Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
THenesoR

#4841Mensaje

VAMOS CR!! A estrenar tus botas contra el Atlético celebrando tu gol 200.
jackiie95

#4842Mensaje

gracias !! descargandooo !
Don Balon

#4843Mensaje

He sentido pena ajena cuando lo he visto revolcarse en el césped como si le hubiesen dado un balazo en la cara. No podemos permitirnos tener a un Daniel Alves de la vida ganándose un Oscar por mejor actor de teatro. O Mourinho le dice tres cosas o al banquillo para que se deje de gilipolleces.
PotroNegro

#4844Mensaje

Recuerdo muy personalmente que Cristiano contra el Barcelona no podìa desbordar a Piqué que siendo muy tiempista le cogìo la mano ràpido, ahora serìa bueno que esto no se repita, y que en caso que no pueda irsele se asocie si es con Di Maria espero que no haya defensa que pueda con esa velocidad y presiciòn espero que tambien el planteo táctico sea bueno y puedan aprovecharlo.
Borrar usuario 4361.

#4845Mensaje

moesislac escribió:
trecool escribió:Ha metido gol de tiro libre esta temporada???? creo que no verdad?? pues que mejor que contra el patético y De Gea =D> =D> =D>
Si contra el milan en la ida. Paso entre la barrera.
Es verdad, pero falta uno de esos como el año pasado que casi rompía la portería rival =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#4846Mensaje

Don Balon escribió:He sentido pena ajena cuando lo he visto revolcarse en el césped como si le hubiesen dado un balazo en la cara. No podemos permitirnos tener a un Daniel Alves de la vida ganándose un Oscar por mejor actor de teatro. O Mourinho le dice tres cosas o al banquillo para que se deje de gilipolleces.
Claro como tu tienes pies de ACERO seguro que ni lo sientes :roll: :roll: y no me compares al mejor jugador del mundo con una basura como Alves :roll:
santiago90c

#4847Mensaje

Don Balon escribió:He sentido pena ajena cuando lo he visto revolcarse en el césped como si le hubiesen dado un balazo en la cara. No podemos permitirnos tener a un Daniel Alves de la vida ganándose un Oscar por mejor actor de teatro. O Mourinho le dice tres cosas o al banquillo para que se deje de gilipolleces.
A mí me da igual, está haciendo su partido, el problema fue que cayó en el juego de Gattuso.
Don Balon

#4848Mensaje

santiago90c escribió:
A mí me da igual, está haciendo su partido, el problema fue que cayó en el juego de Gattuso.
¿Hacer su partido es entrar en las provocaciones de Abate? A éste chaval todavía le falta cabeza en algunos aspectos al momento de jugar, lo dejó clarísimo el miércoles.
DVD 33

#4849Mensaje

Hoy partido numero 50 en el Madrid y lleva 45 goles.Creo que sobran los comentarios.(y eso que solo venia a cobrar y a por las mocitas madrileñas,no como el santo Kaka)
SERGIODX

#4850Mensaje

50 partidos? 45 goles? bueno en realidad no se los numeros , pero si son asi !!! =D> que bien por cr7!!!
moesislac

#4851Mensaje

DVD 33 escribió:Hoy partido numero 50 en el Madrid y lleva 45 goles.Creo que sobran los comentarios.(y eso que solo venia a cobrar y a por las mocitas madrileñas,no como el santo Kaka)
Claro lleva 49 partidos, pero creo que tiene 46 goles, uno mas... =D> Que jugador. Sin dudas esta en el mejor momento de su carrera y con nosotros!
Borrar usuario 10316

#4852Mensaje

moesislac escribió:
DVD 33 escribió:Hoy partido numero 50 en el Madrid y lleva 45 goles.Creo que sobran los comentarios.(y eso que solo venia a cobrar y a por las mocitas madrileñas,no como el santo Kaka)
Claro lleva 49 partidos, pero creo que tiene 46 goles, uno mas... =D> Que jugador. Sin dudas esta en el mejor momento de su carrera y con nosotros!
No estoy de acuerdo para nada el mejor momento de su carrera fue el año que ganó la champions con el Manchester y dudo que vuelva a estar a ese nivel nunca
MVC9

#4853Mensaje

Hoy seguro que estará a la altura...Vamos CR7!!! =D> =D>
Borrar usuario 4146

#4854Mensaje

Se cansaron de pegarle, y a la vez CR7 se canso de desaprovechar tiros libres...
MVC9

#4855Mensaje

No ha sido su mejor partido, pero no siempre hiba a marcar, ya volverá a marcar y seguro que será en los partidos donde mas lo necesitemos.Lo importante es que aporta al equipo y que es un grande, aun sigue pichichi.
moesislac

#4856Mensaje

hal2814 escribió:Se cansaron de pegarle, y a la vez CR7 se canso de desaprovechar tiros libres...
Desaprovechar tiros libres, tiros de media distancia, posibles pases a los compañeros...

Lo mejor el pase de espaldas, fue magnifico, lastima que ramos fallo :(
Borrar usuario 10316

#4857Mensaje

No ha estado mal pero como siempre desaprovechando contras y jugadas tirando desde media distancia.
moesislac

#4858Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
moesislac escribió:
No estoy de acuerdo para nada el mejor momento de su carrera fue el año que ganó la champions con el Manchester y dudo que vuelva a estar a ese nivel nunca
Si sumas los exitos colectivos te doy la derecha, pero individualmente tiene un promedio que da miedo, si logra un par de titulos este año no habra color con la temporada en el manchester :lol:
Borrar usuario 10316

#4859Mensaje

Hablaba sobre su nivel, a mi es que el Cristiano de hace 2-3 años me gustaba más que este. Quizas no era tan potente como éste pero si que era mucho más tecnico, mas regateador... o eso me parece a mi
moesislac

#4860Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Hablaba sobre su nivel, a mi es que el Cristiano de hace 2-3 años me gustaba más que este. Quizas no era tan potente como éste pero si que era mucho más tecnico, mas regateador... o eso me parece a mi
Era mas vistoso, sin dudas, estoy de acuerdo. Pero tambien creo que era menos efectivo. Por ahi me equivoco, porque ahora tambien genera muchas situaciones para llegar a los numeros que tiene, quizas en manchester no tenia tantas posibilidades de anotar o jugaba mas en equipo y era mas efectivo... :?
Responder