Vitor Roque

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pepex31

#361Mensaje

El Tigrinho va camino de convertirse en un lindo gatito. Aunque si por casualidad se demuestra que un primo suyo estuvo hace 5 años en Ibiza de vacaciones le harán una nacionalización express para que debute en la selección absoluta de la mano de De la Fuente.
Wilmots

#362Mensaje

Lo bueno de Tigrinho es que es ambidextro, domina por igual el muñón izquierdo como el derecho.
michael37

#363Mensaje

Apostata escribió: Lun Jun 17, 2024 1:03 pm
michael37 escribió: Lun Jun 17, 2024 12:58 pm
Apostata escribió: Lun Jun 17, 2024 12:57 pm
michael37 escribió: Lun Jun 17, 2024 12:56 pm Creo que es más cuestión de elegir un equipo que explote sus cualidades.
El Puerta Bonita.
Un histórico.
Le han cedido un campo estupendo en el canódromo. El problema es que en ese barrio apenas quedan carabancheleros de pura cepa para apoyarlo.
La grada de ese campo en el canódromo no está diseñada para albergar ni perros, ni carabancheleros, parece más bien de un equipo de Championship inglesa.
Don Tito

#364Mensaje

El Oporto se ha interesado.

El VARcelona no tiene ni dinero para inscribir a Vitor Roque y van vendiendo fichajes. Si dejaran de pagar a periodistas y tantos bots por Internet para vender humo tendrían dinero.
Don Tito

#365Mensaje

Lío con Vitor Roque: no estará en el Barça 2024-25

Según SER Catalunya, Deco, el mismo que adelantó su incorporación a enero, ha decidido que se marche, sea cedido o traspasado. Su agente no quiere una cesión. Xavi no contaba con él y la dirección deportiva le ha dado la razón.

La noticia es de Mayo pero por lo visto siguen pensando igual. Se gastan 35 millones de euros, adelantan su llegada a Enero y no cuentan con él. Con variables e impuestos son 74 millones de euros, casi nada con más de 1.000 millones de euros de deuda.
abelguga

#366Mensaje

La mafia cule quitandole el dorsal para obligarlo a salir y dandoselo a Yamal que tiene protección médiatica :meparto: :meparto: :meparto:

Valores dicen que tienen, son tremendas ratas.
Wilmots

#367Mensaje

Esto no se le hace a Tigrinho.
Don Tito

#368Mensaje

El Barça anunció que Lamine Yamal lucirá este curso el dorsal 19, que era el número que llevaba Vitor Roque desde que llegó a Barcelona. El brasileño, por ahora, se queda sin dorsal y no lo tendrá si el club decide no inscribirle y darle salida. Se están escuchando ofertas.

Los jugadores son de usar y tirar para el VARcelona. Que tome nota Nico Williams porqué puede ser el siguiente.
CARLOSSOY

#369Mensaje

Lo ficharon apresuradamente como reaccion a nuestro fichaje de Endrick pero no veo que le hayan dado las oportunidades suficientes a este tipo para saber que rendimiento puede dar.
Apostata

#370Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Jul 18, 2024 4:53 pm Lo ficharon apresuradamente como reaccion a nuestro fichaje de Endrick pero no veo que le hayan dado las oportunidades suficientes a este tipo para saber que rendimiento puede dar.
Solemos menospreciar lo que los técnicos ven cada día en los entrenamientos, pero está claro que ellos reciben mucha información sobre el estado físico, técnico y anímico de los futbolistas que a nosotros se nos escapa.

A veces ponemos a parir a un entrenador porque "no se atreve" a sacar un futbolista, y en realidad le está haciendo un favor. Me acuerdo ahora de cuando Coentrao no salía nunca y un día lo sacaron y tuvo que pedir disculpas. O del misterioso Sahin, ¿por qué Mouricio no puso jamás a ese futbolista? ¿qué vería todos los días para no darle ni cinco minutos? Y no siempre pasa por vaguería: Faubert, Odriozola, Vallejo... hay jugadores que no reciben oportunidades porque el entrenador ve claro como el agua que no están ni para jugar un amistoso.

Y yo creo que este es el caso de Tigrinho. Yo creo que es tan sumamente flojo que Xavi lo tenía clarísimo con él. ¿Qué necesidad había de poner en evidencia al futbolista y al propio club? Me parece que el barsa ha fichado un auténtico petardo y que está tratando de ocultarlo por todos los medios.
Wilmots

#371Mensaje

Hasta Xavi dijo que Tigrinho no estaba para el Barsa
abelguga

#372Mensaje

Y asi termina el nuevo Pele ... no pasa nada, en 3 meses sale otro nuevo Pele .

Imagen
sanpedrano

#373Mensaje

Apostata escribió: Jue Jul 18, 2024 10:06 pm
CARLOSSOY escribió: Jue Jul 18, 2024 4:53 pm Lo ficharon apresuradamente como reaccion a nuestro fichaje de Endrick pero no veo que le hayan dado las oportunidades suficientes a este tipo para saber que rendimiento puede dar.
Solemos menospreciar lo que los técnicos ven cada día en los entrenamientos, pero está claro que ellos reciben mucha información sobre el estado físico, técnico y anímico de los futbolistas que a nosotros se nos escapa.

A veces ponemos a parir a un entrenador porque "no se atreve" a sacar un futbolista, y en realidad le está haciendo un favor. Me acuerdo ahora de cuando Coentrao no salía nunca y un día lo sacaron y tuvo que pedir disculpas. O del misterioso Sahin, ¿por qué Mouricio no puso jamás a ese futbolista? ¿qué vería todos los días para no darle ni cinco minutos? Y no siempre pasa por vaguería: Faubert, Odriozola, Vallejo... hay jugadores que no reciben oportunidades porque el entrenador ve claro como el agua que no están ni para jugar un amistoso.

Y yo creo que este es el caso de Tigrinho. Yo creo que es tan sumamente flojo que Xavi lo tenía clarísimo con él. ¿Qué necesidad había de poner en evidencia al futbolista y al propio club? Me parece que el barsa ha fichado un auténtico petardo y que está tratando de ocultarlo por todos los medios.
Se la metieron doblada, al farsa.
sanpedrano

#374Mensaje

¿fue un exabrupto ocasionado por la poca cabeza de sus directivos, ante el fichaje de Endrick? ¿O hay mano peluda? A me me dicen que los directivos del FCB asesinaron a Kennedy y me lo creo, son una mafia.
abelguga

#375Mensaje

Pues yo siento que lo que estan haciendo es comprar jugadores a plazos, venderlos al primer año... y con eso dinero tener efectivo en caja.

Por ejemplo con este, no se en cuanto les salio Vitor Trote pero me imagino que aun se vaya este verano seguiran pagando al jugador en los siguientes 4-5 años al club de origen mientras ya les entro dinero para salir de la urgencia actual.

El Farca esta arruinado
sanpedrano

#376Mensaje

abelguga escribió: Vie Jul 26, 2024 4:12 am Pues yo siento que lo que estan haciendo es comprar jugadores a plazos, venderlos al primer año... y con eso dinero tener efectivo en caja.

Por ejemplo con este, no se en cuanto les salio Vitor Trote pero me imagino que aun se vaya este verano seguiran pagando al jugador en los siguientes 4-5 años al club de origen mientras ya les entro dinero para salir de la urgencia actual.

El Farca esta arruinado
Puede ser, con esos mafiosos, todo es posible.
Wilmots

#377Mensaje

Tienen menos dinero que un bañista
Don Tito

#378Mensaje

A Vitor Roque le engañó el VARcelona diciéndole que era mejor que Endrick y que en el VARcelona iba a ser una estrella, etc. La realidad es que el VARcelona esperaba que hiciera un par de partidos buenos para colocarlo en Inglaterra o donde le dieran más de los 40 millones de euros pagados, variables e impuestos a parte porqué con eso se va a 74 millones de euros.

El error del Atlético Paranaense fue aceptar el pago de los 40 millones a plazos y con eso juega el VARcelona: recibirá el dinero del traspaso a otro equipo y los 40 millones los irá pagando en varios años.

Como eso no ha funcionado y cada día que pasa se devalua más, han decidido hacerle bullyng y presionarle para que se vaya a Arabia Saudí: le quitaron el dorsal 19 para dárselo a Lamine VARmal, no lo han inscrito, etc.
abelguga

#379Mensaje

Don Tito

#380Mensaje

El Al Hilal ha manifestado su deseo de adquirir a Vitor Roque, priorizando una cesión con opción de compra obligatoria. Sin embargo, el Barcelona se inclina por un traspaso directo siempre y cuando las condiciones sean económicamente favorables, fijando el precio por encima de los 40 millones de euros.

Los árabes jugando a lo mismo que el VARcelona, el traspaso no te lo pago hoy, mejor dentro de un año.
Responder