Mi dottore de cabecera es una garantia para dirigir jugadores como KM.
Mi dottore de cabecera es una garantia para dirigir jugadores como KM.
Lo de alineador ya sé porque lo decís. Porque alinea Copas de Europa en nuestras vitrinas....kingvallejo escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 12:08 am Se le pone difícil la cosa al alineador, con tanto cromo va a colapsar
sanpedrano escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 12:02 amMi dottore de cabecera es una garantia para dirigir jugadores como KM.
Se le exigirá ganar títulos
Sí, pero a parte, podremos pedir algo de mejor fútbol si le completan debidamente la plantilla, ¿no?
Qué es mejor fútbol?zam escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 2:40 pmSí, pero a parte, podremos pedir algo de mejor fútbol si le completan debidamente la plantilla, ¿no?
Venga, dominar y ganar con solvencia a rivales al menos inferiores. Eso sí ¿no?Xetorg escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 2:57 pmQué es mejor fútbol?zam escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 2:40 pmSí, pero a parte, podremos pedir algo de mejor fútbol si le completan debidamente la plantilla, ¿no?
Quién juega mejor fútbol?
Por qué si juegan mejor fútbol que nosotros, no ganan 6 champions en 10 años?
Por qué si no somos el que mejor fútbol hace
hemos sido el equipo menos goleado en liga y el más goleador?
Por qué hemos ganado la Champions invictos si otros juegan mejor fútbol?
El fútbol no va de ganar? Quién ha arrasado Europa una y otra vez no será el que mejor fútbol hace?
No se, yo o algunos deben estar confundidos
Hay que ver como se rearman los City, Liverpool, Bayern, alguno italiano como Juve o Inter... Hoy en día van a primar más lo compacto de los conjuntos porque grandes individualidades hay pocas.benosteles escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 7:22 am Mientras mas opciones tenga menos va a saber que hacer pero igual es que no tenemos mucha competencia, salvo que Flick convierta al Farsa en una maquina con la llegada de la rata deberiamos pasearnos en liga.
Luego la Champions siempre es mas complicada pero tenemos 3 jugadores TOP5 mas Courtois. Solo el City es mejor que nosotros en plantilla y juego.