Vaya cantera mas mala que tenemos, no salimos un jugador que vale para jugar en el primer equipo y tenemos un equipo FrancoAfricano ahora, que mierda la verdad, a mi me fastidia bastante
DivinaLocura escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 3:56 pm
Vaya cantera mas mala que tenemos, no salimos un jugador que vale para jugar en el primer equipo y tenemos un equipo FrancoAfricano ahora, que mierda la verdad, a mi me fastidia bastante
Te fastidia que hayan francoafricanos en el equipo? En serio?
DivinaLocura escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 3:56 pm
Te fastidia que hayan francoafricanos en el equipo? En serio?
Si y mucho sobre todo cuando ya no hay españoles (carvajal y poco mas?) en el equipo ademas ..ver un Madrid sin españoles con 10 gabachos africanos no me dice nada, no soy woke o progre lo siento...somos un club Español creo no?
Ha tenido muchas lesiones musculares, hasta se tuvo que operar. Tiene nivel para jugar en Primera si le respetan las lesiones. Para el Madrid muy justito, habría que verlo después de un par de temporadas en Primera con continuidad.