Apostata escribió: ↑Sab Jun 08, 2024 6:37 amNo se critica a Bellingham porque es cromo nuevo. Si te hace esa segunda vuelta con 23 años, le acribillan los mismos que ahora piden para él el balón de oro.unde escribió: ↑Sab Jun 08, 2024 12:44 amNo se critica a Jude por el mismo modo que no se critica a Vini por perderse la primera mitad. Y gracias a ambos terminamos ganando comodamente la Liga, uno aportando al principio y el otro al final.Apostata escribió: ↑Vie Jun 07, 2024 11:32 pmGüler o de Endrick en nuestros deseos van a ser enormes futbolistas. Pero mientras nuestros deseos se realizan o no, vamos a tener un poco de paciencia.Stiffmeister escribió: ↑Vie Jun 07, 2024 11:11 pmPorque Arda, Endrick, Brahim es mejorApostata escribió: ↑Vie Jun 07, 2024 8:58 pm Delantera titular: Bellingham, Mbappé, Vinicius (BMV)
Delantera suplente Brahím, Rodrygo, Endrick
Me suena de cine para un equipo que va a jugar más de 70 partidos en 7 competiciones distintas.
Yo ya sé que Florentino no va a consentir un banquillo con un precio de mercado superior a los 200 millones, lo que me extraña es que seamos nosotros los que estemos pidiendo a gritos que se desmantele semejante potencial.
Incluso Endrick, Joselu, Brahim o variaciones
No ha sido la mejor temporada de Rodrygo pero la manía que algunos le habéis cogido va más allá de lo futbolístico. Bellingham, por ejemplo, no ha estado en la segunda mitad de la temporada mucho mejor que Rodrygo y sin embargo a nadie se le ocurre pedir su venta. Yo creo que al final es siempre el mismo rollo de querer vender cromos viejos para hacer sitio a los cromos nuevos, y seguro que en un par de años estáis pidiendo la salida de Guler y de Endrick para que juegue no sé quien.
Rodrygo ya viene haciendo dos temporadas reguleras donde lo mejor que le vimos fueron dos golazos en un partido.
Que esto es así de siempre, que entre los 17 y los 21 todos son los mejores del mundo, luego hasta los 23 hay cierta indiferencia, a partir de ahí se empieza a pedir el cambio de cromo y como el futbolista llegue vivo a los 29, el tono se eleva y se empieza a llamarle vaca sagrada para acabar llamándole cáncer.
Ahí tienes a Militao, que hace dos años era Dios y ahora se pide la venta sin esperar ni dos meses después de una lesión, o todos esos que exigíann canteranos, que eran auténticas mediocridades, mientras a Carvajal ya lo habían enterrado desde los 29 años.
El tema de Jude es que se lesionó de gravedad y en vez de operarse ha jugado renqueante. El bajón ha sido a plomo, pero es que ha jugado a mitad de condiciones.
Rodrygo es el típico al que se espera varios años "a que explote" , siempre se debate sobre su "posición ideal" y cada temporada te deja con la misma sensación, es un jugador que ha evolucionado poquísimo en el tiempo que lleva aquí.
Y se le da margen porque el tipo tiene condiciones técnicas, eso es innegable. Pero le falta el carácter que hace a los grandes jugadores y eso no creo que lo adquiera.
Todo esto sin contar con que por detrás viene gente con un techo más alto.