Epic_Madrid escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 7:49 pm
ESPABILA que un inutil como Laporta te quiere quitar a uno de tus mejores jugadores de baloncesto
Si, es Florentino el que debe espabilar, 6 títulos este año entre fútbol y baloncesto por sero patatero del obeso putero
Sobrepagar a un jugador para tapar los éxitos del rival no es inteligente
Epic_Madrid escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 7:49 pm
ESPABILA que un inutil como Laporta te quiere quitar a uno de tus mejores jugadores de baloncesto
Si, es Florentino el que debe espabilar, 6 títulos este año entre fútbol y baloncesto por sero patatero del obeso putero
Sobrepagar a un jugador para tapar los éxitos del rival no es inteligente
La Morsa sigue dominando
Añade 3 Champions más este verano en los siguientes deportes:
En mi opinión la dinojunta está realizando un gran trabajo. Creo que deberían de reforzar únicamente los laterales y un central, el resto de posiciones se encuentran bien cubiertas. Si acaso aligeraría la plantilla y vendería a Rodrygo, para darle más protagonismo a Guler, que es un diamante en bruto, y me dejaría de historias con Wirtz,...etc, que sobran.
Tweet de Fabrizio Romano o 'fraudizio' Romano, como le llaman unos. Sir Jim Ratcliffe: “The net spend since the departure of Sir Alex Ferguson and David Gill is £1.1billion”.
“Real Madrid’s is £200m and today they have 6 or 7 players valued at over £100m. United have none. And they have made the new Bernabeu…”, told
@Bloomberg.
Sir Jim Ratcliffe: "El gasto neto desde la partida de Sir Alex Ferguson y David Gill es de 1.1 mil millones de libras esterlinas. El gasto neto de el Real Madrid es de 200 millones de libras y a dia de hoy tienen 6 o 7 jugadores valorados en mas de 100 millones de libras esterlinas. El United no tiene ni uno. E hicieron el nuevo Bernabeu..." dicho a @Bloomberg
Don Tito escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 5:48 pm
Espero que ate en corto a Mpatté y le ponga un calcetín sudado en la boca llegado el caso porqué la va a liar tanto dentro como fuera del campo.
En uno o dos años veo a Mpatté defendiendo los derechos humanos en Arabia Saudí, o Catar.
Florentino haciendo números es dios y por cierto yo no sé ahora, pero antes en los viajes el llegaba antes que los jugadores y el tío se ponía a firmar a full. Es muy majete.
uote=sanpedrano post_id=3496638 time=1718884980 user_id=18083]
Tweet de Fabrizio Romano o 'fraudizio' Romano, como le llaman unos. Sir Jim Ratcliffe: “The net spend since the departure of Sir Alex Ferguson and David Gill is £1.1billion”.
“Real Madrid’s is £200m and today they have 6 or 7 players valued at over £100m. United have none. And they have made the new Bernabeu…”, told
@Bloomberg.
Sir Jim Ratcliffe: "El gasto neto desde la partida de Sir Alex Ferguson y David Gill es de 1.1 mil millones de libras esterlinas. El gasto neto de el Real Madrid es de 200 millones de libras y a dia de hoy tienen 6 o 7 jugadores valorados en mas de 100 millones de libras esterlinas. El United no tiene ni uno. E hicieron el nuevo Bernabeu..." dicho a @Bloomberg
CR7CR9 escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 12:25 pm
Cuando va a fichar a un central? Sin central no podemos empezar la temporada
Claro que podemos. Tenemos 3 centrales sanos más Chuameni y Carvajal, que supone un jugador más que la temporada pasada.
Aún así, tranquilo, porque esta mañana he coincidido en el ascensor con un vecino que es conductor de Uber y me ha dicho que anoche cogió en barajas a un joven de color con acento francés, pelo de fregona y cara de empanao que le pidió que le llevara a Villaverde, que tenía que ver un piso porque iba a empezar a trabajar en Madrid desde el mes de julio. Blanco y en botella.
Buenas tardes, felicitar a D. Florentino por la moderada subida de las cuotas de abono y socio, apenas un 4,22 % en mi caso, que supongo que será general, teniendo en cuenta que la reforma del Bernabeu, se va a los 2000 mil millones de coste, ahora con el problema del ruido, esperaba un estacazo del 20-25% de subida. Se agradece la moderación
CR7CR9 escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 12:25 pm
Cuando va a fichar a un central? Sin central no podemos empezar la temporada
1 día del fichaje más cromo en años y ya con esto?
El fichaje de Mbappé ya estaba descontado desde hace seis años y el de Endrick desde hace uno. Osea que se puede considerar que en esta sumeriana todavía no ha venido nadie.
Florentino, haz tu magia y traete a Yasmín y a Nicolás.