UEFA Eurocopa 2024

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
rreder

#1041Mensaje

los guiris echando humo con el arbitraje del español de turno, no saben la suerte que tienen de que solo lo tienen que soportar de vez en cuando

Aquí es semana tras semana, iguales o peores que gil marrano.
Don Tito

#1042Mensaje

Ya había avisado que Gil Manzano y Martínez Munuera con Hernández Hernández en el VAR la iban a liar.

Lo repito aunque me han borrado el mensaje de antes por señalar que los Negreira Boys son igual de presuntamente corruptos en España como fuera.

El gol en propia de Austria viene de una ocasión de Austria que acaba en córner y dan saque de puerta.

En la segunda parte centro desde la izquierda que desvía Koundé con la mano fuera del area y no pitan falta.
_Jesus_

#1043Mensaje

Francia es puro musculo y 0 fútbol, pero por lo general tienen muchísima pegada. Estoy convencido que van a estar en la pelea por el título a pesar que me gusta más el juego de Alemania y España.
abelguga

#1044Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jun 17, 2024 11:07 pm Francia es puro musculo y 0 fútbol, pero por lo general tienen muchísima pegada. Estoy convencido que van a estar en la pelea por el título a pesar que me gusta más el juego de Alemania y España.

Lo que me preocupa es que el Real Madrid sin Kroos puede terminar siendo esto... mucha velocidad arriba pero sin futbol en la media, puro musculo.
Blanco Polar

#1045Mensaje

Los minutos de Camavinga han sido de MVP.
Capa

#1046Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 17, 2024 11:08 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jun 17, 2024 11:07 pm Francia es puro musculo y 0 fútbol, pero por lo general tienen muchísima pegada. Estoy convencido que van a estar en la pelea por el título a pesar que me gusta más el juego de Alemania y España.

Lo que me preocupa es que el Real Madrid sin Kroos puede terminar siendo esto... mucha velocidad arriba pero sin futbol en la media, puro musculo.
Claro que preocupa .
_Jesus_

#1047Mensaje

Espero que Ancelotti meta atrás a Güler porque arriba por la derecha hay muchísimos jugadores y creo que el turco tiene muchísima calidad para jugar de mediocentro.
Capa

#1048Mensaje

Cuando España ganaba Eurocopas y Mundiales todos quisieron parecerse y más o menos se veía un buen fútbol.

Ahora es terrible . Francia o Argentina son la referencia y son selecciones, una que no juega a nada llena de atletas sobrevalorados y la otra a dar patadas y esperar favores de los árbitros .
unde

#1049Mensaje

Guler o Brahim pueden hacer lo mismo que Vitinha en el medio. Es cuestión de que el DT mueva las fichas un poco, pero Carletto no suele hacerlo a menos que sea para suplir bajas (como Camavinga de lateral). La recuperación en teoría tuvimos equipos más ofensivos con CR7, Marcelo, Bale, etc y aún así ganamos cosas importantes así que por a priori no me preocupa tanto.
Berto69

#1050Mensaje

Pues Maldini dice que el Austria-Francia ha sido hasta la fecha el mejor partido del torneo
_Jesus_

#1051Mensaje

➤ El martes juega Cristiano Ronaldo y Güler.
➤ El miércoles juega Toni Kroos.
➤ El jueves juega Lionel Messi.
➤ El jueves es el España vs Italia.
➤ El viernes es el Países Bajos vs Francia.
DivinaLocura

#1052Mensaje

Berto69 escribió: Lun Jun 17, 2024 11:39 pm Pues Maldini dice que el Austria-Francia ha sido hasta la fecha el mejor partido del torneo
Fue el peor partido para mi, y he visto todos los partidos..fue una mierda de partido sin goleador y sin juego ..dos equipos sin intensidad, sin defensa, sin juego colectivo y sin ningun jugadores creativos en el campo..aburrido no, lo siguiente O_o

Capa

#1053Mensaje

Berto69 escribió: Lun Jun 17, 2024 11:39 pm Pues Maldini dice que el Austria-Francia ha sido hasta la fecha el mejor partido del torneo
Pero si ha sido un partido lleno de errores , sin táctica , fallos clamorosos ...de patio de colegio .

Interesante eso sí pero por la emoción y la sangre que hemos visto . O_o
abelguga

#1054Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jun 17, 2024 11:40 pm ➤ El martes juega Cristiano Ronaldo y Güler.
➤ El miércoles juega Toni Kroos y Modric
➤ El jueves juega Bellingham
➤ El jueves es el España vs Italia.
➤ El viernes es el Países Bajos vs Francia.
➤ El domingo Valverde
Corregido :sisi:
LeonKennedy

#1055Mensaje

Qué feo juegan Inglaterra y Francia, de veras.

Para toda la expectativa que se formó en torno a ellos en los últimos meses, la verdad es que son dos equipos muy planos y blandengues. Y digamos que no se han enfrentado a selecciones top sino a equipos de 2do o 3er orden a nivel de países.

Vamos a ver cómo reaccionan estas dos selecciones, porque de todas las favoritas, hasta el momento la única que ha dado la cara es Alemania.

España e Italia también han sacado cara por su parte, pero estas no eran consideradas a priori entre las candidatas.
DivinaLocura

#1056Mensaje

Inglaterra tiene mucho mas talento que Francia creo yo..pero Foden tiene que espabilar y Kane tambien..de Francia no se puede decir nada, siempre juegan asi, es una mierda de equipo pero tienen tanto fisico que casi ganan dos mundiales seguidos jugando asi.... O_o
abelguga

#1057Mensaje

Inglaterra tambien podria ser más ordenada que Francia.

Pero ambos técnicos son un desastre de lo peor de Europa.
Don Tito

#1058Mensaje

Inglaterra iba a jugar así:

Kane
Foden - Bellingham - Saka
Rice - Alexander-Arnold
Trippier - Guehi - Stones - Walker
Pickford

En realidad jugó así:

Kane
Trippier -
- Saka
Foden - Bellingham - Rice - Alexander-Arnold
Guehi - Stones - Walker
Pickford

Y en la Segunda parte:

Kane
5 tios
Trippier - Guehi - Stones - Walker
Pickford
Don Tito

#1059Mensaje

rreder escribió: Lun Jun 17, 2024 11:06 pm los guiris echando humo con el arbitraje del español de turno, no saben la suerte que tienen de que solo lo tienen que soportar de vez en cuando

Por los guiris imagino que te referirás a Austria porqué el gol en propia puerta viene precedido de un córner clárisimo a favor de Austria que pita saque de puerta y ni el linier ni el VAR con Martinez Munuera y Hernández Hernández corrigen a Gil Manzano.

Y con el 0-1 Koundé corta un centro desde la izquierda con la mano, tampoco lo pitan ninguno de los Negreira Boys.
DivinaLocura

#1060Mensaje

Don Tito escribió: Mar Jun 18, 2024 12:41 am
rreder escribió: Lun Jun 17, 2024 11:06 pm los guiris echando humo con el arbitraje del español de turno, no saben la suerte que tienen de que solo lo tienen que soportar de vez en cuando

Por los guiris imagino que te referirás a Austria porqué el gol en propia puerta viene precedido de un córner clárisimo a favor de Austria que pita saque de puerta y ni el linier ni el VAR con Martinez Munuera y Hernández Hernández corrigen a Gil Manzano.

Y con el 0-1 Koundé corta un centro desde la izquierda con la mano, tampoco lo pitan ninguno de los Negreira Boys.
Pito todo a favor de los gabachos la verdad. :facepalm:
Responder