Blanco Polar escribió: ↑Dom Jun 16, 2024 7:36 pm
Si llega a entrar el disparo-obús de Sesko, antes del empate, pedimos FICHAR como si no hubiera un mañana distópico.
Es bueno y peleón el largo.
Kylian Mbappé: "Marcus Thuram said to vote against the far-right in the elections? Yes, I agree with him. I'm with Marcus.
Las opiniones políticas de los africanos millonarios sobre Europa no van a determinar hacia dónde va Europa. Ni la opinión de los acomodados aliados rojos, que hace ya mucho que van contra las clases trabajadoras -trabajadoras, no subsidiadas-. Si no lográis entender lo que está pasando, porque preferís la ceguera, al menos luego cuando pase en Europa lo lógico, por pura supervivencia, no volváis a llorar.
Mbappe podrá decir lo que quiera, pero por lo que veo en Europa y tal, es obvio que están muy quemados con la invasión masiva de inmigrantes. Y que conste no se trata de racismo, pero no es muy normal ver todos los días agresiones a diario por toda Europa y sucesos que no es bueno para nadie. Y además no sabemos ni el historial de las personas que entran y como son realmente, y eso hay que controlarlo.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Jun 16, 2024 7:36 pm
Si llega a entrar el disparo-obús de Sesko, antes del empate, pedimos FICHAR como si no hubiera un mañana distópico.
Es bueno y peleón el largo.
es muy bueno pero acaba de renovar
¿renovar? Si solo lleva esta temporada en el Leipzig.
El que tiene un equipo bastante flojete los últimos años es Holanda... y ese Koeman a los mandos....
Luego pues aquí estamos con un Eslovenia - Dinamarca que deben pensar los que mandan en el fútbol que es muy interesante para los aficionados que no sean de esos países... en fin.
RTVE recupera términos futbolísticos vintage y yo añado más:
"el trencilla"
"el respetable"
"el cancerbero"
"el ariete"
"caracolear"
"filigranas"
"palomita"
"linier"
"la parroquia"
"sonido de viento"
"leñero"
"el cuero"
"pescado vendido"
"contienda"
[Jota] escribió: ↑Dom Jun 16, 2024 7:42 pm
Bueno es un poco de justicia poetica por las atrocidades que cometieron siglos atrás en África
Francia no te lo discuto y de hecho no me parece ético como se benefician. Pero el resto de Europa no tiene la culpa de lo que sucede en África y las personas que entran no sabemos si son asesinos o violadores y que historial tienen, eso me parece un despropósito. Y además uno mira el Twitter (X) y raro el día que no violan a una indefensa mujer o violan una cabra y por cierto también veo mogollón de agresiones a personas muy mayores.
zam escribió: ↑Dom Jun 16, 2024 7:45 pm
El que tiene un equipo bastante flojete los últimos años es Holanda... y ese Koeman a los mandos....
Luego pues aquí estamos con un Eslovenia - Dinamarca que deben pensar los que mandan en el fútbol que es muy interesante para los aficionados que no sean de esos países... en fin.
Pues el partido fue mejor que me esperaba a mi me gusta ver jugadores que no suelo ver, como los Eslovenos, solo conocia a Oblak y Sesko de ellos ! no fue el mejor partido de los tiempos esta claro....a ver ahora el Inglaterra vs Serbia
Última edición por DivinaLocura el Dom Jun 16, 2024 8:08 pm, editado 1 vez en total.
Pues el partido fue mejor que me esperaba a mi me gusta ver jugadores que no suelo ver, como los Eslovenos, solo conocia a Oblak y Sesko de ellos
Buf pero ya es que ya uno saturado de fútbol se pone a ver un partido de estos... yo me tragué medio medio el de Holanda y en fin... Sobran partidos.
Pues el partido fue mejor que me esperaba a mi me gusta ver jugadores que no suelo ver, como los Eslovenos, solo conocia a Oblak y Sesko de ellos
Buf pero ya es que ya uno saturado de fútbol se pone a ver un partido de estos... yo me tragué medio medio el de Holanda y en fin... Sobran partidos.
en dos años habrá el primer mundial con 48 equipos .. no hay vuelta atrás
Buf ya ves. Y por medio Mundial de Clubs... Y digo yo ¿si empieza a bajar la audiencia? Después dicen que los jóvenes están dejando de ver fútbol.
Lo más positivo de una Eurocopa con 24 selecciones es que no falta ninguna de las buenas o con más nombre.
Quizás Noruega por Albania hubiera sido lo mejor.
A los q nos gusta el fútbol 3 partidos de la Euro al día es poco.
Para muchos chavales q no son capaces de ver un vídeo entero de Tik-Tok, supongo q será demasiado.
Aunq las audiencias de TV y las entradas caras para acceder los estadios tienen tmb cierta relación causa-efecto.
Última edición por michael37 el Dom Jun 16, 2024 8:32 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Jun 16, 2024 8:15 pm
Lo más positivo de una Eurocopa con 24 selecciones es que no falta ninguna de las buenas o con más nombre.
Quizás Noruega por Albania hubiera sido lo mejor.
es el objetivo de la Uefa y de la FIFA.. el nuevo mundial está hecho a propósito para que equipos como Italia por ejemplo no se queden fuera o se queden fuera con mucha más dificultad
a mi me encanta el futbol pero algunos partidos son realmente inaguantables...Yo me voy a limitar a ver los de Espana y muy poco mas hasta cuartos de final
Esto recien se va a poner interesante en cuartos de final porque para los octavos todavia clasifican casi todos los terceros...
[Jota] escribió: ↑Dom Jun 16, 2024 7:42 pm
Bueno es un poco de justicia poetica por las atrocidades que cometieron siglos atrás en África
Francia no te lo discuto y de hecho no me parece ético como se benefician. Pero el resto de Europa no tiene la culpa de lo que sucede en África y las personas que entran no sabemos si son asesinos o violadores y que historial tienen, eso me parece un despropósito. Y además uno mira el Twitter (X) y raro el día que no violan a una indefensa mujer o violan una cabra y por cierto también veo mogollón de agresiones a personas muy mayores.
Bueno Jesús, pero Bélgica con su famoso e infame duque si q ha hecho daño, más q el bigotudo alemán en el 45. Holanda lo mismo. Inglaterra ni hablar.
Igual si, yo no defiendo delincuentes, sean inmigrantes o no. Lo que si se, es que será muy difícil resolver el conflicto para dejar ambas posturas contentas.
Hace unas semanas tuvimos esa discusión con mi pareja y siempre quedamos en un punto muerto.
Buf ya ves. Y por medio Mundial de Clubs... Y digo yo ¿si empieza a bajar la audiencia? Después dicen que los jóvenes están dejando de ver fútbol.
Yo creo que, en este caso, el problema es un déficit de atención. Se tendrían que modificar muchas reglas para enganchar a los más jóvenes. Por ejemplo, que el partido dure menos minutos, que haya menos interrupciones y que se marquen más goles (quizás con la "ley Wenger" del fuera de juego).