Yo estoy en tu misma línea de pensamiento.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Jun 11, 2024 9:33 pm ¿Que Rodry no sea clave en el Madrid, cosa que yo veo discutible, implica que pueda venderse por un valor inferior?
Menos mal que Florentino es un genio en el mercado, porque si fuera por muchos se iba por menos de lo que vale un jugador francés de medio pelo que hizo 3 meses buenos en su vida.
En mi humilde opinión, y sabiendo nosotros lo que sabemos, en cualquier negociación seria entre clubes puede ponerse sobre la mesa que Goes es, por minutos, titular. Por goles y asistencias, un jugador relevante a nivel europeo. Y, sobre su importancia, yo creo que está acreditado que ha aparecido en momentos importantes -especialmente en competición europea, donde queman las papan-. Nada de esto es descabellado.
Cualquier negociante nos sacaría los mismos argumentos en contra para chuparnos hasta el último euro.