Leyenda Madridista <Luka MODRIC> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Igualin

#3181Mensaje

Apostata escribió: Sab Jun 15, 2024 8:53 pm ¿De verdad le vais a echar la culpa a Modric de la mierda de partido que ha hecho Croacia hoy? Los defensas, unas madres, los delanteros incapaces de meter ocasiones clarísimas, y la culpa es del organizador.
¿Quién le ha echado la culpa? Croacia es una banda o algo muy parecido.
Apostata

#3182Mensaje

Igualin escribió: Sab Jun 15, 2024 8:56 pm
Apostata escribió: Sab Jun 15, 2024 8:53 pm ¿De verdad le vais a echar la culpa a Modric de la mierda de partido que ha hecho Croacia hoy? Los defensas, unas madres, los delanteros incapaces de meter ocasiones clarísimas, y la culpa es del organizador.
¿Quién le ha echado la culpa? Croacia es una banda o algo muy parecido.
Pues hay gente por ahí diciendo que ver a Modric hoy da miedo de cara al año que viene. El papel de Modric el año que viene está claro, no es el sustituto de Kroos, el equipo jugará a otra cosa diferente y el croata aportará minutos ofreciendo una variante tactica distinta. Hasta el momento no nos ha ido mal tener sistemas alternativos con Angelote y Modric puede contribuir a ello.
degas

#3183Mensaje

Está para lo que está. Y arriba no tienen nada.
abelguga

#3184Mensaje

Yo creo que la mayoria del foro pensaba que Croacia estaba para más basados en la ilusión de Modric y en el hecho de que no abandona la selección pese a tener 38 años y claramente ya ni poder ser titular en el Madrid.

Pero algo me decia que si Modric continuaba en la selección y no daba el paso al costado era porque tenia la ilusion de ganar un titulo todavia.

La realidad es que esta Croacia no esta ni para apersonarse en la Euro, es la selección más debil junto a Escocia
Wakandel

#3185Mensaje

En el segundo gol su intensidad defensiva ha sido de risa. Obviamente, no tiene culpa de todo... pero ha estado fatal.
LeonKennedy

#3186Mensaje

Croacia es un equipo que en los últimos dos años ha estado viviendo de las rentas de esa maravillosa generación del 2018, tanto así que le alcanzó para llegar lejos en el último Mundial.

Pero todo hace indicar que ya no dan más, y eso lamentablemente incluye a Modric. Su partido hoy fue muy malo, hay que decirlo todo.

Ahora, seamos justos también. Que Croacia haya perdido no fue culpa de Modric. Todo ese equipo en general jugó desastroso.
assvak

#3187Mensaje

Ha intentado por todos los medios darle un título a su país y casi lo consigue.
Lo que habria sido un milagro.
Creo que este campeonato debería ser su última competición con Croacia.
DivinaLocura

#3188Mensaje

abelguga escribió: Sab Jun 15, 2024 9:07 pm Yo creo que la mayoria del foro pensaba que Croacia estaba para más basados en la ilusión de Modric y en el hecho de que no abandona la selección pese a tener 38 años y claramente ya ni poder ser titular en el Madrid.

Pero algo me decia que si Modric continuaba en la selección y no daba el paso al costado era porque tenia la ilusion de ganar un titulo todavia.

La realidad es que esta Croacia no esta ni para apersonarse en la Euro, es la selección más debil junto a Escocia
Tercero del ultimo mundial, finalista de la liga de naciones (es un torneo de mierda pero es un torneo) acabando 1era delante de Austria,Dinamarca y Francia + cargandose Pais bajos en semi, pero ahora son al mismo nivel de Escocia y la peor seleccion de la Eurocopa..flipo :meparto:
Wakandel

#3189Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Jun 16, 2024 5:28 am
abelguga escribió: Sab Jun 15, 2024 9:07 pm Yo creo que la mayoria del foro pensaba que Croacia estaba para más basados en la ilusión de Modric y en el hecho de que no abandona la selección pese a tener 38 años y claramente ya ni poder ser titular en el Madrid.

Tercero del ultimo mundial, finalista de la liga de naciones (es un torneo de mierda pero es un torneo) acabando 1era delante de Austria,Dinamarca y Francia + cargandose Pais bajos en semi, pero ahora son al mismo nivel de Escocia y la peor seleccion de la Eurocopa..flipo :meparto:
Yo creo que Croacia gana los 2 partidos que le quedan en el grupo, pero ayer estuvo lamentable, las cosas como son.
degas

#3190Mensaje

Ayer salieron desenchufados con una muy buena ROJA. Tienen equipo para hacer esto y poco más la verdad.
Asllani

#3191Mensaje

Mal partido de Modric, ya no está para jugar al futbol de élite, tantos minutos.
Robert39

#3192Mensaje

Ayer Croacia jugó con uno menos por su culpa, si lo hubieran dejado en el banquillo igual que hicimos nosotros en la Champions, habrian tenigo posibilidades de ganarnos y tendrían tambien posibilidades de ganar la Eurocopa
HUG0

#3193Mensaje

Otro fracaso mas de Modric con su selección, que frio hace fuera del Madrid
CarIito

#3194Mensaje

Es un tremendo paquete, ha llevado a su pais a hacer el ridículo una vez mas.
kingvallejo

#3195Mensaje

Tremendo paquete, tiene más champions que el Negreira :meparto:
Blanco Polar

#3196Mensaje

Modric y Zidane son los 2 mejores centrocampistas de la historia del Madrid, varios escalones por encima de Kroos. Dicho esto, es una pena que el seleccionador croata no tenga muchas luces.
Modric está para salir a partir del min. 60, no para jugar desde el principio.
HUG0

#3197Mensaje

Pedri, Fabian y compañia pusieron al gran Modric mirando pa cuenca :lol:
DivinaLocura

#3198Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Jun 16, 2024 4:24 pm Modric y Zidane son los 2 mejores centrocampistas de la historia del Madrid, varios escalones por encima de Kroos. Dicho esto, es una pena que el seleccionador croata no tenga muchas luces.
Modric está para salir a partir del min. 60, no para jugar desde el principio.
Kroos y Modric > Zidane . Zidane 'solo' gano 1 CL y 1 Liga aqui en 5 temporaas y fue muy irregular., no es historia del club como jugador, como entrenador a lo mejor si.
Robert39

#3199Mensaje

Cuando no está rodeado de los Kroos, Camavinga, Vinicius, Casemiro y todos los cracks que tenemos y hemos tenido en el Madrid, Lukita es un jugador vulgar. Le tocó la loteria el dia que Mourinho se fijó en el y lo trajo, porque si no llega a jugar en el Madrid ahora mismo no lo conocería ni dios, sería un don nadie
JudeBell

#3200Mensaje

Robert39 escribió: Dom Jun 16, 2024 4:32 pm Cuando no está rodeado de los Kroos, Camavinga, Vinicius, Casemiro y todos los cracks que tenemos y hemos tenido en el Madrid, Lukita es un jugador vulgar. Le tocó la loteria el dia que Mourinho se fijó en el y lo trajo, porque si no llega a jugar en el Madrid ahora mismo no lo conocería ni dios, sería un don nadie
:facepalm:
Responder