En directo era más guapo y junto a Casillas eran los más aclamados por las aficionadas, incluso ambos se pararon a firmar a los aficionados que estaban en el aeropuerto. Y recuerdo a Beckham que se fue para un hombre que estaba en una silla de rueda y se fotografió con el, sinceramente era un caballero. Y que conste no había prensa y lo hizo porque le salió tal cual. Y los más idiotas el number one Raúl buah no se paró con nadie y una cara de borde que flipas.
Yo le he visto jugar era un gran jugador no era un mediocentro o un organizador pero como lateral y gran centrador sus bananas eran famosas como centros, lo que mas le perjudico fue llegar la epoca de bajon de los figos, raul y demas... Con la llegada de Capello lo intento sentar en el banquillo pero su calidad y entrega, y el toque de atencion de la planta noble, ayudo a conquistar la famosa liga del clavo ardiendo
El problema nunca fue Beckham ... el problema siempre fue Ronaldo y su clan de brasileños en el vestuario.
Capello se dio cuenta y rectifico con Beckham, pensó que era un problema al ser un galactico y estar conectado tanto con el medio del espectaculo, la cosa cambio cuando se dio cuenta que Beckham entrenaba, se cuidaba y obedecia tácticamente mientras Ronaldo apestaba a alcohol y no obedecia ninguna dieta del club.
abelguga escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 1:50 am
El problema nunca fue Beckham ... el problema siempre fue Ronaldo y su clan de brasileños en el vestuario.
Capello se dio cuenta y rectifico con Beckham, pensó que era un problema al ser un galactico y estar conectado tanto con el medio del espectaculo, la cosa cambio cuando se dio cuenta que Beckham entrenaba, se cuidaba y obedecia tácticamente mientras Ronaldo apestaba a alcohol y no obedecia ninguna dieta del club.
Eso fue otro problema y yo hablo de Beckham como futbolista. El inglés era un paquete descomunal y mucho boom, además hasta un Guti cojo tenía más fútbol que Beckham.
Era un buen centrador...que necesitaba de un 9 puro cabeceador....y en esa posicion tenias a Ronlado que no se destacaba por ser cabeceador.
La verdad seducia tener a David Beckham en aquel entonces (mas que el queria salir de Manchester United por la pelea de Fergunson) Pero tacticamente no servia para lo que jugaba el Madrid en aquel entonces. Sin un 9 Beckham era un jugador que centraria para NADIE.
Estando Figo el fichaje de Beckham no tenía ningún tipo de sentido y lo mismo digo con Owen con los delanteros que teníamos. Esa época de los galácticos si eran fichajes "cromos" y encima tíos consagrados con muchísimo ego. Nada que ver con él fichaje de Mbappé dónde nos urge gol y el resto son chicos jóvenes que aspiran a convertirse cracks mundiales como : Bellingham, Camavinga, Vini y cía.
_Jesus_ escribió: ↑Jue Jun 20, 2024 1:30 am
Estando Figo el fichaje de Beckham no tenía ningún tipo de sentido y lo mismo digo con Owen con los delanteros que teníamos. Esa época de los galácticos si eran fichajes "cromos" y encima tíos consagrados con muchísimo ego. Nada que ver con él fichaje de Mbappé dónde nos urge gol y el resto son chicos jóvenes que aspiran a convertirse cracks mundiales como : Bellingham, Camavinga, Vini y cía.
a mi tampoco nunca me gusto Beckham, siempre me parecio totalmente innecesario y sumamente sobrevalorado
a mi tampoco nunca me gusto Beckham, siempre me parecio totalmente innecesario y sumamente sobrevalorado
Figo si me encantaba
Qué va, no tuvo sentido, no. Simplemente Beckham hizo que el Madrid ganara vastos mercados internacionales y es una de las grandes causas de que la imagen planetsria y por tanto la economía del Real Madrid dieran un salto, un antes y un después. Pero no sirvió para nada su fichaje. Claro. Deportivamente, es cierto. Pero en lo demás, una máquina de hacer dinero y de hacérselo ganar al Real Madrid. ¡Pero si hoy mismo, con su "charme" ya bastante mustia y su eco en el fútbol olvidado, es anunciante de ali express o de las patatas fritas "Lays"!
¿Sabéis lo que es el marketing? Beckham es EL marketing.
Me da la sensación de que los que hoy dicen que era un tronco (?), un mal jugador etc. eran demasiado jóvenes como para haberlo visto jugar de verdad, antes del Real Madrid. Era bastante bueno con Ferguson. Era un gran Manchester United.
Y sobre todo, era el jugador que sí tenía que fichar el Real Madrid por entonces, si se quiere por razones extradeportivas - aunque era bastante bueno-, que en un megaclub como el Real Madrid deben pesar tanto como las deportivas, si el jugador no es un lastre para el equipo, que nunca lo fue.
Siempre fue un caballero de los de verdad con el Real Madrid, cuando estuvo dentro y cuando se marchó.
Figo si me encantaba
Figo era buenísimo y encima lo sentaron para meter a Beckham, además del rombo inútil de Luxemburgo.
Igualin escribió: ↑Jue Jun 20, 2024 2:14 pm
Me da la sensación de que los que hoy dicen que era un tronco (?), un mal jugador etc. eran demasiado jóvenes como para haberlo visto jugar de verdad, antes del Real Madrid. Era bastante bueno con Ferguson. Era un gran Manchester United.
Y sobre todo, era el jugador que sí tenía que fichar el Real Madrid por entonces, si se quiere por razones extradeportivas - aunque era bastante bueno-, que en un megaclub como el Real Madrid deben pesar tanto como las deportivas, si el jugador no es un lastre para el equipo, que nunca lo fue.
Siempre fue un caballero de los de verdad con el Real Madrid, cuando estuvo dentro y cuando se marchó.
Para mi era un paquete descomunal y te lo dice uno que cuando era un crío tenía el 7 de Cantona (Por cierto hoy lo detesto), así que he visto la carrera de Beckham. Ahora no quita que es un gran tipo y me consta, porque lo vi en persona y era de los poquitos que se paraba a firmar (Casillas, Beckham, Ramos y Zidane), lo más estúpidos Raúl, Guti y Figo. Pero si hablamos de fútbol hombre Beckham no pintaba nada y al igual que Owen era un fichaje innecesario.
Beckham era un lanzador de faltas y centros descomunal, pero claro necesita de un 9 rematador para brillar mas.
En el united tenia a Van nistelrooy, en el madrid estaba ronaldo nazario que no era ese estilo de 9...
Michel ,por ejemplo tenia a hugo sanchez, estos centradores necesitan rematadores
Y luego ademas Beckham corria y defendia como un titan, un gran jugador de equipo, siempre lo querria en mi plantilla.
Seguramente en el futbol actual hubiera jugado de lateral o carrilero