Victor Chust

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
uniao

#41Mensaje

1 millón? y 6 por Mario Gila????? algo no cuadra aqui. me creo poco lo de los 6 millones
Don Tito

#42Mensaje

No seguirá en el Cádiz en Segunda. Tiene una cláusula de 4 millones de euros y el Madrid conserva el 50%.
DivinaLocura

#43Mensaje

Vaya cantera mas mala que tenemos, no salimos un jugador que vale para jugar en el primer equipo y tenemos un equipo FrancoAfricano ahora, que mierda la verdad, a mi me fastidia bastante :facepalm:
sanpedrano

#44Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Jun 18, 2024 3:56 pm Vaya cantera mas mala que tenemos, no salimos un jugador que vale para jugar en el primer equipo y tenemos un equipo FrancoAfricano ahora, que mierda la verdad, a mi me fastidia bastante :facepalm:
Te fastidia que hayan francoafricanos en el equipo? En serio?
DivinaLocura

#45Mensaje

sanpedrano escribió: Mar Jun 18, 2024 5:04 pm
DivinaLocura escribió: Mar Jun 18, 2024 3:56 pm Vaya cantera mas mala que tenemos, no salimos un jugador que vale para jugar en el primer equipo y tenemos un equipo FrancoAfricano ahora, que mierda la verdad, a mi me fastidia bastante :facepalm:
Te fastidia que hayan francoafricanos en el equipo? En serio?
Si y mucho sobre todo cuando ya no hay españoles (carvajal y poco mas?) en el equipo ademas ..ver un Madrid sin españoles con 10 gabachos africanos no me dice nada, no soy woke o progre lo siento...somos un club Español creo no? O_o
assvak

#46Mensaje

Ha jugado bastante sobre todo desde la llegada de Pellegrino, pero si le ha costado ser titular en el Cádiz...
Don Tito

#47Mensaje

Ha tenido muchas lesiones musculares, hasta se tuvo que operar. Tiene nivel para jugar en Primera si le respetan las lesiones. Para el Madrid muy justito, habría que verlo después de un par de temporadas en Primera con continuidad.
Responder