Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69

#13141Mensaje

Thiago Motta oficial nuevo entrenador de la Juve
Don Tito

#13142Mensaje

Thiago Motta nuevo entrenador de la Juventus.

La Juventus interesada en Mason Greenwood, están intentando rebajar los 50 millones de euros que pide el Manchester United.

La Lazio interesada en Calvin Stengs del Feyenoord para cubrir la salida de Luis Alberto.

Gennaro Gattuso nuevo entrenador del Hajduk Split.

El Chelsea interesado en el delantero Jhon Durán del Aston Villa. El Fair Play son los padres, de Arabia Saudí.

El Aston Villa negocia con Coutinho rescindir el contrato, estaba cedido en Arabia Saudí. Volverá al Vasco da Gama en Brasil.

El VARchester City interesado en el delantero Pejcinovic del Wolfsburg B. El Fair Play son los padres, de Emiratos Árabes.

El Braga traspasa al lateral derecho Rodrigo Gomes al Wolverhampton. Por ahora no lo representa Jorge Mendes. 20 años.

Leipzig y Bayer Leverkusen interesados en el delantero Maximilian Beier del Hoffenheim. 21 años.

El Bayern de Munich sigue ofertando por el mediocentro Joao Palhinha pero el Fulham pide al menos 40 millones de libras.
Berto69

#13143Mensaje

Según la prensa alemana el Bayern ha fichado a Hiroki Ito central del Stuttgart por su cláusula de 30 millones. No se sabe si lo de Tah se ha caído o ficharán a ambos centrales.
Don Tito

#13144Mensaje

Grande el Bayern, primero el surcoreano Kim Min-jae y ahora el japonés Hiroki Ito. Como en Alemania no hay límite de extranjeros...
Berto69

#13145Mensaje

Aleix García al Leverkusen se hará oficial pronto
JudeBell

#13146Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jun 12, 2024 9:01 pm Según la prensa alemana el Bayern ha fichado a Hiroki Ito central del Stuttgart por su cláusula de 30 millones. No se sabe si lo de Tah se ha caído o ficharán a ambos centrales.
Es que lo de Tah lo pintan como que han llegado a un acuerdo con el jugador, pero que no habían hablado con el Bayer.
Esta gente acumula centrales.
CarlJohnson

#13147Mensaje

Pues normal, con Upamecano y el coreano que son una calamidad, necesitan lo menos 2 centrales.
Don Tito

#13148Mensaje

CarlJohnson escribió: Mié Jun 12, 2024 9:44 pm Pues normal, con Upamecano y el coreano que son una calamidad, necesitan lo menos 2 centrales.

Lo de Tah, Bayer, y Hiroki Ito, Stuttgart, es para debilitar a rivales directos. Ya solo les falta fichar a Hummels para debilitar al Dortmund y así no les quitarán la Bundesliga.

Es el VARyern.
JudeBell

#13149Mensaje

CarlJohnson escribió: Mié Jun 12, 2024 9:44 pm Pues normal, con Upamecano y el coreano que son una calamidad, necesitan lo menos 2 centrales.
Ya, pero es que llevan años gastándose una pasta en centrales.
Berto69

#13150Mensaje

Don Tito escribió: Mié Jun 12, 2024 9:51 pm

Lo de Tah, Bayer, y Hiroki Ito, Stuttgart, es para debilitar a rivales directos. Ya solo les falta fichar a Hummels para debilitar al Dortmund y así no les quitarán la Bundesliga.

Es el VARyern.
El Bayern siempre ha sido así y más este año que no han ganado ni un título
forzainter

#13151Mensaje

según Di Marzio reunión de mercado positiva entre la Roma, Federico Chiesa y su agente, el jugador de la Juve está interesado en el proyecto
su salida puede desbloquear el fichaje de Greenwood por la Juve
Don Tito

#13152Mensaje

forzainter escribió: Mié Jun 12, 2024 10:39 pm según Di Marzio reunión de mercado positiva entre la Roma, Federico Chiesa y su agente, el jugador de la Juve está interesado en el proyecto

Termina contrato en 2025, o lo traspasan ahora y sacan algo o se irá libre. Casi 45 millones pagó la VARJuventus a la Fiorentina por Chiesa, antes habían pagado casi 13 por la cesión.
Don Tito

#13153Mensaje

Le Normand al Patético de Madrid, la Real dice que por 40, el Patético dice que por 30.

Tebas dirá, ¿qué hay de lo mío? Y todo resuelto.
_Jesus_

#13154Mensaje

El Patético le regala Javi Galán no? Creo que 30 kilos y con un año es una buena operación.
_Jesus_

#13155Mensaje

forzainter escribió: Mié Jun 12, 2024 10:39 pm según Di Marzio reunión de mercado positiva entre la Roma, Federico Chiesa y su agente, el jugador de la Juve está interesado en el proyecto
Yo no se como el Atlético no lo ficha, me parece un jugador muy bueno para un equipo top.
Berto69

#13156Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jun 12, 2024 9:01 pm Según la prensa alemana el Bayern ha fichado a Hiroki Ito central del Stuttgart por su cláusula de 30 millones. No se sabe si lo de Tah se ha caído o ficharán a ambos centrales.
Parece que está hecho y también avanzan por Tah. Van a por ambos.
forzainter

#13157Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jun 12, 2024 11:33 pm
Yo no se como el Atlético no lo ficha, me parece un jugador muy bueno para un equipo top.
la Roma tiene que rezar para que no se marque una buena Eurocopa si no adiós ...
Don Tito

#13158Mensaje

forzainter escribió: Mié Jun 12, 2024 11:48 pm
la Roma tiene que rezar para que no se marque una buena Eurocopa si no adiós ...

No será por el Patético de Madrid, aunque le está metiendo dinero Arabia Saudí, a ver cuanto tardan en compar el equipo.
_Jesus_

#13159Mensaje

forzainter escribió: Mié Jun 12, 2024 11:48 pm
Chiesa me parece de lo mejor de la Juventus.
Don Tito

#13160Mensaje

Ten Hag sigue como entrenador del Manchester United. Menuda casa p... sigue siendo. Los jugadores deberían huir de ese pozo.
Responder