Mahamadou Diarrá

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#341Mensaje

Kuja-Madrid escribió:pues yo estoy con el colega, Diarra ha estado inmenso, opto por su titularidad hasta final de temporada y renovación inmediata
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#342Mensaje

hal2814 escribió:Obviamente no se le puede poner dentro de lo mejor... pero es que tampoco me parece tan malo su partido.

Un partido regular de Diarra frente a un segunda, eso lo dice todo.
Estoy de acuerdo, me parecio regular.
Lo vi peor a Ramos, muy falto de ritmo, impreciso, sin reaccion. No era el. :?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#343Mensaje

jumabe escribió:Pues no sigas si no quieres... por cierto, quién crees tú que ha jugado bien hoy? CR, Benzemá, Canales? Ilústrame con tu sabiduría.

Por cierto, tampoco os rasgéis las vestiduras que el Murcia ha planteado un partido durísimo y se han dejado los huevos en el campo. Hay equipos de primera que no dan la guerra que nos han dado estos hoy.
Cr, Di Maria, Pedro Leon y pepe. si quieres te hago un mosaico tambien :lol:
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#344Mensaje

Su primer tiempo fue horrible, el segundo fue mejor.
A el no necesitan ponerle la cruz porque ya lleva muerto mucho tiempo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#345Mensaje

¿Soy el único que tiembla cada vez que intenta dar un pase?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#346Mensaje

DelBosque escribió:¿Soy el único que tiembla cada vez que intenta dar un pase?
Yo tiemblo más cuando va a recibir. Qué mal controla...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#347Mensaje

Hoy fue de menos a más.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#348Mensaje

D E S A P A R E C I D O
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#349Mensaje

Yo es que no se que hace ocupando una plaza todavia este tipo.
Y eso si no se le ve como el año pasado comiendole la cabeza a Granero,pero luego llega final de temporada y se quiere quedar el chico,claro si no juega esta contento y cobra lo suyo.Prefiero un chaval del Castilla.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#350Mensaje

le pagan gratis!!! =D> ;)
Borrar usuario 10583

#351Mensaje

El dilema es que a este señor Diarra se le acaba el contrato y si no se le vende en el invierno se va a ir gratis en verano, al menos unos 5 kilitos que den por el, que tan malo no lo veo, pero quizás desentone un poco con respecto a la calidad del resto de la plantilla blanca. Creo que si puede jugar de titular en un Aston Villa, Everton, Auxerre, Paris St. Germain, etc.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#352Mensaje

Sergii escribió:El dilema es que a este señor Diarra se le acaba el contrato y si no se le vende en el invierno se va a ir gratis en verano, al menos unos 5 kilitos que den por el, que tan malo no lo veo, pero quizás desentone un poco con respecto a la calidad del resto de la plantilla blanca. Creo que si puede jugar de titular en un Aston Villa, Everton, Auxerre, Paris St. Germain, etc.
O aunke sea 3,pero que no se vaya gratis en verano.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#353Mensaje

Increíble que todavía tengamos al tipo éste en nómina y no hayamos ido de cabeza por De Rossi o en su defecto subir a un chaval de la cantera.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#354Mensaje

El problema de este tio es lo que cobra aqui.Nadie le paga eso en ningun otro equipo y como lo que sienten son los colores pues se queda en el banquillo cobrando un pastizal.Ademas este año acaba contrato y ya se sabe,si vas gratis a otro club que no pagan pasta por ti,pues pides mas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#355Mensaje

Se irá gratis, así que podíamos haberlo regalado y dejar su ficha y sueldo para alguien de la cantera o algún fichaje joven. Lo jodido es que venía de lesión grave y así es dificil.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#356Mensaje

Como sea verdad que se negó a jugar este Madrid ya se habrá convertido en una casa de putass.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#357Mensaje

bueno no es por defender a diarra porque me parece la ultima mie.....como jugador,peor segun a dicho miguelito en la cope estaba discutiendo una jugada con mourinho cuando estaban cambiando a pedrito....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#358Mensaje

stewie escribió:bueno no es por defender a diarra porque me parece la ultima mie.....como jugador,peor segun a dicho miguelito en la cope estaba discutiendo una jugada con mourinho cuando estaban cambiando a pedrito....
Esperemos que sea eso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#359Mensaje

DelBosque escribió:
stewie escribió:bueno no es por defender a diarra porque me parece la ultima mie.....como jugador,peor segun a dicho miguelito en la cope estaba discutiendo una jugada con mourinho cuando estaban cambiando a pedrito....
Esperemos que sea eso.
sin comentarios....con que nos haga un emerson.... :? :?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#360Mensaje

DelBosque escribió:Como sea verdad que se negó a jugar este Madrid ya se habrá convertido en una casa de putass.
Dudo mucho que fuese eso, con el partido tal como iba a esa altura, Mou ya no se iba a bajar los pantalones metiendo otro defensivo (otra vez, ya metió a Lass), sería demostrar abiertamente que estaba acojonao. Yo más bien creo lo que se ha dicho, simplemente estaban comentando algo, una jugada o cualquier cosa, estaría Diarrá con el calentón o algo.
Responder