Yo creo que va a cantar el "nobody knwos the trouble I've seen" y va a pedir protección a las Naciones Unidas para lo suyo.
.Wilmots escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 8:07 pmVamos a ponernos en lo que he dicho. Jugador que se va solo tira y la saca el defensa con la mano. Tiran el penalti y falla. En definitiva partido igualado con una infracción flagrante. Digo yo que esa acción DEBERÍA, tener un castigo mayor.Apostata escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 8:04 pmEsta claro, la norma exige que el estacazo lo des siempre dentro del área.Wilmots escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 8:02 pm Pero como puede ser lo mismo una falta en el centro del campo que un penalti, estamos tontos o que?????
Imagina que el defensa no tiene tarjeta, coño pues se la juega, porque todavía el portero en un penalti la puede parar o el rival fallar?
ESTOY FLIPANDO
La vergüenza pública de que eres un profesional y todo el mundo te ha visto tocar la pelota con la mano como los niños.Wilmots escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 8:07 pmVamos a ponernos en lo que he dicho. Jugador que se va solo tira y la saca el defensa con la mano. Tiran el penalti y falla. En definitiva partido igualado con una infracción flagrante. Digo yo que esa acción DEBERÍA, tener un castigo mayor.Apostata escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 8:04 pmEsta claro, la norma exige que el estacazo lo des siempre dentro del área.Wilmots escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 8:02 pm Pero como puede ser lo mismo una falta en el centro del campo que un penalti, estamos tontos o que?????
Imagina que el defensa no tiene tarjeta, coño pues se la juega, porque todavía el portero en un penalti la puede parar o el rival fallar?
ESTOY FLIPANDO
Estoy flipando. La verdad que no sabía el cambio de norma. Pero me parece una aberración.Apostata escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 8:09 pmLa vergüenza pública de que eres un profesional y todo el mundo te ha visto tocar la pelota con la mano como los niños.Wilmots escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 8:07 pmVamos a ponernos en lo que he dicho. Jugador que se va solo tira y la saca el defensa con la mano. Tiran el penalti y falla. En definitiva partido igualado con una infracción flagrante. Digo yo que esa acción DEBERÍA, tener un castigo mayor.Apostata escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 8:04 pmEsta claro, la norma exige que el estacazo lo des siempre dentro del área.Wilmots escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 8:02 pm Pero como puede ser lo mismo una falta en el centro del campo que un penalti, estamos tontos o que?????
ESTOY FLIPANDO
pero vamos a ver yo creo que ni los jugadores lo sabenWilmots escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 8:10 pmEstoy flipando. La verdad que no sabía el cambio de norma. Pero me parece una aberración.Apostata escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 8:09 pmLa vergüenza pública de que eres un profesional y todo el mundo te ha visto tocar la pelota con la mano como los niños.Wilmots escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 8:07 pmVamos a ponernos en lo que he dicho. Jugador que se va solo tira y la saca el defensa con la mano. Tiran el penalti y falla. En definitiva partido igualado con una infracción flagrante. Digo yo que esa acción DEBERÍA, tener un castigo mayor.Apostata escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 8:04 pmEsta claro, la norma exige que el estacazo lo des siempre dentro del área.Wilmots escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 8:02 pm Pero como puede ser lo mismo una falta en el centro del campo que un penalti, estamos tontos o que?????
ESTOY FLIPANDO
Wakandel escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 8:07 pm Evitar un gol o una ocasión manifiesta de gol
Cuando un jugador cometa una infracción contra un adversario dentro de su
propia área con la que se evite una ocasión manifiesta de gol del adversario y el
árbitro señale tiro penal, el infractor solamente será amonestado si con la
infracción se pretendía jugar el balón disputar el balón; en el resto de acciones
(p. ej. agarrar, tirar, empujar, imposibilidad de jugar el balón, etc.), el infractor
deberá ser expulsado.
Explicación
No está claro en todos los casos que con una acción se pretenda jugar o disputar
el balón (o ambas cosas a la vez). El mismo principio se aplicará a una acción en
la que se dispute del balón con la intención de jugarlo. Si el árbitro señalara un
tiro penal a raíz de una infracción con la que el jugador hubiese evitado una
ocasión manifiesta de gol, solo expulsará al infractor si dicha infracción se
cometió sin tener posibilidad de jugar el balón.
Esto es de la última modificación. En el caso de Rodri, él intenta jugar el balón pero llega tarde. No es la de Valverde a Morata, por ejemplo, que se ve claramente que va a cortar la jugada.
Es de locosRonnie escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 8:26 pmWakandel escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 8:07 pm Evitar un gol o una ocasión manifiesta de gol
Cuando un jugador cometa una infracción contra un adversario dentro de su
propia área con la que se evite una ocasión manifiesta de gol del adversario y el
árbitro señale tiro penal, el infractor solamente será amonestado si con la
infracción se pretendía jugar el balón disputar el balón; en el resto de acciones
(p. ej. agarrar, tirar, empujar, imposibilidad de jugar el balón, etc.), el infractor
deberá ser expulsado.
Explicación
No está claro en todos los casos que con una acción se pretenda jugar o disputar
el balón (o ambas cosas a la vez). El mismo principio se aplicará a una acción en
la que se dispute del balón con la intención de jugarlo. Si el árbitro señalara un
tiro penal a raíz de una infracción con la que el jugador hubiese evitado una
ocasión manifiesta de gol, solo expulsará al infractor si dicha infracción se
cometió sin tener posibilidad de jugar el balón.
Esto es de la última modificación. En el caso de Rodri, él intenta jugar el balón pero llega tarde. No es la de Valverde a Morata, por ejemplo, que se ve claramente que va a cortar la jugada.
La misma acción, si Rodri lo coge de la camiseta (no tiene opción de jugar el balón) seria roja, pero si le mete la pierna (para mi tampoco tiene opción de jugar la pelota) es amarilla…
Es que no tiene ningún sentido vamos, beneficias al infractor como se ha concretado hoyApostata escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 8:04 pmEsta claro, la norma exige que el estacazo lo des siempre dentro del área. Osea, al revés de como venía siendo. Se te va un tio solo, lo sigues y en cuanto entra en el área, zas, leñazo y penalty, pero el penqlty hay que marcarlo y sigues jugando con 11.Wilmots escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 8:02 pm Pero como puede ser lo mismo una falta en el centro del campo que un penalti, estamos tontos o que?????
ESTOY FLIPANDO
Para mí no fue ni penal , porque el roce es mínimo