquete que no sabe controlar un balón

Ferran Torres que algún día dirá que es un humorista que se hizo pasar por futbolista y el Barça pagó 60 kilos por él

Joao Felix que seguirá para mayor risa nuestra viendo al fichaje más caro de la historia del Atlético y que puede darse el gusto de fracasar en el patético y en el Farsa

Rapinha lo quieren vender, pero bueno si se queda, puede contarle a sus compañeros cuando vuelva de jugar con la selección,el gran honor para él que es llevarle las botellas de agua a Vini, Endrick y Rodrygo, el tridente titular de la selección brasileña

Lamal está contando los días que faltan para que la maldición Pedri, Gavi, Ansu Fati le llegue a él. Esa maldición también se llama, darle responsabilidad de jugador de elite a un niño que aún no está formado físicamente y que acaba con lesiones de por vida

Lo dicho, mi apuesta es que la próxima temporada le sacamos 18 puntos al barca en enero
Siempre me da repelus ir de tan favoritos. Esas situaciones en las que todo lo que no sea una victoria es un fracaso. Esta claro que vamos a ser le equipo a batir pero un dia estilo como el partido de vuelta contra MC en los que nos asediaron pero la bola no entro se puede dar. O siempre me acuerdo de la primera final contra el atleti que nos metieron un churrigol y a pesar de que teniamos mucho mejor plantilla y ademas jugamos mejor, si no es por el gol de Ramos se hubieran llevado la final.
Soy super optimista con el equipo pero la actitud creo que debe ser la de estos años atras y no dar por ganados (o perdidos) los partidos antes de jugarlos.
Kairo

#42624Mensaje

La cultura del Madrid es competir y ganar desde la humildad y el esfuerzo. La liga estará ganada cuando se gane, ya sea en enero o en junio. Que también íbamos a ganarla el año pasado y la ganó el Barcelona.

Más nos vale tener los pies en el suelo y no creernos mejores que nadie, que todo este éxito lo hemos conseguido con mucho trabajito. Y espero que así continuemos.
somoselmadrid

#42625Mensaje

Kairo escribió: Vie Jun 07, 2024 11:51 am La cultura del Madrid es competir y ganar desde la humildad y el esfuerzo. La liga estará ganada cuando se gane, ya sea en enero o en junio. Que también íbamos a ganarla el año pasado y la ganó el Barcelona.

Más nos vale tener los pies en el suelo y no creernos mejores que nadie, que todo este éxito lo hemos conseguido con mucho trabajito. Y espero que así continuemos.
Así es, esa es la clave de nuestro éxito, todos a trabajar.
nettox

#42626Mensaje

somoselmadrid escribió: Vie Jun 07, 2024 1:08 pm
Kairo escribió: Vie Jun 07, 2024 11:51 am La cultura del Madrid es competir y ganar desde la humildad y el esfuerzo. La liga estará ganada cuando se gane, ya sea en enero o en junio. Que también íbamos a ganarla el año pasado y la ganó el Barcelona.

el año pasado los 1-0 caian a favor del farsa y esta temporada han caido a favor nuestra con los goles de lucas vazquez, rudiger, bellingham y cia...

pero se puede volver a dar la vuelta a la tortilla rapìdamente cuando la diferencia es tan nimia...
Apostata

#42627Mensaje

nettox escribió: Vie Jun 07, 2024 4:42 pm
somoselmadrid escribió: Vie Jun 07, 2024 1:08 pm

el año pasado los 1-0 caian a favor del farsa y esta temporada han caido a favor nuestra con los goles de lucas vazquez, rudiger, bellingham y cia...

pero se puede volver a dar la vuelta a la tortilla rapìdamente cuando la diferencia es tan nimia...
No estoy de acuerdo. Este año hemos sacado 7 puntos más que el barsa del año pasado, hemos marcado 17 goles más de los que hicieron ellos y nuestra diferencia de goles ha sido de +61 por los +50 que obtuvieron ellos. En lo único en lo que fueron mejores es en defensa, que encajaron 20 goles y nosotros 26, porque, efectivamente, ellos sí basaron la consecución del título en la defensa.

En realidad, el barsa de este año sólo ha sido 3 puntos peor que el del año pasado, la diferencia está en que nosotros esta temporada hemos hecho 17 puntos más que en la anterior. Dicho de otro modo, la Liga anterior se la regalamos, este año ellos no nos habrían alcanzado ni con la ayuda de Negreira.
_Jesus_

#42628Mensaje

Sephiroth

#42629Mensaje

Pura calidad este post.

La temporada que viene es muuuuy complicada con las 7 competiciones.
dasneo

#42630Mensaje

Con muchos días de distancia hay que decir que la progresión de Vini en los últimos años ha sido de ensueño. Ha mejorado en todo y sobretodo en la definición que MUCHOS le echaron en cara.

Sin duda Top2 mundial ahora mismo
_Jesus_

#42631Mensaje

Ojalá gane la Copa América y sea la figura del torneo. Tiene que romper con Brasil, porque hasta la fecha 3 goles y 3 asistencias en 30 partidos aproximados.
Wedionavex

#42632Mensaje

dasneo escribió: Sab Jun 08, 2024 11:04 pm Sin duda Top2 mundial ahora mismo
1. Messi
2. Vini jr
dasneo

#42633Mensaje

Wedionavex escribió: Dom Jun 09, 2024 1:27 am
dasneo escribió: Sab Jun 08, 2024 11:04 pm Sin duda Top2 mundial ahora mismo
1. Messi
2. Vini jr
Correcto, así estará la vo(mi)tación del Balón d’Messi 🤣🤣🤣🤣
CarIito

#42634Mensaje

El balón de oro ya es suyo, haga lo que haga en la copa america
abelguga

#42635Mensaje

Yo aun creo que un criterio de desempate entre él y Bellingham puede ser el torneo continental.

Si Bellingham gana la Euro y siendo estrella mientras Vini se queda sin Copa America creo que el balon de oro podria ser para Jude.
[Jota]

#42636Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 10, 2024 12:06 am Yo aun creo que un criterio de desempate entre él y Bellingham puede ser el torneo continental.

Si Bellingham gana la Euro y siendo estrella mientras Vini se queda sin Copa America creo que el balon de oro podria ser para Jude.
Ciertamente Vini no tiene unos números que lo dejen como el ganador absoluto. De hecho comparado con otros años, esos números lo dejarían fuera de un top 5 seguro.

Concuerdo con vos que el que haga un mejor torneo de los dos se perfila para ganar el bdo.

Y la verdad que tampoco dejaría de lado a Foden, que de salir figura de una inglaterra campeona lo deja ahí también.

Ese sería mi top 3.

Claro que es una votación y nunca se sabe el criterio que usarán. Estadísticas o torneos ganados ?

Ahora b
abelguga

#42637Mensaje

Es que estamos en un momento donde por primera vez en la historia podemos decir que es handicap jugar en la selección Brasileña para ser balon de oro.

Y es que Brasil no tiene defensa.

Ayer México que habia recibido un baile por parte de Uruguay fue y le jugo mejor a Brasil y le metio 2 goles cuando llevaba 4 partidos sin anotarles y si no es por Super Endrick hubieran empatado el partido. Brasil es muy debil atrás, no hay un solo defensa brasileño que se salve y Alison no esta en su mejor versión.

Vini por mucho Vini que sea no va a poder ganar la Copa America solo.
[Jota]

#42638Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 10, 2024 12:28 am Es que estamos en un momento donde por primera vez en la historia podemos decir que es handicap jugar en la selección Brasileña para ser balon de oro.

Ayer México que habia recibido un baile por parte de Uruguay fue y le jugo mejor a Brasil y le metio 2 goles cuando llevaba 4 partidos sin anotarles y si no es por Super Endrick hubieran empatado el partido. Brasil es muy debil atrás, no hay un solo defensa brasileño que se salve y Alison no esta en su mejor versión.

También hay q decir q Brasil jugó con la mitad de suplentes y a media máquina.

Yo nunca descarto a Brasil como candidata y el problema de la Brasil de los últimos años no es una línea en particular, es que no ponen huevo.
Capa

#42639Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 10, 2024 12:28 am Es que estamos en un momento donde por primera vez en la historia podemos decir que es handicap jugar en la selección Brasileña para ser balon de oro.

Tienen a Militao ' empanado ' con lo que Brasil queda completamente descartada para el título , sus compañeros atrás también son muy malos . Por mucha pólvora que tengan arriba y Vinicius que sigue sin dar el salto con la selección .
_Jesus_

#42640Mensaje

Messi como gane la Copa América, lo gana fijo a pesar de jugar en la MLS. Ahora mismo el favorito es Vini, pero esto puede cambiar y todo va a depender de lo siguiente :

Si gana Argentina = Messi

Si gana Brasil = Vini

Y si no gana Argentina o Brasil, creo que miraran en Europa.

Alemania = Kroos
Inglaterra = Bellingham
Francia = Mbappé

Si Mbappe consigue ganar la Euro, fijaros sólo le faltó la Champions y eso que es pichichi, y encima con el marketing que tiene y su llegada al Madrid lo haría muy candidato al balon de oro. Pero necesita ganar la Euro y que Messi como Vini no ganen.
Responder