Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
assvak

#26761Mensaje

Esta claro que a nivel juvenil estamos de tu a tu, al menos hoy.
Michel78

#26762Mensaje

Llorando me hayo de ver al Real Madrid saliendo a jugar sin complejos contra el FC.Barcelona. Muy buena primera parte, con el equipo muy bien situado y cortocircuitando por completo al Barça, pena de ese error en el 1-1. Y algo que me ha parecido Tam importante como el salir sin complejos, cuando se han adelantado en el marcador han seguido jugando igual, sin echarse atrás. Destacadas: Marisa, en estas categorías tiene un físico diferencial. Pau, menos participativa de lo que me gustaría, pero dejando detalles de gran calidad. Claudia, sacando muy bien el balón desde atrás y muy segura en el corte, la duda es si su físico le permitirá destacar en el primer nivel.
assvak

#26763Mensaje

La sección necesita, paciencia, tiempo y apoyo de la directiva. Y no lo digo solo por la pasta, lo digo por que se promocione mas la sección en realmadridtv igual que el baloncesto, que es la que tiene que enganchar a la afición.
La semana es muy larga y tiene que haber tiempo para todo.
CarlJohnson

#26764Mensaje

Para tener una sección que solo sirve para ser humillados por el Varsa, mejor chaparla.
Stardust

#26765Mensaje

La diferencia que veo, y que hay que tener muy en cuenta, es que muchas de nuestras juveniles tienen más experiencia, pues han estado jugando directamente en el filial contra equipos senior, y alguna que otra incluso ha llegado a debutar con el primer equipo. Las del Barça, en cambio, son directamente la plantilla del equipo juvenil, incluídas las dos que tienen ficha con el filial.
Stardust

#26766Mensaje

Michel78 escribió: Dom Jun 16, 2024 11:49 am Claudia, sacando muy bien el balón desde atrás y muy segura en el corte, la duda es si su físico le permitirá destacar en el primer nivel.
Siempre que la veo jugar pienso lo mismo. Veo difícil que como central pueda hacerse un hueco en el fútbol profesional con ese físico. Supongo que deberá pasar al lateral diestro si desea progresar.
Michel78

#26767Mensaje

Creo que es el momento de introducir un par de cambios, se nos empieza a notar el cansancio.
jaizkibel

#26768Mensaje

Si en juveniles competimos ya contra el Barcelona, eso significa que en 6-7 años se las podrá ganar por el lado de las jugadoras españolas.
Ahora queda igualar al Barcelona por el lado de los fichajes, y eso es más complicado (presupuesto)
Michel78

#26769Mensaje

Momento de meter dos cambios más, que pase el tiempo.
Michel78

#26770Mensaje

¡¡CAMPEONAS!!
Stardust

#26771Mensaje

Ganó el Real Madrid. Se mantuvo el 2-1 de la primera parte. Campeonas del primer Torneo Juvenil nacional.

Se les hizo un poco largo el partido en la segunda mitad, aunque el Barça tampoco logró dominar el juego a pesar del mayor empuje por la necesidad.
assvak

#26772Mensaje

Enhorabuena a las chicas y al Club
jaizkibel

#26773Mensaje

Enhorabuena a las chicas y al cuerpo técnico. Ha sido una victoria que es mucho más que ganar un trofeo
jaizkibel

#26774Mensaje

Se ha abierto una luz de ilusión para el futuro
j30madr

#26775Mensaje

Cantera VS cartera :sisi:
jaizkibel

#26776Mensaje

j30madr escribió: Dom Jun 16, 2024 12:54 pm Cantera VS cartera :sisi:
Para cantera sola ya tienes al Athletic y la Real Sociedad
Eso no es suficiente.
El truco es cantera+cartera
Tuiriz

#26777Mensaje

Enhorabuena 👏 ¡Campeonas!

Stardust

#26778Mensaje

Se despide oficialmente Svava.

2,5 años pasaron tan rápido y es hora de despedirme del Real Madrid.
Ha sido un honor jugar en el Real Madrid y es uno de los adioses más difíciles que he tenido que hacer.

¡Quiero dar las gracias a mis chicas por ser mi familia lejos de mi familia!
¡He hecho amigos para toda la vida y siempre los apoyaré y los tendré en mi corazón!
También quiero dar las gracias a los fans que me han apoyado, ¡son increíbles!

¡Seguiré apoyando al club y a las chicas!

Adiós ♥️
jaizkibel

#26779Mensaje

Muy emotiva la despedida
jaizkibel

#26780Mensaje

Yo creo que esta victoria, por ser la primera vez que un equipo femenino del RM gana al Barcelona, es un hito, marca un antes y un después. Porque nos ha demostrado que el RM puede competirle en chicas al Barcelona. Pero con matices.
El primero, que es una victoria en juveniles. Hasta que estas chicas lleguen a séniors pasarán 5-6-7 años.
Y segundo, que son jugadoras españolas.
La situación actual es que el Barcelona tiene a las mejores jugadoras españolas y algunas de las mejores jugadoras extranjeras. En X años el RM parece q podrá tener un grupo de jugadoras españolas de nivel suficiente como para competir con las españolas del Barcelona. Pero quedan flecos, concretamente lo relativo a las incorporaciones:
a. Jugadoras españolas que no son de la cantera del RM o del Barcelona (Salma Paralluelo, Vicky López, Lúa, etc).
El Barcelona parece que se mueve más rápido y mejor que el RM a la hora de captar ese talento.
b. Jugadoras extranjeras de referencia: En esto tanbién el Barcelona parece que está por encima del RM. Fichan jugadoras que son de referencia europea y mundial. El RM ficha jugadoras europeas sólo resultonas y que lleguen gratis.
Es decir, las Walsh, Bronze, Rölfo o Pajor vs. las Angeldahl o Antonia.
c. Por el lado del cuerpo técnico, si estás en escalones inferiores a los de tus rivales, tener un buen técnico puede ayudar a que se note menos tu inferioridad. En el caso del RM, esto no se aplica porque su técnico es muy mediocre.
En fin, quedan (muchas) cosas por hacer y habrá que seguir teniendo mucha paciencia, pero el resultado de hoy es alentador para seguir trabajando.
Responder