Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
friugi

#26781Mensaje

j30madr escribió: Dom Jun 16, 2024 12:54 pm Cantera VS cartera :sisi:
Que es justamente lo que el Farsaladrona nos reprocha con el primer equipo, el Campeón de Champions. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
friugi

#26782Mensaje

Stardust escribió: Dom Jun 16, 2024 12:39 pm Ganó el Real Madrid. Se mantuvo el 2-1 de la primera parte. Campeonas del primer Torneo Juvenil nacional.

Se les hizo un poco largo el partido en la segunda mitad, aunque el Barça tampoco logró dominar el juego a pesar del mayor empuje por la necesidad.
Un gran año para la cantera madridista, sube a segunda A y ahora ésto, pegándoles un meneo a las diosas del femenino español :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sólo espero que estas niñas recalen en el primer equipo y que tengan tanto protagonismo como las que cuesten un ojo de la cara :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#26783Mensaje

friugi escribió: Dom Jun 16, 2024 4:00 pm
j30madr escribió: Dom Jun 16, 2024 12:54 pm Cantera VS cartera :sisi:
Que es justamente lo que el Farsaladrona nos reprocha con el primer equipo, el Campeón de Champions. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Trucos mentales contra ellos ,
assvak

#26784Mensaje

Stardust escribió: Dom Jun 16, 2024 2:54 pm Se despide oficialmente Svava.

2,5 años pasaron tan rápido y es hora de despedirme del Real Madrid.
Ha sido un honor jugar en el Real Madrid y es uno de los adioses más difíciles que he tenido que hacer.

¡Quiero dar las gracias a mis chicas por ser mi familia lejos de mi familia!
¡He hecho amigos para toda la vida y siempre los apoyaré y los tendré en mi corazón!
También quiero dar las gracias a los fans que me han apoyado, ¡son increíbles!

¡Seguiré apoyando al club y a las chicas!

Adiós ♥️
=D> =D> =D> =D> =D>
Aprende Morata.
j30madr

#26785Mensaje

Se va el entrenador del Barcelona ,espero que llegue alguien que enfade a las niñatas haya mal ambiente en el vestuario y jueguen mal
Tuiriz

#26786Mensaje

Esta sería la plantilla de momento con lo que se sabe, a falta de anunciar las salidas y entradas.

Está claro que falta una centrocampista y una lateral izquierda, a no ser que nos sorprendan con algún apaño.

Pena de Grosso que hubiera complementado muy bien esta plantilla, espero que estén buscando algo parecido en el mercado.

También saber que pasará finalmente con Maite Oroz. Yo si el Athletic quiere buscaría traspaso y buscaría de cabeza a Kafaji, creo que el Real Madrid tendría que apostar por ese fichaje, jugadora que nos aportaría mucho y con solo 20 años. :rezar:

Perdonarme que es un poco chapuzero :meparto: , pero para hacerse una idea visual de la plantilla que tendremos el año que viene sirve.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Stardust

#26787Mensaje

No hay comunicados ni nada oficial, pero viendo algunos mensajes de compañeras, da la sensación que Freja está 100% fuera (Brunn directamente ha dicho que la echarà mucho de menos) y muy probablemente también Raso.

Svava, Kenti y Freja al 100%, seguramente Raso, y veremos Ivana, Sousa y Oroz (tiene contrato).
Don Tito

#26788Mensaje

El Real Madrid, campeón del Torneo Juvenil

Nuestro filial venció al Barcelona en la final del campeonato (1-2).
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 10-06-2024

Imagen

En solo cuatro años de trabajo la cantera del Madrid ya le gana a la del VARcelona.

La cantera del Madrid gana a la cartera del VARcelona que roba canteranos por toda España.
Tuiriz

#26789Mensaje

El Athletic está interesado en Leire baños y Maite Oroz, por la primera acaba de pagar traspaso, aunque no se saben las cifras , esperemos que también pague por Oroz.

Tuiriz

#26790Mensaje

Esta semana empiezan a anunciar las bajas y depues empezarán con los fichajes.

Stardust

#26791Mensaje

Oficial, Ivana se marcha.

Tuiriz

#26792Mensaje

Pues no an tardado mucho, Ivana Andres deja el Real Madrid =D>
Última edición por Tuiriz el Lun Jun 17, 2024 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Stardust

#26793Mensaje

Me da la sensación de que Ivana y el club (Ana Rossell) no han terminado muy bien.
Tuiriz

#26794Mensaje

jaizkibel

#26795Mensaje

En mi opinión, si había alguna central que dejaría en plantilla esa era Ivana Andrés. Para mí, una central mucho más solvente que Rocío Gálvez, una jugadora esta que nunca me ha terminado de convencer.
jaizkibel

#26796Mensaje

El otro día, por ejemplo, en el gol del Huelva quedó bastante en entredicho. Me refiero a Rocío Gálvez. Siguió con la mirada la pelota y a la jugadora del Huelva, pero en ningún momento hizo ningún gesto de entorpecer el disparo, meter la pierna o lo que sea.
jaizkibel

#26797Mensaje

Bueno, miento, sí levantó la pierna, pero desde la distancia. Y estoy hablando de una delantera del Huelva. Si fuese una delantera del Chelsea, PSG o Salma Paralluelo la rompe. Y, por cierto, en esa misma jugada... Chavas... pues eso.

jaizkibel

#26798Mensaje

Lo que sí me ha sorprendido, aun a la espera de la confirmación oficial, es que parece que Claudia Zornoza no va a renovar. Eso no lo tenía previsto.
Tuiriz

#26799Mensaje

jaizkibel escribió: Lun Jun 17, 2024 6:35 pm Lo que sí me ha sorprendido, aun a la espera de la confirmación oficial, es que parece que Claudia Zornoza no va a renovar. Eso no lo tenía previsto.
Una vez empezado con las salidas, se supone que ya no hay más renovaciones, veremos con que fichaje nos sorprenden para sustituir a Zornoza y si se vende a Oroz por quien la sustituyen. Necesitamos jugadoras que aparte de técnica tengan más físico.
j30madr

#26800Mensaje

No se si me da más pereza toril o misa
Responder