Vives en el mundo de los Yupis, Vini es una estrella mundial ahora mismo y no va a 'jugar' para Mbappé....a lo mejor aguantara una temporada y pedira su traspaso,...Mbappé no puede hacer de Benzema porque no tiene el juego de espalda ni la calidad tecnica ni la vision de juego para eso. El duo Mbappé/Vini va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.boomboomCarroll escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 10:12 pmVini Le meterá muchos balones al espacio a Mbappe que por velocidad se quedará sólo delante del portero. Creo que se va a entender perfectamente.BlancoPorSiempre escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 2:31 pm Es un jugador letal, personalmente no me preocupa su cuota goleadora, you creo que va a convertir muchos goles aqui
Lo que si no tengo muy claro, es como se va a integrar al juego del equipo. Porque Vini por ej, es parte integral del equipo, aunque no convierta, siempre se muestra como alternativa, ayuda mucho en defensa, se asocia frequentemente, etc. Si Mbappe solo toca el balon 5 veces por partido, pero convierte al menos un gol, es eso suficiente?
Yo tengo confianza en que Ancelloti encuentre la formula para que Mbappe contribuya mucho al juego colectivo, pero dicho esto, siendo el que mas pasta gana del equipo, la exigencia tiene que ser mayor con el. Lo ultimo que necesitamos es otro Chumino que se pasee por el campo. Aqui va a tener que trabajar mucho, mas alla de los goles que todos esperamos
Creo que tanto en PSG como en Francia ha estado en dos equipos que no juegan al fútbol. El PSG la media es muy floja y Francia aburre a las ovejas,mucho fisico y falta calidad.
En el Madrid tendrá muchas ocasiones muchas más de las que tiene en Francia o ha tenido en el PSG.
Yo creo que más que preocuparse de si Mbappe mete más goles o menos de lo habitual o falla x ocasiones, hay que preocuparse más por la media. Lo que nos daba Kroos no nos lo da nadie, esos cambios de banda. Hacia jugar al equipo como un reloj.
Mbappe va a tener una función parecida a la de Benzema. Bajará a tocar de primeras a las bandas, que hace muy bien las aperturas. Se dejará en caer en las bandas a buscar las típicas paredes con Vini y quien haya en la otra banda.
Equipos que nos encierren atrás tipo City y Barcelona que se preparen que el Madrid esperando atrás con una contra con Vini y Mbappe con espacios puede ser letal. Antes teníamos a un Rodrygo que en carrera no se iba de nadie y podías parar a Vini, ahora con Vini y Mbappe vamos a ser muy temidos.
Casi que los partidos que estemos metidos atrás vamos a hacer más daño que equipos que se nos encierran atrás