Las buenas actuaciones generalmente salvo casos ùnicos se dan tambièn cuando todo el equipo tiene un buen partido incluso es determinante el partido que tambièn realice tu compañero de posiciòn en el juego. Imaginate que Xabi no tengo un compañero que le ayude y haga solo todo el papel en el medio solo. Para el partido que hizo el Real Higuaín cumplió.spacebit escribió:Tambien tuvo otro remate bueno en los primeros minutos pero sigue sin converncerme.
Quizas lo que yo espero de Higuain son buenas actuaciones y no simplemente que meta un gol.
Siempre me han gustado mas los delanteros que participan en la creacion y no los que se la pasan desaparecidos todo el partido solo apareciendo a rematar.
Si sigue metiendo goles en Champions yo voy a estar contento con su rendimiento pero le queda muchisimo por mejorar.
Si sabía yo que no tenía que pinchar en el enlace, pero se me han puesto los dientes largos y quería ver que chorrada ponían esta vez.degas escribió:yo creo que ya no se hablanJotaGol escribió:Tremendo lo de SportSergii escribió:Ya me dió un Zas en la boca Higuaín pero sigo insistiendo que me gustaría que no fuera el único punta, o sea en el papel de "killer" sino como segunda punta por sus características, pero de momento es de los más adecuados para sumir el rol de "9".
MMM... CUal periódico es más amarillista, Sport o Marca??
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805![]()
![]()
![]()
Y que marque muchisimos mas porque eso será bueno para el Real Madrid, que al fin al cabo, es lo que realmente importa.Sergii escribió:Coincido RC3 en parte, pero si me tiene muy contento que al fín le marcó a un buen equipo en la Champions, esto le dará más confianza para hacer de las suyas en ese torneo y puede ser el inicio de una buena racha, al menos se aligeró un peso la enorme loza que venía cargando de hace tiempo.
Y que marque contra rivales importantes, que es lo que se le pide al Pipa al fin y al cabo.RC3 escribió:Y que marque muchisimos mas porque eso será bueno para el Real Madrid, que al fin al cabo, es lo que realmente importa.Sergii escribió:Coincido RC3 en parte, pero si me tiene muy contento que al fín le marcó a un buen equipo en la Champions, esto le dará más confianza para hacer de las suyas en ese torneo y puede ser el inicio de una buena racha, al menos se aligeró un peso la enorme loza que venía cargando de hace tiempo.
No entra para darle pases a 2 metros a CR para que todos digan como aporta.hal2814 escribió:Otro partido de nada... si no mete gol no te aporta nada más en el juego del equipo.
No se ve degas, que es un video de youtube de desaparecido de manu chao?degas escribió:[youtube]H2W4wglPW2c[/youtube]
![]()
![]()
moesislac escribió:No se ve degas, que es un video de youtube de desaparecido de manu chao?degas escribió:[youtube]H2W4wglPW2c[/youtube]
![]()
![]()
q partido viste, tuvo participacion en el primer gol, vos siempre tirandole mierda per oen tu interior sabes q no es asihal2814 escribió:Otro partido de nada... si no mete gol no te aporta nada más en el juego del equipo.
Luego dicen que por qué el Pipa no nos convence a algunos... yo creo que es algo bastante obvio y cualquiera puede verlo.hal2814 escribió:Otro partido de nada... si no mete gol no te aporta nada más en el juego del equipo.
Exagera si eso...Marado escribió:Esto lo hace Benzema y estan poniendo el video.
Si que lo hay, el que se fuerza a sí mismo a ver algo que no es.Marado escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver. Pipita sigue siendo titular indiscutido en este equipo.
Ahora me dirás que lo bueno que tiene el Pipa es que marca en los partidos importantes...Marado escribió:4 goles en 5 derbys contra el Atletico, ya era hora de que no marcara en alguno.