Ceballos ha dicho a su entorno que este año, con Modric tan mayor y sin Kroos va a tener muchos minutos cuando haya que controlar partidos, que así se lo ha transmitido Carletto. No se va.
Ceballos ha dicho a su entorno que este año, con Modric tan mayor y sin Kroos va a tener muchos minutos cuando haya que controlar partidos, que así se lo ha transmitido Carletto. No se va.
Las prioridades son otras: Davies y Yoro. En todo caso, si no llegara ninguno y llegara Kimmich, se plantearía cesión de Ceballos. Pero eso no va a pasar.j30madr escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 9:45 amPure eso ,que no se va pq ha salido kroos y no quieren fichar a nadie ahí
Es que si no es Guler tendria que ser Modric, lo de los 4 medios lo entiendo pero necesitamos minimo a uno creativo.Sephiroth escribió: ↑Sab Jun 08, 2024 7:50 amYo veo algo similar, pero:benosteles escribió: ↑Sab Jun 08, 2024 6:29 am A mi me encantaria un 4-2-3-1 pero la realidad es que no tenemos un 9 titular ademas de que ni Rattape ni Hendrick lo son. Entonces propondria seguir usando el 4-3-1-2 en rombo intentando fichar a Davies para tener 2 laterales que sepan atacar, metiendo a Guler de mediapunta y bajando un poco a Bellingham de interior.
Vini-Mbappe
Guler
Bellingham-Cama-Valverde
Davies-Militao-Rudiger-Carvajal
Vini-Mbappé
Bellingham
Camavinga 2Many Fede
Mendy taltaltaltal
A Ancelotti le gustan los 4 MC para darle consistencia al equipo. Y es cierto que con esos dos velocistas y regateadores arriba, arrastrando marcas, Bellingham tiene un potencial de llegada tremendo en segunda línea. Goes en este esquema no tiene sitio, ojo con eso...
Pedro Lima, Recife en Segunda de Brasil.Wakandel escribió: ↑Sab Jun 08, 2024 9:42 pm Para el lateral derecho suenan: Pedro Lima (Brasil, 17 años), Frimpong (Paises Bajos, 23 años), Couto (Brasil, 22 años). Se espera que, a largo plazo, Fortea sea el segundo lateral diestro. Uno de esos vendría a sustituir a Lucas a final de 2025, Fortea sustituiría a Carvajal. Ese es el plan del club. Lo más probable es que sean Cuoto o Lima. Cuoto si llega gratis tiene más papeletas.
Si quiere controlar partidos ayudaría que no pierda balones como atontaoWakandel escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 7:49 pmCeballos ha dicho a su entorno que este año, con Modric tan mayor y sin Kroos va a tener muchos minutos cuando haya que controlar partidos, que así se lo ha transmitido Carletto. No se va.
Eso de "Ceballos ha dicho a su entorno", debió de ser algo así como:Stiffmeister escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 3:32 pmSi quiere controlar partidos ayudaría que no pierda balones como atontaoWakandel escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 7:49 pmCeballos ha dicho a su entorno que este año, con Modric tan mayor y sin Kroos va a tener muchos minutos cuando haya que controlar partidos, que así se lo ha transmitido Carletto. No se va.
Es cierto que es un hueso duro este Levy, pero todo lo que fichamos de ese club nos sale rentable y creo que el CUTI tiene mimbre para jugar en el Madrid.Don Tito escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 2:42 pm
Negocia tu con Levy y el Tottenham.
Cristian Romero tiene 26 años, contrato con el Tottenham hasta 2027, un valor de mercado de 60 millones y ocupa plaza de extracomunitario al menos los dos próximos años. Que conociendo como funciona la supuesta corrupción del VARcelona en España pueden ser más de dos años, para ellos nacionalización express vía consejo de ninistros y ninistras.
Yo ahora analizándolo bien creo que no hace falta un lateral. Fijate Carvajal es titularisimo y para buscar uno que no juegue, pues para eso dejo a Cafuca. Luego sigo pensando que Mendy es el mejor y más en la banda de Vini, así que es una tontería cargarse a un tío que ha sido una pieza clave en las últimas Champions. Luego quizás si queremos sacar a Fran y traernos a Miguel Gutiérrez, pues vale. Al igual yo me dejaba la pasta en un central y un medio, pero por lo demás no hay que tocar mucho.Don Tito escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 5:20 pm Cristian Romero es un gran central, pero en la Negreira League le expulsarían todos los partidos porqué es un temerario con las entradas.
Eso, tener contrato con el Tottenham y los 60 millones de euros lo hacen practicamente inviable.
Además, el Madrid tiene que resolver antes otras cuestiones como las de Mendy, Alaba, Nacho, Alphonso Davies y el sucesor en el lateral derecho primero de Lucas Vázquez y después de Carvajal.