Jornada 10 | Real Madrid 2 - 0 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 10316

#61Mensaje

Beckenbauer :lol: :lol:

No era fuera de juega no?
Borrar usuario 10316

#62Mensaje

Gol de Ozil ¡¡ Esto huele a goleada historica...

En la falta, piscinazo de Ronaldo o me lo parece a mi?
Borrar usuario 10583

#63Mensaje

Los van a moler a palos si sigue igual!!!!

=D>
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#64Mensaje

Miren, primero tiro libre que cobra Ozil en el Madrid y GOL
IceAge
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2010

#65Mensaje

no vi el segundo gol,

como fue?
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#66Mensaje

Bien REAL MADRID pero PEPE muy mal se esta columpiando lleva una temporada que no levanta cabeza,parece que tiene la cabeza en otro sitio imagino que es en la si o no renovacion por el MADRID y eso le perjudica porque no sale concentrado al 100 por 100.
IceAge
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2010

#67Mensaje

Mano clarisima de Xabi Alonso. Suerte que nos toco este arbitro.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#68Mensaje

descanso....como sufrimos por la banda de amrcelo,ha mejorado pero cuando hay un extremo sufrimos mucho,hay que hacer muchas coberturas...pero bien 2-0 y ganando que es lo que queremos...pero quiero mas,no me fio que el atletico tienen gente arriba que nos la puede liar...
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#69Mensaje

Parece que Higuain se puso unas tablas en lugar de espinilleras.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#70Mensaje

yy ahhh para mi no es mano la de alonso..no veo que sea voluntaria no mueve la mano...se la encuentra...y el penalti nuestro tampoco hay...no veo penaltis...en ninguno
Borrar usuario 10316

#71Mensaje

IceAge escribió:Mano clarisima de Xabi Alonso. Suerte que nos toco este arbitro.
También ha habido un penalty a Di Maria
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#72Mensaje

Bueno, un comienzo brutal, con Ozil y Di Maria a tope, con CR entre chupando y dando juego y el doble pivote dominando, y después 10 minutos de bajoncito que, o es por relajo o es por que hace falta rotar pero ya. Partido para matarlo y no complicarse.

Hoy Reyes ha hecho sufrir pero bien a Marcelo, Higuain está empanado, Iker nos salvón con un par de manos brutales pero se despistó en otro par. Vamos a no liarnos demasiado.

Era penalty por manos de Alonso y penalty a Di Maria.
Borrar usuario 10316

#73Mensaje

CR9 crack escribió:yy ahhh para mi no es mano la de alonso..no veo que sea voluntaria no mueve la mano...se la encuentra...y el penalti nuestro tampoco hay...no veo penaltis...en ninguno
yo en los 2 :D
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#74Mensaje

No os aburre el del megáfono?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#75Mensaje

IceAge escribió:Mano clarisima de Xabi Alonso. Suerte que nos toco este arbitro.
También Simao le hace un penalty escandaloso a Di María, así que igualados en injusticias.
Avatar de Usuario
cybvideo
Mensajes: 15
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Barberà del Vallés (BCN)

#76Mensaje

Sólo espero que Mou les ponga las pilas cara al segundo tiempo, la intensidad se ha perdido en los ultimos 10 minutos...Da mucho miedo pensar en Milan, y éstos no son tan lentos como los italianos.

Salu2
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#77Mensaje

zam escribió: Era penalty por manos de Alonso y penalty a Di Maria.
Si, pero como siempre los colchoneros tan solo mencionaran las manos de Alonso y seguiran diciendo que el arbitro es la causa de todas nuestras victorias ante ellos :roll:
IceAge
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2010

#78Mensaje

Acabo de ver el blopper en el segundo gol de reyes y de gea. A este equipo debemos meterle minimo 8
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#79Mensaje

Pos que lloren, total, un kleenex más....

El Madrid debería saber manejar una marcha intermedia, es decir, o vamos a tope o nos relajamos mucho. Con los partidos controlados hay que tocar el balón, tenerlo y marearlo, y saber cuando dar ese pase al desmarque... parece que nos da mono de verticalidad en algunos momentos, la pausa es la asignatura pendiente.
IceAge
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2010

#80Mensaje

ese cristiano centrza a lo q salga. Que tal bolea del Pipita
Responder