5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBell

#6301Mensaje

redondo escribió: Lun Jun 17, 2024 12:34 pm
thewelshdragon escribió: Lun Jun 17, 2024 12:18 pm
sanpedrano escribió: Lun Jun 17, 2024 4:52 am En pretemporada dije en este foro que le miraba el juego de Rai, aquel 10 goleador del PSG de los 90's. Es mejor que Rai, porque es mas físico, rápido, fuerte.
Y defiende mucho más. A Ca rletto le recordaba a Kaka (como a mí al principio). Ahora me recuerda más al Gullit centrocampista :mrgreen:
Ojo con el tema de la defensa, que ya le vi varios partidos del último tramo de competición con el Club, y ayer volví a verlo contra Serbia, y en los últimos 30 mins llega absolutamente fundido y defiende entre poco y nada, llegando tarde, casi parado a veces.

No lo digo como una crítica destructiva, porque creo que es explicable (por su derroche en la primera parte de los partidos) y corregible (tácticamente y con experiencia) pero ojo porque me llama la atención ver a un teórico centrocampista, con ese físico y esa edad, quedar más fundido y aportar menos en esa fase final de los partidos que gente mayor o con menos físico que él.
Tiene 21 años (la semana que viene), ya aprenderá a conocer mejor su cuerpo y a administrar esfuerzos.

Ahora se quiere comer el mundo y estar en todos lados y eso es imposible.
ramones

#6302Mensaje

sanpedrano escribió: Lun Jun 17, 2024 4:52 am En pretemporada dije en este foro que le miraba el juego de Rai, aquel 10 goleador del PSG de los 90's. Es mejor que Rai, porque es mas físico, rápido, fuerte.
Y defiende mucho más. A Ca rletto le recordaba a Kaka (como a mí al principio). Ahora me recuerda más al Gullit centrocampista :mrgreen:
Ojo con el tema de la defensa, que ya le vi varios partidos del último tramo de competición con el Club, y ayer volví a verlo contra Serbia, y en los últimos 30 mins llega absolutamente fundido y defiende entre poco y nada, llegando tarde, casi parado a veces.

No lo digo como una crítica destructiva, porque creo que es explicable (por su derroche en la primera parte de los partidos) y corregible (tácticamente y con experiencia) pero ojo porque me llama la atención ver a un teórico centrocampista, con ese físico y esa edad, quedar más fundido y aportar menos en esa fase final de los partidos que gente mayor o con menos físico que él.
Siempre sacamos conclusiones generales en base al último partido observado.

Bellingham precisamente ha marcado numerosas veces en los últimos minutos de los partidos o en el descuento.
JudeBell

#6303Mensaje

ramones escribió: Lun Jun 17, 2024 1:09 pm

Siempre sacamos conclusiones generales en base al último partido observado.

Bellingham precisamente ha marcado numerosas veces en los últimos minutos de los partidos o en el descuento.
Eso ocurre por no saber administrar esfuerzos, a veces se pega carreras innecesarias. Además el chico es muy expresivo en el campo y se le nota todo.
DivinaLocura

#6304Mensaje

Estoy flipando , leendo el foro de los Citizens, es el jugador el mas odiado de la historia, se quejan de su partido..pero gilipollas si fue el mejor de aqui a lima de tu equipo, callate y a mamar! :meparto:

Ejemplos

He scored a goal made by Saka and then did fuck for the rest of the game.

He's supposed to be the number 10 but went charging round the pitch in everyone else's position.

He wants to be the star player every time he gets the ball instead of playing a simple pass.

Twitter football (teenagers and men that haven't grown up) will just focus on the goal and some tackles.

Flipo hahah :facepalm: :facepalm:
Capa

#6305Mensaje

Fue el menos malo de Inglaterra .
rreder

#6306Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Jun 17, 2024 2:06 pm Estoy flipando , leendo el foro de los Citizens, es el jugador el mas odiado de la historia, se quejan de su partido..pero gilipollas si fue el mejor de aqui a lima de tu equipo, callate y a mamar! :meparto:

Ejemplos

He scored a goal made by Saka and then did fuck for the rest of the game.

He's supposed to be the number 10 but went charging round the pitch in everyone else's position.

He wants to be the star player every time he gets the ball instead of playing a simple pass.

Twitter football (teenagers and men that haven't grown up) will just focus on the goal and some tackles.

Flipo hahah :facepalm: :facepalm:
los ingleses son asi.. imbecilidades por doquier, luego no te extraña que vayan españoles a entrenar y descubran la polvora.
sanpedrano

#6307Mensaje

JudeBell escribió: Lun Jun 17, 2024 10:01 am
LeonKennedy escribió: Lun Jun 17, 2024 2:57 am Bellingham es posiblemente el mediocampista con más y mejor llegada al área contraria en todo el mundo.

Si bien es cierto que la ausencia de Kroos va a ser imposible de suplir, creo que el plan de poner a Bellingham como organizador de juego limita las capacidades que el inglés puede ofrecer.

Con un jugador de ese potencial sería un disparo en los pies limitar las prestaciones goleadoras que pueda ofrecer, además de ser por supuesto un jugador top 3 en su puesto.
Es que no va a ser el organizador, será un volante mega ofensivo, casi un mediapunta pero jugando en la linea de centrocampistas. Obviamente él baja muchas veces al mediocampo a tener contacto con el balón.

Pero vamos a ver, cuantos equipos del mundo tienen un organizador como Kroos? Se pueden contar con los dedos de la mano

Sacarán el balón pues entre Fede, Tchou o Camavinga y las veces que baje Jude a recibir

Estáis sobrevalorando demasiado el juego de Kroos, es un fenómeno pero su fútbol no es necesario en la actualidad y aquí la cuestión es que les llegue el balón a los de arriba y que ellos inventen.
Si los que tienen que poner el balón en ventaja son los del medio entonces no necesitamos a cracks arriba, porque a la hora de definir ninguno es Romario. Los de arriba están para crear las ocasiones con su habilidad.

Que sí, que yo tb echaré de menos esos pases de 20 metros a Carvajal. Pero vamos, ya me veo la gente pidiendo un clon de Kroos si no ganamos las próximas 5 champions.
El fútbol de Kroos es hiper necesario, especialmente ahora, con tanto equipo jugando presión alta. Es necesario que los laterales suban y un jugador como Kroos baje a tomar el balón y salir jugando. Sin jugadores como Kroos, el lateral se arrima con el balon a la banda y manda un pelotazo para que la baje un delantero, casi que lo que hizo Eslovenia ayer y Polonia en en el segundo tiempo. Ese futbol es ochentero, y estoy siendo generoso.
LeonKennedy

#6308Mensaje

JudeBell escribió: Lun Jun 17, 2024 10:01 am Es que no va a ser el organizador, será un volante mega ofensivo, casi un mediapunta pero jugando en la linea de centrocampistas. Obviamente él baja muchas veces al mediocampo a tener contacto con el balón.

Pero vamos a ver, cuantos equipos del mundo tienen un organizador como Kroos? Se pueden contar con los dedos de la mano

Sacarán el balón pues entre Fede, Tchou o Camavinga y las veces que baje Jude a recibir

Estáis sobrevalorando demasiado el juego de Kroos, es un fenómeno pero su fútbol no es necesario en la actualidad y aquí la cuestión es que les llegue el balón a los de arriba y que ellos inventen.
Si los que tienen que poner el balón en ventaja son los del medio entonces no necesitamos a cracks arriba, porque a la hora de definir ninguno es Romario. Los de arriba están para crear las ocasiones con su habilidad.

Que sí, que yo tb echaré de menos esos pases de 20 metros a Carvajal. Pero vamos, ya me veo la gente pidiendo un clon de Kroos si no ganamos las próximas 5 champions.
Amigo, con todos los respetos del mundo, tu opinión está muy pero muy equivocada.

En el fútbol actual donde los equipos cada vez más priman el atletismo y el músculo, tener un tipo que ve las jugadas con 1 segundo de anticipación como Kroos es una ventaja incalculable.

Dejar la conducción de un equipo con Vinicius, Bellingham y Mbappe a tipos con la calidad de fútbol de Camavinga, Tchouameni o Valverde es como darle a conducir un Lamborghini a un remisero. Y eso que Valverde me ha cambiado la opinión que tenía sobre él durante la temporada. Pero al césar lo que es del césar: ni aunque fusionemos a los tres antes nombrados llegan a una décima parte de la calidad, control y visión de Kroos.

Pienso que la euforia por la 15 y la casi inmediata contratación de Mbappe no deja ver un problema grave que es la pérdida de las dos personas que más fútbol tienen en las botas (e incluyo a Modric porque ya vemos que no está para ser titular salvo contadas excepciones).
CARLOSSOY

#6309Mensaje

Capa escribió: Lun Jun 17, 2024 2:10 pm Fue el menos malo de Inglaterra .
Me gustaria ver muchas veces a Jude con nosotros como jugo ayer,siendo el menos malo....Lo digo porque jugo mejor ayer que en bastantes partidos de la segunda vuelta con nosotros.
Asllani

#6310Mensaje

Es malo vender,
Vender a todos los campeones de Europa,
Para ver si así vuestro pateti o palancas robalona ganan algo que no sea robando.
Las dos ligas del pateti en este siglo han sido robadas y ya no te digo las del palancas, es que atracaron hasta en la champions.
JudeBell

#6311Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Jun 17, 2024 3:59 pm
JudeBell escribió: Lun Jun 17, 2024 10:01 am Es que no va a ser el organizador, será un volante mega ofensivo, casi un mediapunta pero jugando en la linea de centrocampistas. Obviamente él baja muchas veces al mediocampo a tener contacto con el balón.

Amigo, con todos los respetos del mundo, tu opinión está muy pero muy equivocada.

En el fútbol actual donde los equipos cada vez más priman el atletismo y el músculo, tener un tipo que ve las jugadas con 1 segundo de anticipación como Kroos es una ventaja incalculable.

Dejar la conducción de un equipo con Vinicius, Bellingham y Mbappe a tipos con la calidad de fútbol de Camavinga, Tchouameni o Valverde es como darle a conducir un Lamborghini a un remisero. Y eso que Valverde me ha cambiado la opinión que tenía sobre él durante la temporada. Pero al césar lo que es del césar: ni aunque fusionemos a los tres antes nombrados llegan a una décima parte de la calidad, control y visión de Kroos.

Pienso que la euforia por la 15 y la casi inmediata contratación de Mbappe no deja ver un problema grave que es la pérdida de las dos personas que más fútbol tienen en las botas (e incluyo a Modric porque ya vemos que no está para ser titular salvo contadas excepciones).
O sea que tenemos los mejores atacantes del mundo y tenemos el mismo tipo de medios que casi todos los equipos del mundo (pero mejores), pero el apocalipsis va a llegar porque el inútil de Florentino todavía no ha sido capaz de clonar a Kroos.

Pero vamos a ver, que el 95% de los pases de Kroos son a 5 metros xd. Que hace 2 años medio foro lo quería jubilar...

Que NO es necesario futbolistas como Kroos en el fútbol actual y que no se acaba el mundo sin Kroos.

Lo del Lamborghini es absurdo, ya tenemos delante a los Ferrari. Los medios en el fútbol actual se tienen que dedicar a destruir, a sacar el balón sin perderlo y a llegar al área rival.

Tú ponle el balón a los 3 de delante y con Jude ya se encargarán ellos de hacer la faena.
Blanquiazul

#6312Mensaje

JudeBell escribió: Lun Jun 17, 2024 1:03 pm

Tiene 21 años (la semana que viene), ya aprenderá a conocer mejor su cuerpo y a administrar esfuerzos.

Ahora se quiere comer el mundo y estar en todos lados y eso es imposible.
Totalmente acertado.
LeonKennedy

#6313Mensaje

JudeBell escribió: Lun Jun 17, 2024 4:32 pmO sea que tenemos los mejores atacantes del mundo y tenemos el mismo tipo de medios que casi todos los equipos del mundo (pero mejores), pero el apocalipsis va a llegar porque el inútil de Florentino todavía no ha sido capaz de clonar a Kroos.

Pero vamos a ver, que el 95% de los pases de Kroos son a 5 metros xd. Que hace 2 años medio foro lo quería jubilar...

Que NO es necesario futbolistas como Kroos en el fútbol actual y que no se acaba el mundo sin Kroos.

Lo del Lamborghini es absurdo, ya tenemos delante a los Ferrari. Los medios en el fútbol actual se tienen que dedicar a destruir, a sacar el balón sin perderlo y a llegar al área rival.

Tú ponle el balón a los 3 de delante y con Jude ya se encargarán ellos de hacer la faena.
Eso de "dejar que los arriba resuelvan" es más o menos lo mismo que ha hecho el PSG con su dichoso tridente Mbappe-Messi-Neymar, y ya vimos los desastrosos resultados. Y eso que su mediocampo tampoco era tan malo. Verrati o Vitinha no eran Bellingham, pero definitivamente tenían más fútbol en los pies que Valverde. Además, también tenían a Messi que muchas veces tenía que hacer de playmaker porque cuando Verrati y/o Vitinha tenían un mal día, no había una sola alma que pusiera una pelota en condiciones.

Ahora, tampoco digo que el fútbol se termine con Kroos, pero indudablemente es una necedad negar el aporte que un jugador así le daba al juego del equipo.

Sí, entiendo. Que suena muy bien tener a Vinicius, Bellingham y Mbappe arriba. Pero se necesita fútbol también para poder potenciar a esos jugadores o sino vas a tener a un montón de galácticos arriba que no se van a entender con el resto del equipo.

Mira a Vincius en Brasil.
Mira a Mbappe en el PSG de los últimos 4 años.
Mira a Belingham en Inglaterra.

Harán goles porque son jugadores buenísimos (como ayer hizo Bellingham precisamente), pero su aporte va a ser minimizado cuando se haga frente a un equipo que puede tener una delantera mucho menos peligrosa pero pueda ser organizado tanto en defensa como en la media.
DivinaLocura

#6314Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Jun 17, 2024 4:20 pm
Me gustaria ver muchas veces a Jude con nosotros como jugo ayer,siendo el menos malo....Lo digo porque jugo mejor ayer que en bastantes partidos de la segunda vuelta con nosotros.
Hizo mas ayer que durante los 5 meses en Madrid.
Don Tito

#6315Mensaje

Inglaterra jugó ayer con Harry Kane defendiendo en medio de su campo en la Segunda parte.

Los buenos fueron Bowen y Gallagher.
Paul Breitner

#6316Mensaje

Es mejor rematador que centrocampista.
Capa

#6317Mensaje

Jugó bien lo mismo que Inglaterra , 20 minutos .

Después se mató a presionar , a bajar para recibir el balón..a hacer cosas que deberían hacer otros y sinceramente , para mí lejos del área es un jugador que tiene que mejorar bastante .
CARLOSSOY

#6318Mensaje

Capa escribió: Lun Jun 17, 2024 6:25 pm

Después se mató a presionar , a bajar para recibir el balón..a hacer cosas que deberían hacer otros y sinceramente , para mí lejos del área es un jugador que tiene que mejorar bastante .
Si pero si no lo hacen los otros no habla mal de el que tenga esa personalidad,el partido de Foden ayer es muy gris por ejemplo,Jude estuvo en todos sitios y luego aparece para decidir,entre tanto deja sus pinceladas geniales.Yo lo que mas me preocupa es que acaba los partidos exhausto.
BlancoPorSiempre

#6319Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Jun 17, 2024 6:30 pm
Capa escribió: Lun Jun 17, 2024 6:25 pm

Si pero si no lo hacen los otros no habla mal de el que tenga esa personalidad,el partido de Foden ayer es muy gris por ejemplo,Jude estuvo en todos sitios y luego aparece para decidir,entre tanto deja sus pinceladas geniales.Yo lo que mas me preocupa es que acaba los partidos exhausto.
Yo no tengo ninguna duda que Belli va a ser fundamental para el exito del Madrid los siguientes 10-15 anos.

Pero sigo creyendo que al no tener una posicion definida y ocupar todo el ancho del ataque, pierde algo de eficacia y termina exausto ya que corre por todo el campo. Yo creo que si su juego es un poco mas posicional, terminara siendo mas eficaz, sin perder su dinamica y le ayudaria a controlar mejor su energia
CR7CR9

#6320Mensaje

Ahora resulta que hay que ponerlo de delantero centro :facepalm:

Este chico lo que tiene que hacer es retrasar su posición, no deja de ser un Khedira con llegada y mucha más técnica pero a este le das los estribos para ser el 10 del equipo y está mas perdido imposible
Responder