9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DivinaLocura

#71461Mensaje

Arg23 escribió: Jue Jun 13, 2024 11:39 pm
DivinaLocura escribió: Jue Jun 13, 2024 11:36 pm
kingvallejo escribió: Lun Jun 10, 2024 6:25 pm Yo lo que lo he visto en los dos últimos años me parece el mejor del mundo
Quizá encare algo menos que cuando tenía 18 años, pero en cambio ha mejorado una barbaridad el disparo y la definición, con la derecha es demoledor , siempre fuerte y colocado y con la izquierda se defiende
En conjunto es ahora mejor goleador que en sus inicios por eso creo que de 9 no tendrá problemas
No has visto mucho futbol entonces, en los dos ultimos años no hizo una mierda en CL.
Vete al foro de culerdos. No sé qué pintas aquí.
Solo digo lo que veo, vaya dos partidazos del genio Frances en CL frente al Dortmund.. 100 control de pelotas fallados. , pero es mas tecnico que Vinicius y es el mejor del mundo segun los foreros :meparto:
JudeBell

#71462Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Jun 13, 2024 11:47 pm
kingvallejo escribió: Lun Jun 10, 2024 6:25 pm Yo lo que lo he visto en los dos últimos años me parece el mejor del mundo
Quizá encare algo menos que cuando tenía 18 años, pero en cambio ha mejorado una barbaridad el disparo y la definición, con la derecha es demoledor , siempre fuerte y colocado y con la izquierda se defiende
En conjunto es ahora mejor goleador que en sus inicios por eso creo que de 9 no tendrá problemas
No has visto mucho futbol entonces, en los dos ultimos años no hizo una mierda en CL.
Solo digo lo que veo, vaya dos partidazos del genio Frances en CL frente al Dortmund.. 100 control de pelotas fallados. , pero es mas tecnico que Vinicius y es el mejor del mundo segun los foreros :meparto:
No te cansas?
somoselmadrid

#71463Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Jun 13, 2024 11:47 pm
Eso es lo bueno que tenemos, si falla éste en un momento dado tenemos a los demás, pero no creo que falle tanto, cómo nos gusta tirarle a los nuestros!
_Jesus_

#71464Mensaje

El partido de Vini contra USA te lo hace Mbappe y lo ponéis de tronco. Y volviendo a Mbappe es una broma decir que no sabe regatear y lo mismo leo con Endrick, madre mía yo creo que algunos no saben diferenciar el regate con la habilidad. Neymar tiene más habilidad que Messi y no por ello regatea mejor que el argentino.
abelguga

#71465Mensaje

El problema de Vini ( y de cualquiera a este paso hay que admitirlo) es que en Brasil no tiene un Kroos, Modric, Bellingham, etc que muevan la pelota y trabajen el partido.

Brasil es todo a los de arriba, los de en medio estan de adorno y los de atrás son unos troncos.

Vini, Rodrygo, Endrick, Rapinha, etc se encuentran una selección que espera que sean Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho y solventen la falta de calidad en la media y no se puede, además el futbol es diferente.

Mbappe no tiene eso, Mbappe si tiene una selección fuerte y gente como Camavinga en la media.

Dicho esto, espero que Francia no gane la Euro... antes cualquier otro.
_Jesus_

#71466Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 14, 2024 6:31 pm El problema de Vini ( y de cualquiera a este paso hay que admitirlo) es que en Brasil no tiene un Kroos, Modric, Bellingham, etc que muevan la pelota y trabajen el partido.

Brasil es todo a los de arriba, los de en medio estan de adorno y los de atrás son unos troncos.

Vini, Rodrygo, Endrick, Rapinha, etc se encuentran una selección que espera que sean Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho y solventen la falta de calidad en la media y no se puede, además el futbol es diferente.

Mbappe no tiene eso, Mbappe si tiene una selección fuerte y gente como Camavinga en la media.

Dicho esto, espero que Francia no gane la Euro... antes cualquier otro.
Francia tiene muchísimo musculo en la media y quizás Griezmann que juega más atrás es quien tiene algo de calidad. Y Brasil lo que necesita es un 9 (Endrick) porque Vini no lo es y tampoco Rodrygo o el propio Raphinha. Fijate Brasil llegó como 30 veces y tiraron como 15 tiros, incluso lo mismo le sucedió en Qatar donde crearon una infinidad de ocasiones y no tenían un killer.
abelguga

#71467Mensaje

Wilmots

#71468Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Jun 13, 2024 9:47 pm Para la presentación llegará al Bernabéu en una limusina blanca descapotable Rolls Royce, junto a su madre, saludando con la mano a los cientos de miles de madridistas agolpados en la Castellana a 45° a la sombra.
Tigrinho bajó en globo con Laporta lanzando canapés de York y queso.....
degas

#71469Mensaje

"La postura de mi club es muy clara. No creo que participe en los Juegos Olímpicos, ésa es la verdad. También entiendo que llego a un equipo nuevo. Voy a desearle lo mejor a este equipo francés. Espero que traigan el oro".

No va a los JJOO
DivinaLocura

#71470Mensaje

La España de Cubaresi volvera con el oro, da igual.
Xetorg

#71471Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Jun 16, 2024 5:33 pm La España de Cubaresi volvera con el oro, da igual.
Sino va por ahí haciendo penaltis sin ton ni son...

Que se lo digan a Lucas Vázquez que aún se ríe de como lo humilló en el último clásico
madridista991

#71472Mensaje

Pfff.... otro vendido a la progresía, cosa que no me sorprende pero al menos pensé que disimularía un poco más y mantendría perfil más discreto, pero ni ha llegado aún a Madrid y otro que empieza ya con sus discursos políticos...

Que lamentable, pidiendo el voto para el masón Macron, no se supone que por su culpa se había frustrado su deseo de llegar al Madrid en 2022?
Y ahora pidiendo el voto para él, un tío que tiene su país patas arriba, con barrios enteros tomados por la sharia, delincuencia campando por las calles, mira que pasó en la final de Champions Saint-Etienne con las pandillas que tenían aterrorizados a los seguidores del Madrid y Liverpool, asi es el día a día en muchos barrios de éste país.

Éste tío es un multimillonario que no tiene ni pu.. idea lo que pasa en su país porque vive en su burbuja junto con el resto de ricachones.....
Éste y Vinicius son de los mejores del.mundo, pero ya empiezo a estar hasta el gorro de sus put.. discursitos políticos, porque son discursos a favor de los progres que están destruyendo Europa con sus políticas, y al final se utiliza a nuestro club y nuestras estrellas para hacer propaganda de todo lo progre...

Pfff... lo que faltaba ya, le tenía ya tirria por lo que nos hizo en 2022, y ahora sale con estas.... entre éste y Vinicius se pelean por ser la Greta Thunberg del fútbol :facepalm:

Qué mal, qué decepción todo, put0s vendidos a la masonada!!
DivinaLocura

#71473Mensaje

Es muy amigo de Macron, no es nada nuevo O_o
_Jesus_

#71474Mensaje

Amigo de Macron y se hizo millonario a consta de Qatar. Yo podría decir que Qatar en vez de tirar esas toneladas de millones en el fútbol que lo invierta en sus ciudadanos no?
JudeBell

#71475Mensaje

madridista991 escribió: Dom Jun 16, 2024 8:15 pm Pfff.... otro vendido a la progresía, cosa que no me sorprende pero al menos pensé que disimularía un poco más y mantendría perfil más discreto, pero ni ha llegado aún a Madrid y otro que empieza ya con sus discursos políticos...

Que lamentable, pidiendo el voto para el masón Macron, no se supone que por su culpa se había frustrado su deseo de llegar al Madrid en 2022?
Y ahora pidiendo el voto para él, un tío que tiene su país patas arriba, con barrios enteros tomados por la sharia, delincuencia campando por las calles, mira que pasó en la final de Champions Saint-Etienne con las pandillas que tenían aterrorizados a los seguidores del Madrid y Liverpool, asi es el día a día en muchos barrios de éste país.

Éste tío es un multimillonario que no tiene ni p... idea lo que pasa en su país porque vive en su burbuja junto con el resto de ricachones.....
Éste y Vinicius son de los mejores del.mundo, pero ya empiezo a estar hasta el gorro de sus put.. discursitos políticos, porque son discursos a favor de los progres que están destruyendo Europa con sus políticas, y al final se utiliza a nuestro club y nuestras estrellas para hacer propaganda de todo lo progre...

Pfff... lo que faltaba ya, le tenía ya tirria por lo que nos hizo en 2022, y ahora sale con estas.... entre éste y Vinicius se pelean por ser la Greta Thunberg del fútbol :facepalm:

El que tiene idea eres tú, que eres francés de pura cepa y vives allí.

A mí tampoco me gusta Macron y toda la basura de izquierdas pero dejad que el chaval diga lo que le salga del potorro. Además qué leches nos importa? Habla de su país, si le preguntan tendrá derecho a opinar.
madridista991

#71476Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jun 16, 2024 8:18 pm Amigo de Macron y se hizo millonario a consta de Qatar. Yo podría decir que Qatar en vez de tirar esas toneladas de millones en el fútbol que lo invierta en sus ciudadanos no?
Pero no decíais que Kylian era una pobre víctima amenazado por Qatar y Macron?

Venga ya hombre, éste es otro famosete más a sueldo de los lobbys progres, seguro que aparte del sueldo oficial que le paga el Madrid también estará trincando pasta por otra parte...

Pregunto, hay por aquí madridistas que votan a Vox?
Que os parecen estas declaraciones de Kylian contra la "malvada ultraderecha"? Aquí lo que está en juego es el futuro de Europa, y ya ha quedado claro de parte de quien están los Mbappe y cía, pfff.... :facepalm:
Capa

#71477Mensaje

O sea que había estado secuestrado por Macron según los entendidos y ahora pide su voto .

jeje
madridista991

#71478Mensaje

JudeBell escribió: Dom Jun 16, 2024 8:25 pm
madridista991 escribió: Dom Jun 16, 2024 8:15 pm Pfff.... otro vendido a la progresía, cosa que no me sorprende pero al menos pensé que disimularía un poco más y mantendría perfil más discreto, pero ni ha llegado aún a Madrid y otro que empieza ya con sus discursos políticos...

Éste tío es un multimillonario que no tiene ni p... idea lo que pasa en su país porque vive en su burbuja junto con el resto de ricachones.....

El que tiene idea eres tú, que eres francés de pura cepa y vives allí.

A mí tampoco me gusta Macron y toda la basura de izquierdas pero dejad que el chaval diga lo que le salga del potorro. Además qué leches nos importa? Habla de su país, si le preguntan tendrá derecho a opinar.
Claro que me importa, y esto no afecta sólo a Francia sino a toda Europa.
Macron es el Pedro Sánchez francés, y España va por el mismo camino que Francia.

Ya estoy harto, no para de crecer la delincuencia en nuestras ciudades y barrios pero la única prioridad de estos famosetes es "frenar a la ultraderecha".

Este tío es un payaso, un payaso que no tiene ni pu.. idea porque él no sale de su urbanización de pijos, no tiene idea de lo que hay afuera.... me gustaría que fuera a vivir un mes a alguno de esos barrios clase media-baja conflictivos en su ciudad, a ver que decía entonces....

Aunque sea el.mejor jugador del mundo, no me va a poder caer bien nunca por estas cosas....

Y los del Varcelona son lo que son, pero últimamente no dicen ni mu de política y se limitan a jugar al fútbol, nosotros sin embargo de un tiempo para en parece que tenemos que hacer de altavoz del Nuevo Orden Mundial, me jode que nuestro club esté siendo utilizado para esto :facepalm:
abelguga

#71479Mensaje

Capa escribió: Dom Jun 16, 2024 8:35 pm O sea que había estado secuestrado por Macron según los entendidos y ahora pide su voto .

jeje

Sabe que si se va Macron le van a investigar sus cuentas y sus adeudos con hacienda francesa... y la de su familia.
zam

#71480Mensaje

Buenas bilis ha provocado... O_o
Responder