Sería un fichajazo, aunque ya tiene años, en su primera etapa aquí era mucho más joven. Y me parece un perfil demasiado similar a Tavares, no entiendo porque Poirier se va a un equipo que lleva dos años sin pisar la F4, salvo que sea por dinero.
Ibaka tiene un tiro de 4-6 metros, incluso triple muy aseado. Y tiene muy mala leche y es duro, porque Poirier hace tapones y mates, pero defensor, defensor, no es ninguna virguería.
Y corre muy bien la cancha, yo creo que ya dije que tenía más capacidad intimidatoria que Tavares.
Sería un fichajazo, aunque ya tiene años, en su primera etapa aquí era mucho más joven. Y me parece un perfil demasiado similar a Tavares, no entiendo porque Poirier se va a un equipo que lleva dos años sin pisar la F4, salvo que sea por dinero.
Ibaka tiene un tiro de 4-6 metros, incluso triple muy aseado. Y tiene muy mala leche y es duro, porque Poirier hace tapones y mates, pero defensor, defensor, no es ninguna virguería.
Y corre muy bien la cancha, yo creo que ya dije que tenía más capacidad intimidatoria que Tavares.
¿Más ? Con 12 centímetros menos ? Creo que exageras,
Ibaka 2 añitos estaría bien. Además tiene buena mano, algo que hace falta por dentro porque ni Tavares ni Poirier la meten más allá de debajo del aro.
Otra cosa buena es que podría jugar algunos minutos en el 4, de hecho gran parte de su carrera la hizo jugando ahí pero con los años se ha ido reciclando al 5.
Prefiero a Garuba por edad, pero Ibaka es algo más alto e intimidador aunque Garuba es muy bueno y puede defenderte hasta a un exterior tb, pero tiene peor mano (aunque puede tirar).
¿Más ? Con 12 centímetros menos ? Creo que exageras,
También está la envergadura, y la capacidad de salto, Serge la tenía muy grande.
Molaría volver a tener a Ibaka de vuelta y a tiempo completo esta vez. Con él este año y la presumible vuelta de Garuba el que viene, la marcha de Poirier dolería menos.
j30madr escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 5:39 pm
Me confundo con los 2 ibaka y garuba
Pues son 12 años de diferencia solo
Ibaka SÍ jugó en NBA y se vino cuando la huelga allí con Rudy:
Garuba es el canterano que se fue a probar las américas pero acabó en G League. Se rumoreaba su vuelta, pero él insiste en quedarse allí y por eso se activa Ibaka.
j30madr escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 5:39 pm
Me confundo con los 2 ibaka y garuba
Pues son 12 años de diferencia solo
Ibaka SÍ jugó en NBA y se vino cuando la huelga allí con Rudy:
Garuba es el canterano que se fue a probar las américas pero acabó en G League. Se rumoreaba su vuelta, pero él insiste en quedarse allí y por eso se activa Ibaka.
¿Se sabe ya quien va a ser el proctólogo de la sección de basket?
Esta temporada ha promediado en la Euroliga 12,6 puntos y 6,8 rebotes y un 48 por ciento en triples jugando una media de 24:40 minutos
Poirier ha jugado 18:24 minutos de media con 9 puntos, 5,3 rebotes, ha tirado solo 5 triples por lo que como todos sabemos no es una faceta de su juego.
Son muy buenos números en Euroliga sobre todo jugando en un equipo que no es para nada de los favoritos.
El Barça también le ha hecho oferta pero Ibaka quiere jugar en el Madrid
Buen fichaje y con el sistema de una temporada, si rinde como la temporada pasada se le podría ofrecer otra y así.