¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wakandel

#1001Mensaje

Schlotterbeck es zurdo, y eso nos vendría genial. Yoro es un jugador de largo recorrido, pero es diestro. No veo mala opción a ninguno de los 2. Gonçalo Inacio tiene el problema del precio. Me gusta mucho Tah, el del LEverkusen, que es pareja de Rudiger en la selección. El problema es que tiene 28 años y que costará una pasta sacarle de allí.

Yoro tiene la ventaja de que acaba en 2025 su contrato, y puede venir "barato". También hay que ver qué pasa con Nacho, que no descartemos que renueve 1 añito al final.
Doren

#1002Mensaje

No se trata tanto de que sea diestro o zurdo, sino que se sienta más cómodo el el perfil zurdo (muchos diestros juegan mejor en ese perfil).
Rudiger y Militao juntos no lo veo. Es importante acertar con este fichaje.
Wakandel

#1003Mensaje

Doren escribió: Dom Jun 02, 2024 10:01 am No se trata tanto de que sea diestro o zurdo, sino que se sienta más cómodo el el perfil zurdo (muchos diestros juegan mejor en ese perfil).
Rudiger y Militao juntos no lo veo. Es importante acertar con este fichaje.
Me pasa igual, no veo a Rudiger con Militao y lo veo mejor con Nacho. Rudiger me parece mejor en la derecha y necesitamos un central que juegue en el perfil zurdo. Tah me cuadra porque juegan juntos en la selección alemana, aunque creo que ahí juega Rudiger en la izquierda.
Igualin

#1004Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Feb 21, 2024 6:58 pm Rafael Venancio...,me da miedo el nombre me recuerda vagamente a Raphael Varane,sera en version brasileña.... :?
Me pasa lo mismo. ¿Otro brasileño? Prefiero un central francés y, mejor que eso, uno alemán. De hecho no estaría de más meter un par de alemanes más en el equipo.
Igualin

#1005Mensaje

Lo que estaría de pu.. madre es aguardar a que el Negreiras lo tenga hecho a falta de firma con algún futbolista contrastado sl final de agosto y entonces marcarse un Arda Guler.
Don Tito

#1006Mensaje

Si se confirma que Nacho se va a Arabia Saudí con Benzema, los centrales con contrato del Madrid serían:

Militao 2028
Rudiger 2026
Alaba 2026
Rafa Marín 2026
Vallejo 2025

Tchouameni 2028
Carvajal 2025

Leny Yoro y Gonçalo Inacio eran los que más sonaban, pero Jorge Mendes está intentando por todos los medios meter a calzador a Antonio Silva por el que el Benfica pide 100 millones de euros.
_Jesus_

#1007Mensaje

Varane (31) gratis y el Cuti. Porque si sale Nacho y a saber el nivel de Alaba, yo me traigo a 2 centrales.
Don Tito

#1008Mensaje

Mats Hummels es libre al acabar con el Dortmund, viendo su nivel merece la pena un año para suplir barato a Nacho si se va.

Hummels + Leny Yoro o Gonçalo Inacio.
AbsolutaLeyenda

#1009Mensaje

Va a volver Vallejo y vamos a recuperar a Rafa Marín :fiesta: :fiesta: :fiesta:
thewelshdragon

#1010Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jun 14, 2024 6:58 pm Va a volver Vallejo y vamos a recuperar a Rafa Marín :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Suficiente con Rudiger, Militao y Tchou, y a la espera de Alaba en Diciembre-Enero :mrgreen:
Don Tito

#1011Mensaje

Con el Madrid negociando con el VARyern por Alphonso Davies, falta aclarar el tema de los centrales:

· Nacho aún no se sabe si renovará un año o se irá a Arabia Saudí con Benzema.

· Rafa Marín tiene pie y medio en el Nápoles que ofrece 7 millones de euros y el Madrid conservará una opción de recompra.

· Leny Yoro tiene un acuerdo con el Madrid pero falta negociar con el Lille que pide 60 millones de euros.
JudeBell

#1012Mensaje

Don Tito escribió: Mié Jun 19, 2024 12:03 am Con el Madrid negociando con el VARyern por Alphonso Davies, falta aclarar el tema de los centrales:

· Nacho aún no se sabe si renovará un año o se irá a Arabia Saudí con Benzema.

· Rafa Marín tiene pie y medio en el Nápoles que ofrece 7 millones de euros y el Madrid conservará una opción de recompra.

· Leny Yoro tiene un acuerdo con el Madrid pero falta negociar con el Lille que pide 60 millones de euros.
Por 60 que esperen sentados. Dicen que algún club ofrece 50 pero creo que el Madrid no pasa de 40.

Si el chaval es listo vendrá, aquí en 2 o 3 años puede ser titular indiscutible.
Don Tito

#1013Mensaje

Si Arabia Saudí da 100 millones por Antonio Rudiger es para pensárselo, sino este año el que viene que acaba contrato en 2026.

Y con ese dinero fichar a Nico Schlotterbeck del Dortmund, 25 años en Diciembre, y Leny Yoro del Lille, 19 años en Noviembre: 1,91 y 1,90.
Don Tito

#1014Mensaje

Rafa Marín al Nápoles.
Nacho a Arabia Saudí con Michel de entrenador.

Leny Yoro + Pepe.

Rudiger - Militao
Leny Yoro / Alaba - Pepe

Y los parches puntuales de Tchouameni y Carvajal.
JudeBell

#1015Mensaje

Don Tito escribió: Mié Jun 19, 2024 10:51 am Si Arabia Saudí da 100 millones por Antonio Rudiger es para pensárselo, sino este año el que viene que acaba contrato en 2026.

Y con ese dinero fichar a Nico Schlotterbeck del Dortmund, 25 años en Diciembre, y Leny Yoro del Lille, 19 años en Noviembre: 1,91 y 1,90.
No se va a ir, pero a mí sí m dan 80 empaqueto a cualquier jugador de más de 30 años.

El puesto de central es el más fácil de cubrir bien, es posiblemente el único puesto del mundo donde siguen saliendo buenos jugadores juntos a los extremos.
Wakandel

#1016Mensaje

Tah+Rafa Marín por Nacho. El año que viene, Yoro gratis.
Capa

#1017Mensaje

Laporte .
Wakandel

#1018Mensaje

Capa escribió: Sab Jun 22, 2024 10:42 pmLaporte .
Si, para que haga una mano como la que hizo contra nosotros en Champions. Es importante acertar con el fichaje del central. Opciones que veo:

1.- Bastoni (25)
2.- Inacio (22)
3.- Yoro (18)
4.- Tah (28)
5.- Araujo (25)
6.- De Ligt (24)
7.- Le Normand (27)
8.- Laporte (30)
9.- Varane (31)
10.- Hummels (35)

Lo que tenemos
1.- Rudiger (31)
2.- Militao (26)
3.- Alaba (32 mañana)

De las 10 opciones que puse, descarto a Bastoni, Araujo, De Ligt e Inacio por precio. Hummels para 1 año me parece interesante si llegara gratis, más que Laporte. Varane lo descarto por nivel y lesiones, casi me traería antes a Sergio Ramos (he dicho casi). Las mejores opciones, Tah, Yoro, Hummels y Le Normand.
Sephiroth

#1019Mensaje

Don Tito escribió: Mié Jun 19, 2024 10:51 am Si Arabia Saudí da 100 millones por Antonio Rudiger es para pensárselo, sino este año el que viene que acaba contrato en 2026.

Ojo con este movimiento que tiene potencial... 100 millones por Rudiger son muchos, no sabemos cuándo le va a pegar el viejazo. ¡Que igual luego es más longevo que Pepe!

Repesquemos a Pepe, BTW :fiesta: . The last dance.
BlancoPorSiempre

#1020Mensaje

A mi el central que me gusta mucho es el holandés del Tottenham: Joven, muy veloz y alto
Responder