Estaba viendo el plantel de comentaristas para la Eurocopa: Mario Suárez, Vero Boquete, Carlos Marchena, Albert Ferrer, Vicky Losada, Miriam Diéguez, Alberto García y Carlos Marañón.
Menudo dream team... Bueno,alguno no sé ni quién es así que igual me sorprenden para bien.
Por lo menos al retransmitirlo RTVE no pasará eso de cortar para publicidad 1 segundo después de pitar el árbitro el final diciendo algo así como "No se vayan, volvemos enseguida" y cuando vuelven a los 3 minutos es para decir "Esto ha sido todo, les dejamos con el peliculón, adiós"...
Dennis Nutt escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 7:42 pm
Estaba viendo el plantel de comentaristas para la Eurocopa: Mario Suárez, Vero Boquete, Carlos Marchena, Albert Ferrer, Vicky Losada, Miriam Diéguez, Alberto García y Carlos Marañón.
Menudo dream team... Bueno,alguno no sé ni quién es así que igual me sorprenden para bien.
Por lo menos al retransmitirlo RTVE no pasará eso de cortar para publicidad 1 segundo después de pitar el árbitro el final diciendo algo así como "No se vayan, volvemos enseguida" y cuando vuelven a los 3 minutos es para decir "Esto ha sido todo, les dejamos con el peliculón, adiós"...
No se que pintan las chicas si es la Eurocopa masculina, después juegan las mujeres y no hay ningún hombre en el plató.
Piensas que Alemania puede ser favorita porqué juega en su país, tiene un equipazo, un grupo fácil para empezar... entonces Nagelsmann hace la alineación.
Pues estaba mirando el plantel de comentaristas porque a alguno no lo conocía y veo que de los 8 comentaristas 5 son nacidos en Cataluña, y del resto uno jugó en el Atleti y otro en el Valencia. Madridismo sociológico y tal.
Yo no sé como lo hace, pero a McTominay cuando juega con su selección se le caen los goles
Porqué juega más arriba y le dejan subir, en el Manchester United lo ponen de mediocentro. Es igual que Bellingham en el Madrid y en Inglaterra jugando de interior.
Si Ten Hag tuviera dos dedos de frente lo hubiera puesto de enganche por delante de los mediocentros: ganas mucho en presión y además añades llegada.
Buenas tardes, buen partido para empezar el europeo, espero que gane Escocia, siempre voy con el equipo que tiene menos madridistas, cuanto antes les eliminen mejor, más descanso, más vacaciones y menos riesgo de lesiones
Saludos blancos