Lunin es uno de los hombres de la Decimoquinta, y con actuaciones destacadas contra Leipzig, City y Bayern...
Eso ya nada lo va a cambiar, forma parte de la historia de nuestro club.
Otra cosa es que no puede relajarse, que en el Madrid se exige rendir al día y sino se le va a criticar, es lo que hay.
degas escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 2:20 pm
La mierda que está soltando la gente por la boca con lo de Mbappé, deja bien claro que volvemos otra vez al abismo como ovejas. Pues nada, como se ha dicho muchas veces.
Cuidaos mucho, id al gimnasio, estudiad autodefensa, no salgáis desarmados y tened cuidado al salir a la calle, no salgais solos, nunca se sabe cuando puede reventar todo.
Confraternidad y pan.
De que estas hablando? Ir al GImnasio a que te sirve? NADA...ellos se pelean siempre a 10 vs 1 , vives en el mundo de los Yupis.....y claro llevan siempre un cuchillo sobre ellos ademas.........
Y como vas a salir armado a la calle si eres Europeo y Blanco???? si la policia roja nacional te controla y tienes un cuchillo o un Taser te ponen en la carcel un par de meses no vives en Europe creo yo :mepar
Los de Izquierdas sois totalmente desconectados de la realidad, es de verdad una enfermedad mental...
Éste tío no se entera de nada.
Todavía sigue anclado en la guerra civil, en fachas vs rojos.... no se da cuenta que esto lleva a otro camino distinto que nada tiene que ver con lo que ellos piensan...
El camino es que vamos hacia una España musulmana, ni más ni menos. A éste ritmo que vamos, en 30 o 40 años puede ser una realidad.
Volveremos a ser Al-Andalus de nuevo, nuestras hijas igual lo esquivan pero nuestras nietas, todas con velo y a respetar la Sharia a rajatabla.
Para la poca idea que tiene la gente de política y la situación actual a nivel geopolítico, ya podrían bajar la edad para votar a los 14 años...
Es que veo adultos con 40, 50, 60 años que saben del tema lo mismo que niños y niñas, osea menuda distopia macho...
No se quieren enterar de nada, pero serán los peores racistas el día que les pase algo desagradable al salir de sus urbanizaciones de lujo con servicio de seguridad.
degas escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 4:15 pm
1 euro cada vez que escucho "Rumanía roba un balón" y hay risas ahogadas. A ver, no todos los rumanos son ladrones.
No les hace falta robar. Los balones se los regalan los ucranianos
rreder escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 4:11 pm
ahora vendran: ese tiro es imparable.. La realidad es que courtois la saca y lunin ni llega.
Imparable del todo.
Más bien se la ha tragado del todo.
pues como la de sane en munich, que yo estoy seguro que courtois la para
Esta no va ni ajustada, simplemente no mide bien y le pasa por debajo.
El gol de Munich tiene un pase. El tiro va muy fuerte y no espera el disparo a ese palo, pero el de hoy es una cantada descomunal,.lo que unido al balón que regala en el primer gol, hace que Lunin esté siendo bastante responsable de la derrota ucraniana