Renovación de R. Bravo

Las noticias de última hora.
Responder
Rba_Real

#1Mensaje

Abro hilo con la intención de ver que opinais sobre la renovación de R. Bravo.
Yo he mantenido siempre que no es jugador para nuestro equipo aunque es cierto que hay partidos que, de central, no lo ha hecho mal. Pienso que en esa posición se le notan menos sus limitaciones porque de lateral...
Bueno hilo abierto.
Litos

#2Mensaje

a mi me gusta...no es un crack,pero esta bien.
estoy contento con la renovacion...
un saludo a todos!!!
lestat

#3Mensaje

A mo no me gusta la renovacion, R. Bravo me parece un jugador muy normalito y que para nada está a la altura de lo que se espera en un equipo de la talla del Real Madrid.
Franrey

#4Mensaje

Totalmente de acuerdo contigo lestat, para mi ese chico no vale ni para el Rayo. Si va a ser el sustituto de Roberto Carlos, esperemos que no falte nunca Roberto. :evil: GRAN METEDURA DE PATA. :evil:
hitzeko

#5Mensaje

Hacía falta alguien de suplente para el lateral izquierdo y sólo estaba él. No hay más vuelta de hoja. Tampoco es que vaya a jugar mucho.
Gallego

#6Mensaje

Yo estoy de acuerdo con Hitzeko, Roberto si continua como las anteriores temporadas no faltara a muchos encuentros asi que Raul Bravo era lo unico que teniamos y para gastarnos dinero en uno que quizas tenga su misma calidad pues Raul sirve para el momento...de todas formas espero que no nos falle Roberto (aunqe veremos si sigue resistiendo tantos partidos, que los años pasan...) porque si no con los achiques de balon de Raul Bravo igual nos llevamos alguna sorpresa....
Responder