[Jota] escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 2:47 am
Tiene más pinta de futuro crack éste que Echeverri.
No se puede saber,siempre decimos que el nuevo es mejor que el anterior.El diablito es y va a ser un crack en cuanto coja recorrido en Europa eso seguro.
Me dirán retrógrado y cavernícola, pero ver a un chico de 16 años con más tatuajes que Kroos, hace que me pregunte qué tanta supervisión han tenido los padres en su crianza y peor aún, si la ha tenido, qué tipo de mentalidad y personalidad tiene el crío para no escuchar consejos y en cambio vivir la vida a su aire desde temprana edad...
DIRTYHARRY escribió: ↑Vie Jun 07, 2024 7:32 pm
Me dirán retrógrado y cavernícola, pero ver a un chico de 16 años con más tatuajes que Kroos, hace que me pregunte qué tanta supervisión han tenido los padres en su crianza y peor aún, si la ha tenido, qué tipo de mentalidad y personalidad tiene el crío para no escuchar consejos y en cambio vivir la vida a su aire desde temprana edad...
Hoy en dia casi todos llevan tatuajes y lo raro es que no lo lleven. Joder de hecho me sorprende bastante que Bellingham no lleve y tampoco Mbappé.
DIRTYHARRY escribió: ↑Vie Jun 07, 2024 7:32 pm
Hoy en dia casi todos llevan tatuajes y lo raro es que no lo lleven. Joder de hecho me sorprende bastante que Bellingham no lleve y tampoco Mbappé.
Yo no estaría tan seguro. Tenía una clausula de 30M y paso a 45M hace poco. Creo que usaron el nombre del club para sacarle un contrato nuevo y hacerlo conocido.
River y una gran noticia que se terminaría de concretar en el transcurso de esta semana: la dirigencia llegó a un acuerdo con Franco Mastantuono para extenderle el contrato hasta diciembre del 2026 (vencía a fines del 2025) y subirle la cláusula de rescisión de € 30 millones a 45 millones de euros (asciende a 50 millones de euros en los últimos diez días del mercado de pases), la más alta de la historia del club de Núñez (supera a la de Rodrigo Villagra, de €40M).
Juega bien y me hace acordar al regate de Rodrygo (pero zurdo).
Me parecería una locura pagar por el 45M. Por el doble nos llevamos a Wirtz
unde escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 2:13 pm
Yo no estaría tan seguro. Tenía una clausula de 30M y paso a 45M hace poco. Creo que usaron el nombre del club para sacarle un contrato nuevo y hacerlo conocido.
River y una gran noticia que se terminaría de concretar en el transcurso de esta semana: la dirigencia llegó a un acuerdo con Franco Mastantuono para extenderle el contrato hasta diciembre del 2026 (vencía a fines del 2025) y subirle la cláusula de rescisión de € 30 millones a 45 millones de euros (asciende a 50 millones de euros en los últimos diez días del mercado de pases), la más alta de la historia del club de Núñez (supera a la de Rodrigo Villagra, de €40M).
Juega bien y me hace acordar al regate de Rodrygo (pero zurdo).
Me parecería una locura pagar por el 45M. Por el doble nos llevamos a Wirtz
Wirtz 90 kilos???
Muy barato
Suerte tendrá quien se lleve a Wirtz por 145 kilos.
Wirtz a no ser que tenga 1 año raro de 140 no baja.
Mastantuono dice Ramón Mon que no está claro que pudiera venir antes aunque tenga pasaporte, porque el espíritu de la norma es el arraigo más que el pasaporte en jugadores que viven actualmente fuera de la unión europea.
De todas formas me extraña porque no estás robando al chaval, sino llegando a un acuerdo. De todas formas el Madrid es probable que no lo quiera aquí aún, ni siquiera para el Castilla
Cumple años en agosto, o sea que podría venir la temporada que viene ya con 18 añitos.
Acuerdo entre el Madrid y Franco Mastantuono según algunos medios, ahora falta el acuerdo con River Plate.
Juni Calafat y Santiago Solari están trabajando en su fichaje.
Renovó con River Plate hasta Diciembre de 2026 y aumentó la cláusula hasta los 45 millones de euros. El 14 de Agosto cumple 17 años.
Para mí el interés del Madrid por Mastantuono confirma que no estamos interesados en Wirtz, se hará como con Haaland, una oferta de cara a la galería sabiendo que el City va a pujar más y mejor.
Rentabilizar 140 millones es mucho más difícil que 40 millones, que a poco que el chaval lo haga decentemente se vende a un equipo de la Premier por el mismo precio. El riesgo de la operación es mucho menor. Vendrá cono suplentisimo ya que tenemos a Bellingham en esa posición, Wirtz y Bellingham teniendo como diría Ancelotti calidades distintas juegan en la misma posición..
conchaespino escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 5:06 pm
Para mí el interés del Madrid por Mastantuono confirma que no estamos interesados en Wirtz, se hará como con Haaland, una oferta de cara a la galería sabiendo que el City va a pujar más y mejor.
Rentabilizar 140 millones es mucho más difícil que 40 millones, que a poco que el chaval lo haga decentemente se vende a un equipo de la Premier por el mismo precio. El riesgo de la operación es mucho menor. Vendrá cono suplentisimo ya que tenemos a Bellingham en esa posición, Wirtz y Bellingham teniendo como diría Ancelotti calidades distintas juegan en la misma posición..
Una cosa no quita la otra, es como decir que el Madrid ya no estaba interesado en Mpatté porqué había fichado a Endrick. Ojalá hubiera sido así, pero no.
Mastantuono 17 años en Agosto, Wirtz 21: cuatro años de diferencia.