Es curioso lo de la Selección.
No se si hay otro país como el nuestro.
Catalinos tapando la corrupción del VARcelona toda la vida y se dicen aficionados del Madrid.
Wilmots escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 4:37 pm
Que Nacho es el mejor central de España lo saben hasta los niños
No es que lo sea, es que lleva años siéndolo, y jugando partidos de altura y en finales.
No solo jugando contra el Almeria o el Osasuna sin menospreciar a estos equipos.
Si ????
Pues entra al hilo de Nacho y tira pa atras unos meses.
assvak escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 5:07 pm
Independentistas y españolazos pata negra, deseando que pierda la selección.
Te puedes quedar en la superficie o te puedes preguntar la razón
Apostata escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 5:00 pm
Lo de "la roja" se lo inventaron para no desairar a los independentistas diciendo "España", y lo que han conseguido es normalizar una denominación que nos la suda por igual a todos. Cada vez queda menos para que España se independice de sí misma.
La lista de eufemismos para no decir España es larga: la Roja, la ÑBA de basket, los Hispanos de balonmano, etc.
Y después vienen catalinos al foro a dar lecciones de patriotismo.
No es que lo sea, es que lleva años siéndolo, y jugando partidos de altura y en finales.
No solo jugando contra el Almeria o el Osasuna sin menospreciar a estos equipos.
Si ????
Con el foro lleno de catalinos como tu seguro que es buen baremo de opiniones, como las del CIS.
Apostata escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 5:16 pm
Joder que pvtada. Veo a Modric con su camisetita de Croacia y siento que mi corazón está a punto de traicionar a la patria.
assvak escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 5:07 pm
Independentistas y españolazos pata negra, deseando que pierda la selección.
Te puedes quedar en la superficie o te puedes preguntar la razón
Ahora, este país es del Real Madrid y no de España por razones obvias. Demasiadas mierdas creadas desde la Masía y "moi" no comulga con los miserables tramposos. Fui de la selección hasta la médula, pero me he acostumbrado mejor al pescado sin raspas
Apostata escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 5:16 pm
Joder que pvtada. Veo a Modric con su camisetita de Croacia y siento que mi corazón está a punto de traicionar a la patria.
Como sarcasmo, no ha quedado nada mal. ¿Patriotismo? Lo veremos dentro de un tiempo cuando tengamos la necesidad de coger las armas (No es metafórico)
Si ????
Con el foro lleno de catalinos como tu seguro que es buen baremo de opiniones, como las del CIS.
Que asco me dais la gente como tu que os pensáis que el país es vuestro y que la bandera es vuestra. Y que el resto somos españoles de segunda..
Pues viva España cojones !!viva España juegue quien juegue.
Y ojalá el Madrid ganase las Champions con 22 españoles y no con 22 extranjeros.