Berto69 escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 11:20 pm
Deschamps ha dicho que probablemente la tenga rota. Llevará máscara el resto de Eurocopa por lo tanto seguirá y jugará.
Y a joderse el Real Madrid porque vendra, se operara y se pierde la pretemporada
Que no se puede jugar con la nariz rota. Si se opera será ahora. Va a estar 1 mes con la nariz rota xd...
Pero tú te piensas que empezamos mañana a entrenar? A Mbappe si las cosas le van bien a Francia no se le esperaba hasta agosto por aquí (presentación aparte).
Madre de Dios qué tonterías decís.
Don Tito escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 11:29 pm
¿Que preocupación hay? Cuanto menos juegue con el Madrid mejor:
Madrid 15 Copas de Europa
Mpatté 0 Copas de Europa
Mbappe 1 mundial
Haaland 0 mundiales
CR7 0 mundiales
Y así se podría seguir
_Jesus_ escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 11:33 pm
Ya es jugador del Madrid y os habéis tirado todo el partido celebrando que lo hiciera mal.
Se confundieron con Vinicius y tardaron 3 temporadas en dejarle de criticar. Algunos lo siguen haciendo. No me extrañaría que a Mbappe le pasara lo mismo. Es más fácil criticar por criticar que hacer autocrítica.
Última edición por unde el Lun Jun 17, 2024 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Berto69 escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 11:34 pm
Yo creo que lo dejarán descansar un partido y luego probarán con mascara y si no se encuentra bien ya no jugará más. En el caso que la tenga rota.
Pero con la nariz como la tiene no puede ni respirar....
Don Tito escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 11:29 pm
¿Que preocupación hay? Cuanto menos juegue con el Madrid mejor:
Madrid 15 Copas de Europa
Mpatté 0 Copas de Europa
Mbappe 1 mundial
Haaland 0 mundiales
CR7 0 mundiales
Y así se podría seguir
_Jesus_ escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 11:33 pm
Ya es jugador del Madrid y os habéis tirado todo el partido celebrando que lo hiciera mal.
Se confundieron con Vinicius y tardaron 3 temporadas en dejarle de criticar. Algunos lo siguen haciendo. No me extrañaría que a Mbappe le pasara lo mismo. Es más fácil criticar por criticar que hacer autocrítica.
Vini durante 3 temporadas también sufrió lo suyo y ahora me parece a mi que Mbappé va a tener un sector esperándole para darle estopa a la minima que haga un partido malo.
Somos cirujanos nasólogos titulados todos
Foro multifuncional.
Yo soy cirujano táctico y opino que si el paciente sufre desplazamiento lateral derecho de tabique pladur nasal debe, inmediatamente, ponerse en manos de Dios.
Don Tito escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 11:37 pm
Lo que tu digas, el Madrid 15 Copas de Europa sin Mpatté, Mpatté 0 Copas de Europa sin el Madrid: el Madrid no necesita para nada a Mpatté.
El Madrid por arriba todos, eso ni hay que explicarlo. Pero tener en el 11 a "Mpatte" es un lujo. Dejaros de las pajas mentales del ego, vestuario, ex-futbolista, gordo, etc. por favor.
Blanco Polar escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 11:38 pm
Somos cirujanos nasólogos titulados todos
Foro multifuncional.
Yo soy cirujano táctico y opino que si el paciente sufre desplazamiento lateral derecho de tabique pladur nasal debe, inmediatamente, ponerse en manos de Dios.