Alphonso Davies

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wakandel

#761Mensaje

Rostar escribió: Jue Jun 13, 2024 10:26 am El Real Madrid tiene esa plaza cubierta y eso le da fuerza en la negociación. Mendy mas Fran García (que esta para ser suplente y para un tapar un descosido si se da el caso) mas Alaba ocasionalmente debería servir para una plaza tan especifica como el lateral izquierdo. Como digo, esto debe servir para no ir a lo loco por Davies que además termina contrato dentro de un año.

Ofensivamente Davies mejora cualquier cosa que tenemos ahí pero también deberíamos plantearnos si necesitamos mas potencial ofensivo ya que ahora mismo en ese puesto es mas importante guardar la ropa que irse a nadar. Si se pone a tiro a un precio razonable (que no supere por mucho lo que habría que darle al propio jugador el año que viene) pues me parece perfecto. Si no lo lógico seria esperar un año.

Otro tema es el comercial. Quiero decir que Davies va a vender mas camisetas que Mendy.
Dependerá si se quiere jugar un 4-4-2 con 4 medios muy físicos y 2 arriba, si se juega un 4-3-3... en un 4-4-2 yo prefiero laterales muy ofensivos y que los dos de arriba tiendan más al centro. En un 4-3-3 quizá sea más llevadero tener laterales paquetes tipo Mendy salvo que tu defensa juegue muy adelantada, con medios muy rápidos y centrales también muy rápidos. No hay una respuesta clara en ese sentido. Yo quiero a Davies y vendería a Mendy sin dudarlo. O Mendy+Miguel Gutiérrez. Davies+Fran García o Mendy+Miguel Gutiérrez son las opciones que veo.
NaZaN

#762Mensaje

Yoro y Alfonso?? mucho me parece, pero las malas lenguas dicen que ambos cerquita..lo veo complicado, pero ajolá!
JudeBell

#763Mensaje

NaZaN escribió: Jue Jun 13, 2024 10:49 pm Yoro y Alfonso?? mucho me parece, pero las malas lenguas dicen que ambos cerquita..lo veo complicado, pero ajolá!
Serían cuanto, 90 entre ambos?.

Mbappe se paga año a año , no es que haya que soltarle la prima de golpe. Además habrá algunas ventas seguro, opciones hay (Miguel, Kubo, Mendy, Arribas...).
abelguga

#764Mensaje

Con la pura venta de Rodrygo te da para Davies, Yoro y Kimmich y te queda la mejor plantilla del mundo.
Kairo

#765Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Jun 13, 2024 7:21 am Si se ficha que sea este mes.
Si te refieres a llegar a un acuerdo ok. Pero oficialmente el mercado no abre hasta el 1 de julio
NaZaN

#766Mensaje

JudeBell escribió: Jue Jun 13, 2024 10:59 pm
NaZaN escribió: Jue Jun 13, 2024 10:49 pm Yoro y Alfonso?? mucho me parece, pero las malas lenguas dicen que ambos cerquita..lo veo complicado, pero ajolá!
Serían cuanto, 90 entre ambos?.

Mbappe se paga año a año , no es que haya que soltarle la prima de golpe. Además habrá algunas ventas seguro, opciones hay (Miguel, Kubo, Mendy, Arribas...).
Si si, es perfectamente asumible pero seria ya tremendo abuso no?..nos quedaria una plantilla de las mejores de nuestra historia sin duda alguna, totalmente ilegal vaya :mrgreen:
AbsolutaLeyenda

#767Mensaje

Kairo escribió: Vie Jun 14, 2024 12:17 am
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Jun 13, 2024 7:21 am Si se ficha que sea este mes.
Si te refieres a llegar a un acuerdo ok. Pero oficialmente el mercado no abre hasta el 1 de julio
Han habido años en los que se han cerrado fichajes en junio, porque contablemente es como haberlo fichado en el 2023.
Luxemo

#768Mensaje

abelguga escribió: Jue Jun 13, 2024 11:01 pm Con la pura venta de Rodrygo te da para Davies, Yoro y Kimmich y te queda la mejor plantilla del mundo.
No se va a vender a Rodrygo y no va a venir Kimmich . Vendrán Davies y Yoro por Nacho y Kroos ,bajando Bellingham de posición y para verano 2025 venta de Rodrygo y quizás otro importante y fichaje de Wirtz.Esta la cosa bastante clara salvo sorpresón en la Eurocopa o lesión de gravedad
unde

#769Mensaje

abelguga escribió: Jue Jun 13, 2024 11:01 pm Con la pura venta de Rodrygo te da para Davies, Yoro y Kimmich y te queda la mejor plantilla del mundo.
Lo dudo mucho. Kimmich 40? Yoro 60/80, Davies 60/80.
Por lo bajo 160M y Rodrygo a lo sumo son 120M. Eso sin contar la prima para convencerlos y una mejora de sueldo.
Que dicho sea de paso, Rodrygo cobra 12M al mes y solo Kimmich son 20M. Le vas a tener que dar 20/25, 20 a Davies y 10 a Yoro.
benosteles

#770Mensaje

Rostar escribió: Jue Jun 13, 2024 10:26 am El Real Madrid tiene esa plaza cubierta y eso le da fuerza en la negociación. Mendy mas Fran García (que esta para ser suplente y para un tapar un descosido si se da el caso) mas Alaba ocasionalmente debería servir para una plaza tan especifica como el lateral izquierdo. Como digo, esto debe servir para no ir a lo loco por Davies que además termina contrato dentro de un año.

Ofensivamente Davies mejora cualquier cosa que tenemos ahí pero también deberíamos plantearnos si necesitamos mas potencial ofensivo ya que ahora mismo en ese puesto es mas importante guardar la ropa que irse a nadar. Si se pone a tiro a un precio razonable (que no supere por mucho lo que habría que darle al propio jugador el año que viene) pues me parece perfecto. Si no lo lógico seria esperar un año.

Otro tema es el comercial. Quiero decir que Davies va a vender mas camisetas que Mendy.
Floren despues de lo de Hazard y Jovic no a vuelto a cometer alguna burrada. Al Bayern le va a decir te doy 40M ahora mismo o me lo llevo gratis la siguiente temporada.
abelguga

#771Mensaje

unde escribió: Vie Jun 14, 2024 2:18 am
Por lo bajo 160M y Rodrygo a lo sumo son 120M. Eso sin contar la prima para convencerlos y una mejora de sueldo.
Que dicho sea de paso, Rodrygo cobra 12M al mes y solo Kimmich son 20M. Le vas a tener que dar 20/25, 20 a Davies y 10 a Yoro.
Pero liberamos la plantilla de los sueldos de Bale, Hazard, Benzema y ahora Kroos.

Solo los sueldos de esos 4 y lo de Rodrygo más la salida de Nacho daria para los sueldos que hablamos. Tenemos margen.
AbsolutaLeyenda

#772Mensaje

Si se queda Miguel Gutiérrez es que no van a fichar a Davies.

Y aún no he visto intentos de sacar al canterano.
Joseslot2

#773Mensaje

Alphonso Davies es una oportunidad de mercado, es 8 meses mayor que Miguel Gutiérrez y tiene una proyección mayor. Si Mendy tuviese 25 o 26 años no habría debate, se quedaría Mendy y Fran o Miguel, pero con Mendy con 29 años y la falta de confianza en él, no invita a pensar a qué el club le ofrezca un contrato de 3 a 4 años al alza. En cualquier caso yo recuperaría a Miguel y cedería o vendería a Fran.
Capa

#774Mensaje

Davies y un centrocampista creativo sería la guinda al pastel .

Chumino debería pasar definitivamente al puesto de central y ocasionalmente jugar de centrocampista .

Son dos fichajes, tampoco pido mucho .
AbsolutaLeyenda

#775Mensaje

Capa escribió: Vie Jun 14, 2024 11:37 am Davies y un centrocampista creativo sería la guinda al pastel .

Chumino debería pasar definitivamente al puesto de central y ocasionalmente jugar de centrocampista .

Son dos fichajes, tampoco pido mucho .
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Igualin

#776Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 14, 2024 4:46 am
Pero liberamos la plantilla de los sueldos de Bale, Hazard, Benzema y ahora Kroos.

Solo los sueldos de esos 4 y lo de Rodrygo más la salida de Nacho daria para los sueldos que hablamos. Tenemos margen.
Esas cantidades de traspaso están sobredimensionadas. Yoro no va a salir por 80 ni por 60 sino por 40 mas variables, como quiere el Real Madrid y si es que él quiere ir al Real Madrid. Davies en último año de contrato, o igual o menos. Siempre que quiera jugar en el Real Madrid. El Bayern no se va a marcar un Kroos segunda parte. Si no renueva lo vende por lo que le den, este verano. Y si el Real Madrid quiere y el jugador quiere Real Madrid y nada más, el Bayern no tiend nada que decir ni hacer. Vende y punto.
Igualin

#777Mensaje

benosteles escribió: Vie Jun 14, 2024 4:25 am

Floren despues de lo de Hazard y Jovic no a vuelto a cometer alguna burrada. Al Bayern le va a decir te doy 40M ahora mismo o me lo llevo gratis la siguiente temporada.
La segunda opción no va a pasar. No habrá caso Kroos segunda parte. Se fue por muy poco dinero por hacerse los agarrados con su sueldo. O pagan lo que quiera Davies (siempre que este no quiera ir al Madrid, que igualará la oferta) o tienen que vender este verano, y si el jugador quiere que sea el Real Madrid será el Real Madrid.
unde

#778Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 14, 2024 4:46 am

Indiferentemente como terminó cada uno o lo que aporto, estamos hablando de 4 jugadores TOP con sueldos acorde a su nivel.

Kimmich no es top y tiene casi 30 años. Al menos cumple.
Yoro todavía es un don nadie.
Davies ni siquiera es titular indiscutido en un Bayern que perdió todo.
Don Tito

#779Mensaje

El VARyern usando a la prensa alemana para decir que Alphonso Davies no renueva, dejarán que se vaya libre en 2025 y que no han recibido ninguna oferta del Madrid.
JudeBell

#780Mensaje

Pide 10 netos, imagino que el Madrid se los daría si viene libre como parte de prima de fichaje.

Pero vamos, si viniese ahora creo que estaría entre 7'5 y 8.
Responder