Pirlo21 escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 1:16 am
Pues varane no salio tan mal no se tanto lloro por su fichaje
De Varane sólo se acuerdan de las cagadas ante el City pero rendimiento/títulos/precio TOP10 de nuestra historia fácil.
Yoro es todo lo que el Madrid necesita ,salida de balón, rapidez y buen rematador de cabeza.Rafa Marín gustó mucho en su último partido con el Alavés en el Bernabeu si...nótese la ironía
Pirlo21 escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 1:16 am
Pues varane no salio tan mal no se tanto lloro por su fichaje
De Varane sólo se acuerdan de las cagadas ante el City pero rendimiento/títulos/precio TOP10 de nuestra historia fácil.
Yoro es todo lo que el Madrid necesita ,salida de balón, rapidez y buen rematador de cabeza.Rafa Marín gustó mucho en su último partido con el Alavés en el Bernabeu si...nótese la ironía
Venga xd, eso lo podrías decir de Yan Couto cuando vino el Girona por ejemplo. Pero Marín no tiene más culpa que sus compañeros de que les metan 5.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 5:57 am
En todo caso, aunque me gustaría que viniera, más con la salida de Nachito, lo veo imposible. Por el precio y por el agente.
Otro cantar sería si además salieran Alaba y/o Militao. Ahí sí iríamos por un central.
No van a fichar a ningún central ni lateral derecho ni nada, con Mbappe vamos ya apañao, creo que eso es lo que piensa la directiva, pondrán a Tchoumeni de central si hace falta, el centrocampista que va a sustituir a Kroos va a ser guler.
No van a fichar a nadie más.
En todo caso, aunque me gustaría que viniera, más con la salida de Nachito, lo veo imposible. Por el precio y por el agente.
Otro cantar sería si además salieran Alaba y/o Militao. Ahí sí iríamos por un central.
El sustituto de Nachito será Marín + Vallejo
Como broma lo de Vallejo ya está bien, ¿no?
Es un jugador perteneciente al Madrid, cedido en el Granada, por lo que va a volver. No sé dónde ves la broma.
El sustituto de Nachito será Marín + Vallejo
Como broma lo de Vallejo ya está bien, ¿no?
Es un jugador perteneciente al Madrid, cedido en el Granada, por lo que va a volver. No sé dónde ves la broma.
Donde la ve todo el mundo. Vallejo en cuanto a nivel es marianesco. Si Vallejo regresa, confirma mi sospecha qyue vamos rumbo a otro galacticidio. Vallejo no puede regresar al Madrid, no es serio esto, es totalmente anticompetitivo.
Asllani escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 9:24 am
No van a fichar a ningún central ni lateral derecho ni nada, con Mbappe vamos ya apañao, creo que eso es lo que piensa la directiva, pondrán a Tchoumeni de central si hace falta, el centrocampista que va a sustituir a Kroos va a ser guler.
Le doy bastante credibilidad a este post.
No
Crees que va a haber más movimientos? Vienen Endrick y Mbappe.
Como mucho veo a Rafa Marín volviendo para la defensa.
Le doy bastante credibilidad a este post.
No
Crees que va a haber más movimientos? Vienen Endrick y Mbappe.
Como mucho veo a Rafa Marín volviendo para la defensa.
A ver creo que sí ,pero puede ser lo que dices también
Si se va nacho me cuesta creerlo ,rafa Marín tercer central o touchameni ,sería suicida
Vienen los dos, o si se cae Davies porque renueva con el Bayern (hay gente que no quiere cambiar a mejor porque le da miedo, muy respetable), viene otro.
Rüdiger no ha chupado banquillo en el Madrid por las lesiones de Militao y Alaba.
Y lo sabéis.
Y ahora se pide al Loro Yeny para que se eche unas risas en el banquillo con el turco, el hispano-marroquí, el brasuca musculado y el vallecano.