Berto69 escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 9:42 pm
El Bayern cierra el fichaje de Jonathan Tah del Bayer Leverkusen y será el primer fichaje de la era Kompany. Vuelve el depredador alemán a actuar.
Alessandro Nesta nuevo entrenador del Monza, estaba entrenando al Reggiana en Segunda.
Paulo Fonseca cerca de ser nuevo entrenador del Milan.
Brian Priske nuevo entrenador del Feyenoord.
La Roma no ha decidido que hacer con el delantero Tammy Abraham.
El Valencia necesita hacer caja, si no salen Mamardashvili o Javi Guerra pueden traspasar al central Mosquera.
Dimitrievski nuevo portero del Valencia.
El Getafe se interesa en Dimitri Foulquier del Valencia para el lateral derecho.
William José del Betis puede acabar en el Palmeiras. Endrick al Madrid y un canterano del Madrid al Palmeiras.
El delantero Yanis Senhadji cedido por el Betis al Tenerife.
Conan Ledesma puede acabar en el River Plate después del descenso del Cádiz.
Aimar Oroz del Osasuna interesa al Gerona y al Athletic.
Aleix García más cerca del Bayer, el West Ham se retira de la puja.
El Aston Villa necesita ingresos y han puesto a la venta al lateral derecho Matty Cash, baja por lesión en la Eurocopa con Polonia. Piden 30 millones de libras.
Nació en Reino Unido pero su madre es polaca. ¿No votarían las inglesas a favor del Brexit por tantas europeas guapas?
Samuel Bamba del Dortmund al Bochum.
El Tottenham ha rescindido el contrato a Tanguy Ndombele, estaba cedido en el Galatasaray. 62 millones de euros les costó.
El VARcelona sigue maniobrando a espaldas de los equipos, intentarán fichar libre a Joshua Kimmich para no pagar traspaso, siguen en la ruina.
En el fútbol ficción de los palmeros del VARcelona, el Newcastle ha ofrecido 15 millones de euros + 5 en variables por Ferran Torres.
Paquete Allister no me lo creo y además no le veo con nivel para el Madrid. Luego el Cuti si le veo con un gran potencial y me parece un jugador perfecto para el Madrid.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 7:04 pm
Paquete Allister no me lo creo y además no le veo con nivel para el Madrid. Luego el Cuti si le veo con un gran potencial y me parece un jugador perfecto para el Madrid.
A mi me parece el mejor mediocampista de Argentina en este momento junto con Palacios.
Y el Cuti aun no llegó a su techo. Me preocupa su patada fuerte y los arbitrajes de LaLiga.
[Jota] escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 7:00 pm
Según un periodista de tyc sports, hay "sondeos" de parte del RM a Mac Allister y Cuti Romero.
Por lo menos no es un "periodista" de ESPN, sino estaría echando bilis por la boca al hablar o escribir del Madrid.
Ninguno de los dos entra en los planes del Madrid, al menos por ahora. Tienen contrato hasta 2028 y 2027 y un valor de mercado de 70 y 60 millones de euros.
A mi me parece el mejor mediocampista de Argentina en este momento junto con Palacios.
Y el Cuti aun no llegó a su techo. Me preocupa su patada fuerte y los arbitrajes de LaLiga.
Te hablo nivel Real Madrid y yo creo que McAllister no tiene nivel. Ahora el Cuti es buenísimo y para mi llegaría al Madrid con una edad perfecta donde se puede convertir en unos de los mejores defensas del mundo. Quizás deba rebajar las revoluciones, pero por lo demás es top.
A Cristian Romero le expulsarían todos los partidos en la Negreira League.
Mac Allister sin ser malo el Madrid necesita otro perfil de centrocampista como Florian Wirtz. Ambos ocupan dos plazas de extracomunitario.
Antes ficha el Madrid a Franco Mastantuono que tiene pasaporte italiano y es más barato.
Rabiot a coste cero si no renueva ? ya van tres años que acaba contrato y cada año está obligado a renovar con la Juve porque no encuentra otras soluciones
forzainter escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 7:21 pm
Rabiot a coste cero si no renueva ? ya van tres años que acaba contrato y cada año está obligado a renovar con la Juve porque no encuentra otras soluciones
¿Para el Madrid? No gracias, no tiene el nivel para el Madrid. Que se vaya a estafar al PSG.
A Cristian Romero le expulsarían todos los partidos en la Negreira League.
Mac Allister sin ser malo el Madrid necesita otro perfil de centrocampista como Florian Wirtz. Ambos ocupan dos plazas de extracomunitario.
Antes ficha el Madrid a Franco Mastantuono que tiene pasaporte italiano y es más barato.
Mastantuono será jugador del Madrid. Y volviendo al tema de Romero, para mi es un defensa con carácter cómo lo tenía Pepe y Ramos, además con la edad irá rebajando la agresividad y aquí puede ser un defensa muy top.