En qué exactamente?
Nada como el GTA San Andreas, el mejor videojuego de la Historia.CarlJohnson escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 9:22 am Es que tiene ya más de 10 años, normal que haya sistemas que se vean viejunos.
Eso síCarlJohnson escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 9:22 am Es que tiene ya más de 10 años, normal que haya sistemas que se vean viejunos.
¿No lo puedes jugar en otra consola?, es un juegardo. Yo ya me lo he pasado dos veces.
De momento, no. Paso de comprarme la PS5 o un PC nuevo este año. A ver qué pasa con la Pro.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 11:02 am¿No lo puedes jugar en otra consola?, es un juegardo. Yo ya me lo he pasado dos veces.
Yo también soy más de PC.DivinaLocura escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 3:29 pm Con el PC puedes descargar juegos casi gratis.......con la PS es imposible. PC > all
A mí en un móvil con Android 12 me va como a ti de mal , con la cuenta conectada me aparece ese mensaje y en otro con 14 sin ningún problema .AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 9:37 am Sé que esto no va aquí, pero es que tampoco me permite el foro escribir en el hilo de Mensajes a la Administración. ¿A alguien más le pasa esto?
Hace tiempo, desde que se actualizó el foro, me ha ido mal en muchos dispositivos. Ahora, en los últimos 6-7 días también me va mal en los dispositivos en los que funcionaba, sobre todo para algunos hilos, me aparece este mensaje:
Si a alguien más le sucede y sabe cómo solucionarlo, o tiene contacto con la Administración y se lo puede comentar se lo agradecería muchísimo. Es realmente incómodo seguir la actualidad del fútbol así.
Dicho esto, y para que no sea todo distinto a los videojuegos: 2 días para el DLC de Elden Ring, yeeeeeeeh![]()
![]()
![]()
Gracias, capita. Pero comprobé mi sistema operativo y es el 14. No me deja entrar en algunos hilos.Capa escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 10:07 amA mí en un móvil con Android 12 me va como a ti de mal , con la cuenta conectada me aparece ese mensaje y en otro con 14 sin ningún problema .AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 9:37 am Sé que esto no va aquí, pero es que tampoco me permite el foro escribir en el hilo de Mensajes a la Administración. ¿A alguien más le pasa esto?
Hace tiempo, desde que se actualizó el foro, me ha ido mal en muchos dispositivos. Ahora, en los últimos 6-7 días también me va mal en los dispositivos en los que funcionaba, sobre todo para algunos hilos, me aparece este mensaje:
Si a alguien más le sucede y sabe cómo solucionarlo, o tiene contacto con la Administración y se lo puede comentar se lo agradecería muchísimo. Es realmente incómodo seguir la actualidad del fútbol así.
Dicho esto, y para que no sea todo distinto a los videojuegos: 2 días para el DLC de Elden Ring, yeeeeeeeh![]()
![]()
![]()
Solucionado , elimina datos de navegación de Chrome( supongo utilizas Chrome ) cookies incluido y listo .AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 11:02 amGracias, capita. Pero comprobé mi sistema operativo y es el 14. No me deja entrar en algunos hilos.Capa escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 10:07 amA mí en un móvil con Android 12 me va como a ti de mal , con la cuenta conectada me aparece ese mensaje y en otro con 14 sin ningún problema .AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 9:37 am Sé que esto no va aquí, pero es que tampoco me permite el foro escribir en el hilo de Mensajes a la Administración. ¿A alguien más le pasa esto?
![]()
![]()
¿Por casualidad sabes si los administradores están trabajando en esta incidencia?
Eres un crackCapa escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 11:26 amSolucionado , elimina datos de navegación de Chrome( supongo utilizas Chrome ) cookies incluido y listo .AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 11:02 amGracias, capita. Pero comprobé mi sistema operativo y es el 14. No me deja entrar en algunos hilos.Capa escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 10:07 amA mí en un móvil con Android 12 me va como a ti de mal , con la cuenta conectada me aparece ese mensaje y en otro con 14 sin ningún problema .AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 9:37 am Sé que esto no va aquí, pero es que tampoco me permite el foro escribir en el hilo de Mensajes a la Administración. ¿A alguien más le pasa esto?
![]()
![]()
¿Por casualidad sabes si los administradores están trabajando en esta incidencia?
Las contraseñas no eh .