9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridista991

#71561Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Jun 17, 2024 8:33 am
ramones escribió: Lun Jun 17, 2024 7:38 am
Stiffmeister escribió: Lun Jun 17, 2024 5:21 am
ramones escribió: Dom Jun 16, 2024 10:02 pm Bien Mbappe =D> =D>

¿Pero cómo un negro francés va a defender al Frente Nacional, criaturas?
La pregunta es tan válida como su opuesta:
cómo un blanco francés puede seguir votando por el status quo con el país que les han dejado?
¿Qué país les han dejado? Un blanco francés vive de maravilla en Francia. Es alucinante el nivel de vida y los salarios que tienen allí.

Me recuerda a cuando Alvise dijo, ante miles de Cayetanos en Colón, que en España se vivia en la más absoluta miseria.
Si si, de maravilla, mientras una manada de Ngumbos no violen a tu hija o te apuñalen por un móvil.

Buenos salarios pero rodeados de tercermundismo, así están.
Déjales, quieren que sus hijas/nietas/bisnietas.... lleven velo por la calle y no les gusta el jamón, cada uno tiene sus ideas...

Al menos cuando eso pase podremos decir que nosotros no hemos tenido culpa de nada, pero si es lo que la mayoría quiere... pues eso tendrán, y punto. Eso sí, luego que no vengan a llorar eh.
Wilmots

#71562Mensaje

Que se lo digan a Suecia que ha pasado de ser ejemplo del Estado del Bienestar a esto.

DivinaLocura

#71563Mensaje

Suecia se lo busco no tengo empatia para ellos la verdad , los hombres suecos siempre fueron 'cucks' de nacimiento, una sociedad feminista no tiene futuro..ellas siempre se venian a buscar sexo con 'hombres/macho de verdad en Italia y Espana, desde los 70's hasta los 2010's, venian a buscar sexo aqui, porque le gustan los machos pero prefieren castrar a sus hombres en busca del extranjero... :meparto:

Ahora tienen hombres sin testosterona (castrados por sus madres desde que nacieron) que nunca van a defender a una mujer, que se jodan todas.
Última edición por DivinaLocura el Lun Jun 17, 2024 2:58 pm, editado 1 vez en total.
Paul Breitner

#71564Mensaje

Judíos haciendo cosas nazis, alemanes de la ex RDA votando nazi, franceses ocupados por la Wehrmacht votando nazi, polacos con campos de exterminio votando nazi...

Imagen
Apostata

#71565Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun Jun 17, 2024 2:58 pm Judíos haciendo cosas nazis, alemanes de la ex RDA votando nazi, franceses ocupados por la Wehrmacht votando nazi, polacos con campos de exterminio votando nazi...

Imagen
Sin embargo los países ocupados por la Unión Soviética no han vuelto a votar comunistas en su pvta vida. Por algo sería.
DivinaLocura

#71566Mensaje

Que raro la verdad! :meparto:
BerT

#71567Mensaje

Apostata escribió: Lun Jun 17, 2024 2:28 pm
BerT escribió: Lun Jun 17, 2024 1:59 pm
Apostata escribió: Lun Jun 17, 2024 9:15 am A mí me encanta como ha variado la ultraderecha española su mapa regional de afectos y desafectos. Durante la guerra civil no les importó demasiado traer moros a España para matar españoles, y esos sí que asesinaban, torturaban y violaban a todo el que se les ponía por delantez pero para nuestros queridos fascistas eran unos autenticos héroes a los que incluso les concedieron el honor de formar parte de la guardia personal del Caudillo. Ahora ya no les gustan los moros, qué se le va a hacer.

Con los judíos les pasó lo contrario. No hay que olvidar que fueron aliados de Hitler, en los años 70, en España, la educación nacional católica todavía nos insistía en lo fenomenal que fue la expulsión de los judíos, que a fin y al cabo fueron, según ellos, "los asesinos de Cristo", y cualquier término relacionado con el pueblo hebreo se utilizaba como insulto. Ahora no, ahora Israel es un pueblo amigo para nuestra derecha.

Y que decir los franceses, gabachos asquerosos que siempre nis miraron con desprecio y contra los que nos batimos tan gloriosamente armas. Te llama la atención ver a todos esos nostálgicos del Imperio Español apelando a la grandeza de Francia e identificándose con partidos que reivindican el renacer y las esencias de quienes fueron nuestros mayores enemigos históricos.

La verdad es que esta gente, para ser conservadora, no hace más que modificar constantemente su criterio sobre quienes son los buenos y los malos.
creo que para justificar tu posición no te has adentrado lo suficiente en la historia, considero que deberías remontarte a los reyes católicos, o mejor hablemos del hombre del neardenthal y su contacto con el homo sapiens ahí empezó todo....

que importaran los problemas actuales de la sociedad en comparación con lo que sufrieron nuestros ancestros , para que avanzar....mejor vivir con el miedo :sisi:
Pues hombre, algo les importará la historia a quienes se pasan la vida reivindicando la raza y brindando por resucitar la gloria del Imperio Español.
Yo no he visto aquí a nadie reivindicando la raza ni haciendo apología de la gloria del imperio español.

En cualquier caso serían afirmaciones para pasar por alto y no entrar al trapo, por ridículas y absolutamente fuera de un contexto ni tan siquiera cercano a lo racional.

Lo que nunca voy a aprobar es que alguien aproveche su popularidad para influir en la opinión de otros sobre temas que nada tienen que ver con las cuestiones que le han hecho popular. Para mi eso es publicidad.

Y si existe una preocupación real de porque cierta parte de la sociedad en su uso libre y democrático del voto está alarmantemente encaminándose hacia los extremismos políticos, habrá que evaluar que situación y contexto particular les ha hecho llegar a ese punto y atajar ese problema, si es que interesa, que ya te digo yo que no. Porque lo que realmente interesa hoy en día es llegar al poder y polarizar a tus votantes lo máximo posible.
Kefka

#71568Mensaje

El mundo sería un lugar mejor si no existiera ninguno de los dos extremos. Qué coño, el mundo sería un lugar cojonudo si no existiera ni la derecha ni la izquierda.
DivinaLocura

#71569Mensaje

No actualmente es un problema de religiones, y una principalmente ..no me jodas...(y no es el budismo) O_o
BerT

#71570Mensaje

Apostata escribió: Lun Jun 17, 2024 2:28 pm
BerT escribió: Lun Jun 17, 2024 1:59 pm
Apostata escribió: Lun Jun 17, 2024 9:15 am A mí me encanta como ha variado la ultraderecha española su mapa regional de afectos y desafectos. Durante la guerra civil no les importó demasiado traer moros a España para matar españoles, y esos sí que asesinaban, torturaban y violaban a todo el que se les ponía por delantez pero para nuestros queridos fascistas eran unos autenticos héroes a los que incluso les concedieron el honor de formar parte de la guardia personal del Caudillo. Ahora ya no les gustan los moros, qué se le va a hacer.

Con los judíos les pasó lo contrario. No hay que olvidar que fueron aliados de Hitler, en los años 70, en España, la educación nacional católica todavía nos insistía en lo fenomenal que fue la expulsión de los judíos, que a fin y al cabo fueron, según ellos, "los asesinos de Cristo", y cualquier término relacionado con el pueblo hebreo se utilizaba como insulto. Ahora no, ahora Israel es un pueblo amigo para nuestra derecha.

Y que decir los franceses, gabachos asquerosos que siempre nis miraron con desprecio y contra los que nos batimos tan gloriosamente armas. Te llama la atención ver a todos esos nostálgicos del Imperio Español apelando a la grandeza de Francia e identificándose con partidos que reivindican el renacer y las esencias de quienes fueron nuestros mayores enemigos históricos.

La verdad es que esta gente, para ser conservadora, no hace más que modificar constantemente su criterio sobre quienes son los buenos y los malos.
creo que para justificar tu posición no te has adentrado lo suficiente en la historia, considero que deberías remontarte a los reyes católicos, o mejor hablemos del hombre del neardenthal y su contacto con el homo sapiens ahí empezó todo....

que importaran los problemas actuales de la sociedad en comparación con lo que sufrieron nuestros ancestros , para que avanzar....mejor vivir con el miedo :sisi:
Pues hombre, algo les debería importar la historia a quienes se pasan la vida reivindicando la raza y brindando por resucitar la gloria del Imperio Español.

De todos modos no deberías anticipar "mi posición" sin conocerla, porque yo soy un asqueado de la política que siente más o menos el mismo desprecio por los unos que por los otros. Todos viviríamos mejor si toda esta gentuza dejara de arredilarnos por razas, nacionalidades, sexos o clases sociales.
No apostata, disculpa si me he explicado mal, no estaba en ningún caso analizando tu posición política, me refería a tu posición en este asunto que nos ocupa del negro de vox. xd

Y muy de acuerdo en tu segunda parte del post que no había leido. Posiblemente coincidamos en muchas cosas y si no tampoco hay problema.
Stiffmeister

#71571Mensaje

Es cierto lo que dices, ambos 'bandos' son una contradicción constante y van cambiando de alianzas y perspectivas con el tiempo, todo es maleable.

A mí honestamente me la pela bastante la política en general, no es algo que me quite el sueño. Lo único que me jode es ver día si y día también un nuevo asesinato, un nuevo apuñalamiento, una nueva violación, un nuevo allahuakbar que con una furgoneta se carga a 10 personas. Me hace hervir la sangre saber que todo eso podría evitarse dejando fuera a esa chusma. La sangre de cada una de esas víctimas está en las manos de los políticos que lo permiten, y de la gente que prefiere mirar a otro lado, es una relación causa-efecto bastante directa.
Y tenerlos ya en masa formando guetos alrededor de ciudades ya es el summum de la cuestión. Han llenado las ciudades europeas de bombas de relojería.

Pero claro, los que tenemos una situación financiera cómoda aún tenemos cierta aislación y preferimos vivir en Narnia con tal de no ser 'cancelados'. Veremos como sigue todo en un par de décadas, a ver si realmente nos pagan las pensiones, que esa es la base de todo según nos contaban (especialmente cuando semanalmente salen nuevos vídeos de balsas íntegramente tripuladas por hombres en edad militar)
Última edición por Stiffmeister el Lun Jun 17, 2024 3:51 pm, editado 1 vez en total.
BerT

#71572Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Jun 17, 2024 2:57 pm Suecia se lo busco no tengo empatia para ellos la verdad , los hombres suecos siempre fueron 'cucks' de nacimiento, una sociedad feminista no tiene futuro..ellas siempre se venian a buscar sexo con 'hombres/macho de verdad en Italia y Espana, desde los 70's hasta los 2010's, venian a buscar sexo aqui, porque le gustan los machos pero prefieren castrar a sus hombres en busca del extranjero... :meparto:

Ahora tienen hombres sin testosterona (castrados por sus madres desde que nacieron) que nunca van a defender a una mujer, que se jodan todas.
:shock:
DivinaLocura

#71573Mensaje

BerT escribió: Lun Jun 17, 2024 3:51 pm
DivinaLocura escribió: Lun Jun 17, 2024 2:57 pm Suecia se lo busco no tengo empatia para ellos la verdad , los hombres suecos siempre fueron 'cucks' de nacimiento, una sociedad feminista no tiene futuro..ellas siempre se venian a buscar sexo con 'hombres/macho de verdad en Italia y Espana, desde los 70's hasta los 2010's, venian a buscar sexo aqui, porque le gustan los machos pero prefieren castrar a sus hombres en busca del extranjero... :meparto:

:shock:
Cruda realidad.... vete en Malmo un barrio de Estocolmo ahora mismo y entenderas lo que sera Suecia en el futuro. O_o estan jodidos porque ademas son muy pocos.
Xetorg

#71574Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Jun 17, 2024 3:50 pm

Es cierto lo que dices, ambos 'bandos' son una contradicción constante y van cambiando de alianzas y perspectivas con el tiempo, todo es maleable.

A mí honestamente me la pela bastante la política en general, no es algo que me quite el sueño. Lo único que me jode es ver día si y día también un nuevo asesinato, un nuevo apuñalamiento, una nueva violación, un nuevo allahuakbar que con una furgoneta se carga a 10 personas. Me hace hervir la sangre saber que todo eso podría evitarse dejando fuera a esa chusma. La sangre de cada una de esas víctimas está en las manos de los políticos que lo permiten, y de la gente que prefiere mirar a otro lado, es una relación causa-efecto bastante directa.
Y tenerlos ya en masa formando guetos alrededor de ciudades ya es el summum de la cuestión. Han llenado las ciudades europeas de bombas de relojería.

Pero claro, los que tenemos una situación financiera cómoda aún tenemos cierta aislación y preferimos vivir en Narnia con tal de no ser 'cancelados'. Veremos como sigue todo en un par de décadas, a ver si realmente nos pagan las pensiones, que esa es la base de todo según nos contaban (especialmente cuando semanalmente salen nuevos vídeos de balsas íntegramente tripuladas por hombres en edad militar)
Los inmigrantes vienen "en edad militar"

Cuando los españoles nos íbamos a trabajar a Alemania el siglo pasado, precisamente 60 años no tenían.

No se yo si muchos inmigrantes españoles que rara vez habían visto el alquitrán (fue una inmigración sobre todo de la gente de los pueblos rurales) estaban preparados para hacer carreteras en Alemania en jornadas intensivas de 10-12 horas.

Se iban muchachos de entre 20 y 40 años, para trabajar en jornadas extenuantes, hacer dinero y volverse o quedarse dependiendo de si iban solteros, se casaban con alguna mujer de ahí...

Aquí como norma general trabajan en la construcción y en la agricultura.

No sé si alguna vez has trabajado en el campo pero ya esa generación que aguantaba en el campo a los 60 años está jubilada y son ya historias de heroicidad del pasado.

Tengo olivos y ver a un español de más de 55 años es imposible porque pasan olímpicamente.

Meto a trabajar a españoles preferiblemente que curiosamente están en "edad militar".

Como dato curioso, un año tuve directamente a militares rusos, esos si que estaban en edad militar jajajaja. No recuerdo una campaña más espectacular y seguramente no la vuelva a tener. Me los quitó un propietario con más olivos que les salía más rentable a esa gente trabajar en el campo en España que lo que cobraban como militares en Rusia
CARLOSSOY

#71575Mensaje

Lo que diga o deje de decir de politica o sus gustos sexuales poco me importa,solo que meta goles y si pudiera ser ademas que su madre esta callada un tiempo.
BerT

#71576Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Jun 17, 2024 4:22 pm Lo que diga o deje de decir de politica o sus gustos sexuales poco me importa,solo que meta goles y si pudiera ser ademas que su madre esta callada un tiempo.
ah!! pero su madre también viene? :facepalm:
Wilmots

#71577Mensaje

BerT escribió: Lun Jun 17, 2024 4:51 pm
CARLOSSOY escribió: Lun Jun 17, 2024 4:22 pm Lo que diga o deje de decir de politica o sus gustos sexuales poco me importa,solo que meta goles y si pudiera ser ademas que su madre esta callada un tiempo.
Su madre se va a sentar a la diestra de Florentino
ramones

#71578Mensaje

Apostata escribió: Lun Jun 17, 2024 3:00 pm
Paul Breitner escribió: Lun Jun 17, 2024 2:58 pm Judíos haciendo cosas nazis, alemanes de la ex RDA votando nazi, franceses ocupados por la Wehrmacht votando nazi, polacos con campos de exterminio votando nazi...

Imagen
Sin embargo los países ocupados por la Unión Soviética no han vuelto a votar comunistas en su pvta vida. Por algo sería.
Bueno, no es del todo cierto. Die Linke llegó a ganar en muchos lugares de la RDA.
CARLOSSOY

#71579Mensaje

BerT escribió: Lun Jun 17, 2024 4:51 pm
Por supuesto,eso era uno de los flecos que se negociaban, faltaban en el contrato que se empezo a redactar hace varios años
Don Tito

#71580Mensaje

El Asco y el Marcaca metiendo a Mpatté en política en sus portadas. :facepalm:
Responder