No creo que sea ningún invento.
Creo que es lo que dice Xetorg.
No creo que sea ningún invento.
Han dicho que ha firmado,no que hubiese interés
volaron canapes cuando Laorta escucho las declaraciones de Hezonja?JudeBell escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 11:53 am En Encestando Javier Maestro dice que incluso ha visto el contrato firmado y lo ha explicado con detalles
4+1, con bonus se va a 2,5 netos etc etc.
Lo de esta semana? Ni idea. No entiendo las declaraciones del jugador, no entiendo el berrinche del Barsa, no entiendo nada...
El berrinche del Barsa se puede entender, pero por qué niegan tener nada firmado si es mentira?nettox escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 12:24 pmvolaron canapes cuando Laorta escucho las declaraciones de Hezonja?JudeBell escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 11:53 am En Encestando Javier Maestro dice que incluso ha visto el contrato firmado y lo ha explicado con detalles
Lo de esta semana? Ni idea. No entiendo las declaraciones del jugador, no entiendo el berrinche del Barsa, no entiendo nada...![]()
El chaval no está bien de la cabeza.JudeBell escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 12:36 pmEl berrinche del Barsa se puede entender, pero por qué niegan tener nada firmado si es mentira?nettox escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 12:24 pmvolaron canapes cuando Laorta escucho las declaraciones de Hezonja?JudeBell escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 11:53 am En Encestando Javier Maestro dice que incluso ha visto el contrato firmado y lo ha explicado con detalles
Lo de esta semana? Ni idea. No entiendo las declaraciones del jugador, no entiendo el berrinche del Barsa, no entiendo nada...![]()
Y para qué hace Hezonja esas declaraciones?.
Ya puestos a imaginar yo que sé, a ver si el representante de Hezonja ha firmado algo sin el consentimiento del jugador, pero no creo xd.
Igual se piensa Hezonja que haciendo esas declaraciones si presenta la oferta en la ACB el Madrid la va a igualar en el derecho de tanteo.assvak escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 12:48 pmEl chaval no está bien de la cabeza.JudeBell escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 12:36 pmEl berrinche del Barsa se puede entender, pero por qué niegan tener nada firmado si es mentira?nettox escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 12:24 pmvolaron canapes cuando Laorta escucho las declaraciones de Hezonja?JudeBell escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 11:53 am En Encestando Javier Maestro dice que incluso ha visto el contrato firmado y lo ha explicado con detalles
Y para qué hace Hezonja esas declaraciones?.
Ya puestos a imaginar yo que sé, a ver si el representante de Hezonja ha firmado algo sin el consentimiento del jugador, pero no creo xd.
Pero si han visto el documento firmado, y eso no se lo van a inventar.