Francesco Camarda

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
timharvey

#21Mensaje

Sí y un talento joven. Ojalá haga algo grande.
Don Tito

#22Mensaje

forzainter escribió: Vie Jun 07, 2024 6:18 pm
Don Tito escribió: Jue Jun 06, 2024 12:01 am Es un talento generacional, un crack, Italia tiene delantero centro para décadas.

Italia - Portugal sub 17 Final:

igual que Hachim Mastour que con 15 años ya tenía contrato con Adidas y no sé que ... nuevo Ronaldinho decían
su máximo equipo fue Reggina y ahora no sé si todavía juega al fútbol

Pensaba que te iba a pesar más la nacionalidad que los colores, ¿es por qué es canterano del Milan en lugar del Inter?
forzainter

#23Mensaje

Don Tito escribió: Lun Jun 10, 2024 1:50 am
Don Tito escribió: Jue Jun 06, 2024 12:01 am Es un talento generacional, un crack, Italia tiene delantero centro para décadas.

igual que Hachim Mastour que con 15 años ya tenía contrato con Adidas y no sé que ... nuevo Ronaldinho decían

Pensaba que te iba a pesar más la nacionalidad que los colores, ¿es por qué es canterano del Milan en lugar del Inter?
no me pesa nada ... Camarda puede ser bueno como malo .. el fútbol juvenil no es un test adecuado para evaluar el potencial de un jugador
Sebastiano Esposito también parecía el nuevo Maradona por no hablar de Emiliano Bonazzoli, dónde juega ahora ?
rreder

#24Mensaje

habia un tal mastur del milan que era la reencaranacion de ronaldinho, maradona, zidane y messi.
Termino en el malaga y ni jugo.
CARLOSSOY

#25Mensaje

forzainter escribió: Lun Jun 10, 2024 4:23 pm
Don Tito escribió: Lun Jun 10, 2024 1:50 am

no me pesa nada ... Camarda puede ser bueno como malo .. el fútbol juvenil no es un test adecuado para evaluar el potencial de un jugador
Sebastiano Esposito también parecía el nuevo Maradona por no hablar de Emiliano Bonazzoli, dónde juega ahora ?
Bueno Esposito aun es joven pero si que hablaban maravillas de el ya hace unos años.Los jovenes pueden prometer mucho y luego estancarse,es algo muy habitual.
Don Tito

#26Mensaje

Sebastiano Esposito tiene 21 años y juega en la Sampdoria en Segunda porqué descendieron el año pasado. Juega más como segunda punta que de delantero centro, y hasta puede jugar de extremo. Le pega bien con las dos piernas.
Es un Iker Bravo de la vida: mucha clase pero poca cabeza. No lo enterraría todavía porqué es joven.
El Inter se equivocó eligiendo sus cesiones anteriores, cada año en un equipo distinto incluidos Basilea y Anderlech no ayuda. Acaba contrato en 2025.

Emiliano Bonazzoli tiene 45 años y ya está retirado después de jugar en el Parma, Sampdoria, apenas en la Fiorentina y en la Reggina. Delantero de 1,92, fisicamente nada que ver con Camarda. No se de donde lo sacas porqué fuera de Italia dudo que nadie lo conozca y sus números goleadores nunca fueron gran cosa salvo en la Reggina con 30 años.

De Hachim Mastour no opino porqué es un marroquí nacido en Italia y además mediapunta. Si los ojeadores del Milan se equivocan no es culpa de los demás. Tampoco el bombo de la prensa comprada por representantes.

Además, Italia es un caso curioso porqué entre los máximos goleadores están jugadores que no eran delantero centro como Francesco Totti, Roberto Baggio, Alessandro del Piero, etc.
Responder