18 <Jesús VALLEJO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DivinaLocura

#2821Mensaje

La asociacion de los veteranos del Real Madrid tendran que cuidar a Hazard y Jovic y darle una renta de 20k/mes la temporada que viene, tienen depresion porque estan gordos..yo flipo. No somos una ONG. Y flipo aun mas con gente que lo quieren renovar porque tiene depresion ...que se vaya a ver un psicologo, tiene pasta para pagarlo.
CarlJohnson

#2822Mensaje

Yo tampoco estoy de acuerdo en renovar a alguien por pena, y más aún que no ha aportado nada en todos estos años.
Este año nos lo comemos porque no hay otra opcion y para el siguiente que le vaya bien, pero lejos de aquí.
DivinaLocura

#2823Mensaje

CarlJohnson escribió: Mié Jun 12, 2024 2:58 pm Yo tampoco estoy de acuerdo en renovar a alguien por pena, y más aún que no ha aportado nada en todos estos años.
Este año nos lo comemos porque no hay otra opcion y para el siguiente que le vaya bien, pero lejos de aquí.
Cuidado! los progre del foro van a pedir un baneo para ti tambien.... :facepalm: Vallejo cobra mas que el mejor cirujano del pais (y ellos si que sirven a nuestra sociedad, no patean una pelota para ganarse la vida) pero tenemos que pagarle otra temporada porque el pobre tiene depresion, no vivo en el mismo mundo que la mayoria de la gente aqui imagino. :facepalm:
_Jesus_

#2824Mensaje

La depresión es una enfermedad y es baja laboral, así que..
Xetorg

#2825Mensaje

Tenemos un ejemplo de baja de larga duración en el equipo.

De la Red sufrió un infarto, el Madrid le respetó el contrato, el jugador acabó pasando por el tribunal medico de la seguridad quien decidió que no podía seguir ejerciendo la práctica deportiva.

A Vallejo se le respetará el contrato, la próxima temporada pasará por el tribunal médico si sigue de baja y si dicho tribunal considera que debe jubilarse, pues así será.

No creo que el Real Madrid lo renueve, pero no lo va a echar
Don Tito

#2826Mensaje

¿Hay alguna noticia o comunicado oficial que Jesús Vallejo sufra una depresión? Porqué lo de la separación de su mujer fue un bulo del Asco.

A ver si la gente le está dando vueltas a otro bulo.

Lo único seguro es que Vallejo tiene contrato con el Madrid hasta 2025 y volverá de su cesión al Granada.
_Jesus_

#2827Mensaje

Puede ser un bulo.
Xetorg

#2828Mensaje

Don Tito escribió: Mié Jun 12, 2024 5:17 pm ¿Hay alguna noticia o comunicado oficial que Jesús Vallejo sufra una depresión? Porqué lo de la separación de su mujer fue un bulo del Asco.

A ver si la gente le está dando vueltas a otro bulo.

Lo único seguro es que Vallejo tiene contrato con el Madrid hasta 2025 y volverá de su cesión al Granada.
Soy Granadino, somos una ciudad pequeña y tengo conocidos en Ideal (el periódico que cubre la actualidad del Granada CF).

Si, el pobre Vallejo está de baja por depresión y ha estado así toda la temporada salvo 3 partidos.

Algo le pasó en verano, aunque no ha trascendido lo que pasó, solo sueltan prenda de que es una depresión por problemas familiares
Don Tito

#2829Mensaje

La baja por depresión es una baja médica, ¿hay un parte médico con la baja por depresión de Vallejo?

Que el jugador estuviera desanimado por las lesiones a una baja médica por depresión va un trecho largo.

Y después del bulo del Asco de la separación de su mujer mejor no creerse nada.
Don Tito

#2830Mensaje

En todo caso, volver cedido al Zaragoza puede que sea lo mejor.
assvak

#2831Mensaje

Don Tito escribió: Mié Jun 12, 2024 5:56 pm La baja por depresión es una baja médica, ¿hay un parte médico con la baja por depresión de Vallejo?

Que el jugador estuviera desanimado por las lesiones a una baja médica por depresión va un trecho largo.

Cuando hay una baja médica no hay obligación de poner el motivo de la baja.
Se pone enfermedad común y punto.
Ley de Protección de Datos
JudeBell

#2832Mensaje

Don Tito escribió: Mié Jun 12, 2024 5:56 pm La baja por depresión es una baja médica, ¿hay un parte médico con la baja por depresión de Vallejo?

Si un jugador quiere no saldría la información ni de un esguince. Imagínate de algo tan personal y complicado como una depresión...
Bale creo que se negaba a que se dieran detalles de sus lesiones los últimos años.
AbsolutaLeyenda

#2833Mensaje

Bienvenido de vuelta, leyenda =D> =D>

Imagen
Igualin

#2834Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jul 03, 2024 11:11 am Bienvenido de vuelta, leyenda =D> =D>

Imagen
Entre este y Nico Williams va a estar el fichajazo del verano para tu Negreiras, cuando Tebas acepte otra reventa ficticia por otros 400 kilos del gigante del metaverso Barça Industrial Light and Magic.
Stiffmeister

#2835Mensaje

Lo dejamos en la grada pero cuando toque el City liberamos a la bestia. Y que tiemble Haaland, KDB y todos esos
Apostata

#2836Mensaje

Me da pena porque es un buen chaval, pero son 27 tacos y a duras penas tendría sitio en la segunda división, aquí no pinta nada.
j30madr

#2837Mensaje

Le van a dar la carta de libertad
Apostata

#2838Mensaje

j30madr escribió: Mié Jul 03, 2024 8:14 pm Le van a dar la carta de libertad
Y espero que también le den cesta de Navidad, porque el chaval es un bendito.
villamil

#2839Mensaje

Ya ha ganado bastante dinero.

Ahora que vuelva a su casa, a Zaragoza, con los su familia y amigos más cerca, e intente hacerse un hueco en segunda y sentirse útil como profesional.
redondo

#2840Mensaje

Apostata escribió: Mié Jul 03, 2024 8:26 pm
j30madr escribió: Mié Jul 03, 2024 8:14 pm Le van a dar la carta de libertad
Y espero que también le den cesta de Navidad, porque el chaval es un bendito.
:D
Responder