UEFA Eurocopa 2024

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
[Jota]

#621Mensaje

forzainter escribió: Dom Jun 16, 2024 8:32 pm
zam escribió: Dom Jun 16, 2024 8:13 pm
forzainter escribió: Dom Jun 16, 2024 8:11 pm
zam escribió: Dom Jun 16, 2024 8:07 pm
DivinaLocura escribió: Dom Jun 16, 2024 8:06 pm

Pues el partido fue mejor que me esperaba O_o a mi me gusta ver jugadores que no suelo ver, como los Eslovenos, solo conocia a Oblak y Sesko de ellos O_o
Buf pero ya es que ya uno saturado de fútbol se pone a ver un partido de estos... yo me tragué medio medio el de Holanda y en fin... Sobran partidos.

en dos años habrá el primer mundial con 48 equipos .. no hay vuelta atrás
Buf ya ves. Y por medio Mundial de Clubs... Y digo yo ¿si empieza a bajar la audiencia? Después dicen que los jóvenes están dejando de ver fútbol.
Yo creo que, en este caso, el problema es un déficit de atención. Se tendrían que modificar muchas reglas para enganchar a los más jóvenes. Por ejemplo, que el partido dure menos minutos, que haya menos interrupciones y que se marquen más goles (quizás con la "ley Wenger" del fuera de juego).
Eso me parece una tontería, aggiornar un deporte para doblegarse a una masa que no le interesa el deporte es lo peor que podría hacerse.

Es como cuando bajan el nivel académico para que minorías no se reprueben.

Lo que hay que hacer es fomentar el talento en los jóvenes. Las personas quieren ver supercracks y eso fue igual tanto ahora como hace 50 años.
zam

#622Mensaje

Claro, no hay que cambiar cuestiones básicas del fútbol por que se diga que los chavales tienen menos capacidad de atención (luego pueden jugar videojuegos o mirar internet 4 horas seguidas) pero a nivel global sí creo que hay demasiado fútbol y demasiado relleno y eso al final acaba cansando. Yo recuerdo que de chaval llegaba un torneo de estos y veíamos el 80% de partidos y hasta madrugabas.... Ahora ni nosotros mismos hacemos tanto caso hasta que juegan los equipos que podemos considerar tops y el nuestro. Saturar no creo que sea buena idea.
forzainter

#623Mensaje

[Jota] escribió: Dom Jun 16, 2024 8:37 pm
zam escribió: Dom Jun 16, 2024 8:07 pm

Buf pero ya es que ya uno saturado de fútbol se pone a ver un partido de estos... yo me tragué medio medio el de Holanda y en fin... Sobran partidos.

Buf ya ves. Y por medio Mundial de Clubs... Y digo yo ¿si empieza a bajar la audiencia? Después dicen que los jóvenes están dejando de ver fútbol.
Yo creo que, en este caso, el problema es un déficit de atención. Se tendrían que modificar muchas reglas para enganchar a los más jóvenes. Por ejemplo, que el partido dure menos minutos, que haya menos interrupciones y que se marquen más goles (quizás con la "ley Wenger" del fuera de juego).
Eso me parece una tontería, aggiornar un deporte para doblegarse a una masa que no le interesa el deporte es lo peor que podría hacerse.

Lo que hay que hacer es fomentar el talento en los jóvenes. Las personas quieren ver supercracks y eso fue igual tanto ahora como hace 50 años.
No sé... El baloncesto sufrió un cambio épico en los años 80 con el tiro de 3 puntos. Todos los viejos que he escuchado hablar dicen que ha destruido el juego, pero a los jóvenes les ha gustado.
CURRY30

#624Mensaje

forzainter escribió: Dom Jun 16, 2024 8:47 pm
[Jota] escribió: Dom Jun 16, 2024 8:37 pm

No sé... El baloncesto sufrió un cambio épico en los años 80 con el tiro de 3 puntos. Todos los viejos que he escuchado hablar dicen que ha destruido el juego, pero a los jóvenes les ha gustado.
Desde hace un tiempo veo a más críos con camisetas de la NBA que de fútbol.

Pero en los colegios, el fútbol sigue siendo el deporte estrella en los recreos, pero cada vez se ven más críos que se pasan al basket.
degas

#625Mensaje

Igualin escribió: Dom Jun 16, 2024 6:34 pm
degas escribió: Dom Jun 16, 2024 5:21 pm Camarada Mbappé sabe cosas.

Kylian Mbappé: "Marcus Thuram said to vote against the far-right in the elections? Yes, I agree with him. I'm with Marcus.
Las opiniones políticas de los africanos millonarios sobre Europa no van a determinar hacia dónde va Europa. Ni la opinión de los acomodados aliados rojos, que hace ya mucho que van contra las clases trabajadoras -trabsjadoras y no subsidiadas-. Si no lográis entender lo que está pasando, porque preferís la ceguera, al menos luego cuando pase lo lógico por pura supervivencia no volváis a llorar.
:mrgreen:

Se te ve bastante nervioso. Lo que está pasando: 1939, otra vez. ¿Cómo alguien que sabe cómo terminó el auge de la extrema derecha en Europa en 1945, puede volver a votar a la extrema derecha? De verdad, ¿cómo puede ser alguien nazi en 2024 y estar orgulloso de ello?
Capa

#626Mensaje

Una Eurocopa con tantos equipos no tiene sentido.
Encima el 60 % se clasifican para la siguiente fase.
forzainter

#627Mensaje

zam escribió: Dom Jun 16, 2024 8:46 pm Claro, no hay que cambiar cuestiones básicas del fútbol por que se diga que los chavales tienen menos capacidad de atención (luego pueden jugar videojuegos o mirar internet 4 horas seguidas) pero a nivel global sí creo que hay demasiado fútbol y demasiado relleno y eso al final acaba cansando. Yo recuerdo que de chaval llegaba un torneo de estos y veíamos el 80% de partidos y hasta madrugabas.... Ahora ni nosotros mismos hacemos tanto caso hasta que juegan los equipos que podemos considerar tops y el nuestro. Saturar no creo que sea buena idea.
repito, no hay vuelta atrás
puede cambiar algo solo si los jugadores se ponen en huelga, al estilo del lockout 98-99 de la NBA
zam

#628Mensaje

forzainter escribió: Dom Jun 16, 2024 8:52 pm
zam escribió: Dom Jun 16, 2024 8:46 pm Claro, no hay que cambiar cuestiones básicas del fútbol por que se diga que los chavales tienen menos capacidad de atención (luego pueden jugar videojuegos o mirar internet 4 horas seguidas) pero a nivel global sí creo que hay demasiado fútbol y demasiado relleno y eso al final acaba cansando. Yo recuerdo que de chaval llegaba un torneo de estos y veíamos el 80% de partidos y hasta madrugabas.... Ahora ni nosotros mismos hacemos tanto caso hasta que juegan los equipos que podemos considerar tops y el nuestro. Saturar no creo que sea buena idea.
repito, no hay vuelta atrás
puede cambiar algo solo si los jugadores se ponen en huelga, al estilo del lockout 98-99 de la NBA
Ya, o que pete la gallina de los huevos de oro. Que va por buen camino.
_Jesus_

#629Mensaje

Veamos a los ingleses que se ven favoritos para esta Euro, al igual son tan pechofrios que ni ganan hoy.
Dennis Nutt

#630Mensaje

Nos han copiado las rayas verdes descoloridas del césped
Blanco Polar

#631Mensaje

Belli goool.
Berto69

#632Mensaje

Judeeeee
Capa

#633Mensaje

=D> =D> =D>
BerT

#634Mensaje

judeeeeeeeeeeeeeeee!!

golazo!!! :fiesta: :fiesta:
abelguga

#635Mensaje

Gol de Bellingham e Inglaterra va caminando.

Estos tios tienen un monton de polvora adelante... si no sera Saka, sera Foden, sera Kane, sera Bellingham...
Apostata

#636Mensaje

El pase es un rebote churrigueresco, es Bellingham el que entra como un halcón a cazar la pelota.
Blanco Polar

#637Mensaje

Zivkovic, un amigo. Ni aborda el balón ni se pone delante de Belli.
BerT

#638Mensaje

que me gusta ver a jude de organizador y no de palomero :sisi:
rreder

#639Mensaje

hay gente que quiere retrasar la posicon de bellingham y yo digo que no teneis ni pu.. idea de futbol.
Bellingham es un llegador, nunca sera un futbolista para venir a recibir tan abajo como kroos.
Apostata

#640Mensaje

Es una pena que la presencia de Harry Kane invalide cualquier esfuerzo de Bellingham por ganar la Eurocopa.
Responder