Navas es el típico que va por el grupo, vamos es casi seguro.
Argentina ganó el Mundial con Gómez, también del Sevilla, que iba para agitar la toalla. Y previamene llevaban siempre al amigo de Messi, Lavezzi, por la misma razón (curiosamente ambos acabaron teniendo la misma afición por los polvillos mágicos que Maradona)
Que me desvío, en fin, que en las selecciones siempre van 2-3 para hacer grupo
Luis De La Fuente Renueva Como Seleccionador Español Hasta 2026
La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó este martes la renovación del seleccionador absoluto, Luis de la Fuente, que seguirá hasta 2026, cuando se dispute el Mundial en Estados Unidos, México y Canadá.
No hay nada como ser palmero de Rubiales imputado y que siga presidiendo la supuestamente corrupta RFEF un esbitro suyo como Rocha imputado.
Stiffmeister escribió: ↑Mié May 29, 2024 12:09 am
Navas es el típico que va por el grupo, vamos es casi seguro.
Argentina ganó el Mundial con Gómez, también del Sevilla, que iba para agitar la toalla. Y previamene llevaban siempre al amigo de Messi, Lavezzi, por la misma razón (curiosamente ambos acabaron teniendo la misma afición por los polvillos mágicos que Maradona)
Que me desvío, en fin, que en las selecciones siempre van 2-3 para hacer grupo
Es que la temporada de Cucu ha sido terrorífica salvo los últimos 5-6 partidos donde estuvo fantástico. Yo creo que el 90% de nosotros hubiera llevado antes a Grimaldo.
Ha sido una apuesta personal del nuestro calvito, y ha salido bien. Hay que reconocerle su mérito.
Luis Enrique apostaba por Eric García y Asensio de nueve, Llorente y Adama en el lateral y mil aberraciones de las cuales ninguna salió bien. Y eso sí era culpa suya.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 2:00 pm
Es que la temporada de Cucu ha sido terrorífica salvo los últimos 5-6 partidos donde estuvo fantástico. Yo creo que el 90% de nosotros hubiera llevado antes a Grimaldo.
Ha sido una apuesta personal del nuestro calvito, y ha salido bien. Hay que reconocerle su mérito.
Luis Enrique apostaba por Eric García y Asensio de nueve, Llorente y Adama en el lateral y mil aberraciones de las cuales ninguna salió bien. Y eso sí era culpa suya.
Yo hubiera puesto a Grimaldo por Cucu y hasta el propio Alex Moreno lo hubiera llevado, luego por Laporte me hubiera llevado a Ramos y a Isco que para mi hubiera sido titular en esta selección por Pedri. Por lo demás más o menos bien.